Área: Acción Comercial y Ventas

DIPLOMADO CUSTOMER EXPERIENCE Y SERVICIO DE EXCELENCIA

Los patrones de consumo se han modificado. Hoy en día los consumidores tienen necesidades mucho mayores a las de antes, y presentan comportamientos diferentes a los de sus antepasados, puesto que en la actualidad las opiniones y las diferentes opciones de marcas se han convertido en un factor trascendental. En este diplomado encontrarás las herramientas para gestionar e innovar en el customer journey, permitiéndote diseñar diversas experiencias de servicio significativas.

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Vendido por:  BCN EXECUTIVE  

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$ 780.000

  Duración: 170 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Este diplomado se imparte en modalidad online, mediante una metodología ágil y dinámica. El programa consta de 5 cursos con material audiovisual, de lectura, foros, actividades didácticas de aprendizaje (gamificación), evaluaciones y trabajo final

Malla Curricular del Curso

1.- FUNDAMENTOS DEL SERVICIO Y LA EXPERIENCIA DE CLIENTES
Identificar competencias claves que una organización debe desarrollar para convertirse en una “customer centric”, siendo capaz de potenciar una cultura organizacional centrada en el cliente.
2.- ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA CLIENTE
Aplicar estrategias de experiencia y análisis de cliente utilizando la metodología del “Viaje de Cliente”, como también herramientas etnográficas, entrevistas y mapas de empatía, permitiendo que los administradores de la experiencia de cliente (CX) tomen decisiones cruciales para su mejoramiento.
3.- GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTES
Medir la experiencia del cliente, transformando su gestión en acciones e indicadores observables y gestionables por medio de un modelo de mejora continua en la organización, potenciando así la experiencia que el cliente vive con sus productos y servicios.
4.- DESIGN THINKING
Generar una plataforma que permita desarrollar la agilidad empresarial y la cultura del aprendizaje por medio del Design Thinking, siendo capaz de utilizar las ventajas competitivas de este modelo de pensamiento, promoviendo así el crecimiento dentro de toda la organización.
5.- CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
Emplear los diferentes aspectos y características de la creatividad como insumo de la innovación, siendo capaz de aplicar diversas técnicas para su desarrollo en diferentes contextos

A Quiénes Se Dirige el Curso

Dirigido a profesionales a cargo del diseño, gestión o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como también a todas las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

170 horas

Inicio del curso

Fecha inicio abierta: ENERO 2023
Fecha inicio empresa: a convenir según el N° de participantes

Aprobación y Certificación

Al finalizar y aprobar el programa, recibirá un certificado de aprobación emitido por la UNIVERSIDAD MAYOR

Relator

por confirmar

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