Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
APLICACIÓN DE TECNICAS DE VENTA EFECTIVA Y RELACION CON LOS CLIENTES |
Curso Presencial Nuestro curso de ventas está enfocado en una actualización permanente del equipo de vendedores y de todos aquellos empleados que se desempeñan en un campo afín en el concepto de las ventas. A... |
Técnicas de Venta,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
||
Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Comunicacionales |
Curso Presencial Desarrollar el liderazgo a través del manejo efectivo de las relaciones humanas con los equipos de trabajo. Conocer y aplicar las técnicas de comunicación efectiva que mejore las relaciones entre j... |
Liderazgo,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
||
Técnicas Para Fortalecer El Trabajo En Equipo |
Curso Presencial Aplicar Correctamente Estrategias Para El Fortalecimiento De Equipos De Trabajo, Basándose En Elementos De Dirección De Equipos... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
||
COMUNICACION EFECTIVA TABLET |
Curso A distancia MANEJAR LAS HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACION Y SOLUCION DE CONFLICTOS CON CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS EN LA EMPRESA... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Asertividad y Empatía |
||
TECNICAS DE VENTA PROFESIONAL |
Curso Presencial Aplicación de Técnicas Y Herramientas Que Le Favorezcan El Cierre De La Venta.... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
||
Curso de Comunicación Efectiva y Asertividad en Discursos Orales |
Curso Presencial Curso diseñado para reforzar las habilidades comunicacionales en el contexto público, es decir, en presentaciones ante audiencias concretas. Por ende, está enfocado en el manejo de la voz, el cuerp... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Bienestar Laboral |
||
Comunicación de ALTO IMPACTO y habilidades comunicacionales para la empresa |
Curso Presencial Esta claro que la comunicación es uno de los puntos más críticos al interior de una organización, a causa de su mal manejo se generan conflictos y malos entendidos, que derivan en esfuerzos infruc... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Impacto e Influencia |
||
Atención al Cliente |
Curso Presencial Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de: Manejar habilidades básicas en la gestión de servicios y asesoramiento al cliente de manera eficiente.... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
TÉCNICAS DE ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial Este Curso permitirá a los participantes aplicar técnicas y herramientas de efectividad que permitan profesionalizar la atención, concretar las ventas y brindar un servicio de excelencia.... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
||
Atención y excelencia en la Atención al Cliente |
Curso Presencial Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar conocidas y probadas técnicas de comunicación para mejorar y elevar su rendimiento en la efectividad y la eficiencia en la atención de c... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
Atención De Calidad Al Usuario/Cliente |
Curso Presencial Curso presencial y dinámico, que tiene como objetivo promover en los participantes las competencias de resolución de conflicto, comunicación asertiva, control emocional y técnicas de autocuidado,... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
TÉCNICAS DE VENTA PROFESIONAL (24 horas) |
Curso Presencial • Al término de este curso, los participantes conocerán y manejaran técnicas de venta profesional, con la finalidad de cumplir con los resultados del área.... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
||
Técnicas de Venta y Negociación |
Curso Presencial El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, ... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
||
Calidad en la Atención de Clientes |
Curso Presencial Curso orientados a las personas que en empresas o instituciones deben atender público, usuarios y/o clientes.... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
||
ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
Atención De Calidad Al Cliente |
Curso Presencial Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofer... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
Comunicación Eficaz en las relaciones Interpersonales |
Curso Presencial AL TÉRMINO DE LA ACTIVIDAD LOS PARTICIPANTES ESTARÁN EN CONDICIONES DE: COMPRENDER LOS ASPECTOS TEÓRICOS RELACIONADOS CON LAS BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL, APRENDIENDO A RECONOCE... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Lenguaje Verbal |
||
Uso de Técnicas para la Resolución de Conflictos |
Curso Presencial El propósito de esta capacitación tiene como objetivo que los trabajadores ,operadores,jefes de área y otros sean asertivos en la Resolución de un Conflicto , Conciliadores en casos complejos,;ase... |
Resolución de Conflictos,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
||
Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo Outdoors |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de hacer uso de herramientas teóricas y prácticas que le permitan desarrollar sus habilidades comunicacionales, con un mejor y mayor ... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
||
COMUNICACION EFECTIVA Y RESOLUCION DE CONFLICTOS |
Curso A distancia MANEJAR LAS HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACION Y SOLUCION DE CONFLICTOS CON CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS EN LA EMPRESA... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Asertividad y Empatía |
||
Página 4, mostrando cursos del 61 al 80 |
Ver todos los conocimientos y competencias