Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas de Servicio y Atención al Cliente

- Identificar los conceptos generales asociados al trato al cliente y perfil de quien atiende para el logro de la excelencia en la calidad de atención. - Reconocer las características de la atención de clientes de calidad de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa. - Aplicar herramientas de comunicación efectiva en la resolución de conflictos que se generan en la atención de clientes de acuerdo a protocolos establecidos por la empresa.

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$ 150.000

  Duración: 100 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Realización de curso es en modalidad e-learning asincrónico, lo que significa que los participantes podrán acceder a él de forma remota a través de nuestra plataforma online abierta 24/7 . Esta modalidad permite una mayor flexibilidad para que los trabajadores puedan realizar el curso a su propio ritmo y adaptarlo a sus horarios de trabajo.
Además, para complementar el aprendizaje, ofrecemos cuatro tutorías de una hora cada una a través de la plataforma Zoom. Estas tutorías brindarán a los participantes la oportunidad de resolver dudas, profundizar en los temas y recibir una atención personalizada por parte de nuestros expertos.

Se emplearán las siguientes técnicas y actividades didácticas:
- Entrega de información a través de material lectivo y actividades prácticas que ponen
énfasis en la interactividad y la aplicación de las técnicas por parte del participante.
- Actividades didácticas que refuerzan conceptos claves.
- Actividades formativas de análisis de casos y resolución de problemas.

Malla Curricular del Curso

1. CONCEPTOS GENERALES ASOCIADOS AL TRATO AL CLIENTE:
- Atención al usuario
- La importancia de la calidad de servicio
- Construcción de perfil que atiende público.
- Claves para medir la satisfacción al cliente.
- Calidad de servicio.
- Normas básicas en la atención al usuario.
- Técnicas para ganar la confianza.

2. ATENCIÓN EN EL PROCESO DE VENTAS, LA CALIDAD DE SERVICIO COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN Y ACTITUD PERSONAL:
- Potenciar la autoestima trazando las características del cliente y su importancia de definición.
- Fidelización:
- Valor de un cliente fiel.
- Ciclo de lealtad planificar y organizar la venta: identificando etapas y roles (prospección, preparación, presentación, objeciones y preocupaciones, cierre, postventa y seguimiento).
- Prospección de potenciales clientes.
- Presentación de ventas:
- Estructura de la propuesta.

3. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RESOLUCIÓN DE NECESIDADES DEL CLIENTE:
- La comunicación efectiva del servicio.
- Habilidades eficaces para escuchar.
- Las barreras de la comunicación.
- Técnicas de resolución de conflictos.
- Comunicación vía telefónica.
- Las necesidades de los usuarios.
- Perfil del usuario.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas o empresas que deseen tener los conocimientos sobre TÉCNICAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

100 horas

Inicio del curso

El curso comienza inmediatamente al pagar su totalidad en caso de ser para personas y luego de la inscripción en SENCE en caso de ser con franquicia tributaria

Aprobación y Certificación

Al aprobar el curso el participante opta a un certificado de aprobación

Relator

Tutor experto

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