Malla Curricular del Curso
1.- FUNDAMENTOS DEL SERVICIO Y LA EXPERIENCIA DE CLIENTES
Identificar competencias claves que una organización debe desarrollar para convertirse en una “customer centric”, siendo capaz de potenciar una cultura organizacional centrada en el cliente.
2.- ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA CLIENTE
Aplicar estrategias de experiencia y análisis de cliente utilizando la metodología del “Viaje de Cliente”, como también herramientas etnográficas, entrevistas y mapas de empatía, permitiendo que los administradores de la experiencia de cliente (CX) tomen decisiones cruciales para su mejoramiento.
3.- GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTES
Medir la experiencia del cliente, transformando su gestión en acciones e indicadores observables y gestionables por medio de un modelo de mejora continua en la organización, potenciando así la experiencia que el cliente vive con sus productos y servicios.
4.- DESIGN THINKING
Generar una plataforma que permita desarrollar la agilidad empresarial y la cultura del aprendizaje por medio del Design Thinking, siendo capaz de utilizar las ventajas competitivas de este modelo de pensamiento, promoviendo así el crecimiento dentro de toda la organización.
5.- CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
Emplear los diferentes aspectos y características de la creatividad como insumo de la innovación, siendo capaz de aplicar diversas técnicas para su desarrollo en diferentes contextos