Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Asertividad y Empatía

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APLICACIÓN DE TECNICAS DE VENTA EFECTIVA Y RELACION CON LOS CLIENTES

Curso Presencial
Nuestro curso de ventas está enfocado en una actualización permanente del equipo de vendedores y de todos aquellos empleados que se desempeñan en un campo afín en el concepto de las ventas. A...
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Logo Adactiva Ltda.

Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Comunicacionales

Curso Presencial
Desarrollar el liderazgo a través del manejo efectivo de las relaciones humanas con los equipos de trabajo. Conocer y aplicar las técnicas de comunicación efectiva que mejore las relaciones entre j...
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Logo Capacitaciones Mas Tu

Técnicas Para Fortalecer El Trabajo En Equipo

Curso Presencial
Aplicar Correctamente Estrategias Para El Fortalecimiento De Equipos De Trabajo, Basándose En Elementos De Dirección De Equipos...
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COMUNICACION EFECTIVA TABLET

Curso A distancia
MANEJAR LAS HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACION Y SOLUCION DE CONFLICTOS CON CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS EN LA EMPRESA...
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Logo Centro CAI USACH

TECNICAS DE VENTA PROFESIONAL

Curso Presencial
Aplicación de Técnicas Y Herramientas Que Le Favorezcan El Cierre De La Venta....
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Curso de Comunicación Efectiva y Asertividad en Discursos Orales

Curso Presencial
Curso diseñado para reforzar las habilidades comunicacionales en el contexto público, es decir, en presentaciones ante audiencias concretas. Por ende, está enfocado en el manejo de la voz, el cuerp...
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Logo COCREAR Colectivo de Creadores Artísticos ltda.

Comunicación de ALTO IMPACTO y habilidades comunicacionales para la empresa

Curso Presencial
Esta claro que la comunicación es uno de los puntos más críticos al interior de una organización, a causa de su mal manejo se generan conflictos y malos entendidos, que derivan en esfuerzos infruc...
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Atención al Cliente

Curso Presencial
Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de: Manejar habilidades básicas en la gestión de servicios y asesoramiento al cliente de manera eficiente....
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Logo Instituto de Capacitación Advance S.p.A.

TÉCNICAS DE ATENCIÓN A CLIENTES

Curso Presencial
Este Curso permitirá a los participantes aplicar técnicas y herramientas de efectividad que permitan profesionalizar la atención, concretar las ventas y brindar un servicio de excelencia....
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Logo OTEC CAPGLOBAL

Atención y excelencia en la Atención al Cliente

Curso Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de aplicar conocidas y probadas técnicas de comunicación para mejorar y elevar su rendimiento en la efectividad y la eficiencia en la atención de c...
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Atención De Calidad Al Usuario/Cliente

Curso Presencial
Curso presencial y dinámico, que tiene como objetivo promover en los participantes las competencias de resolución de conflicto, comunicación asertiva, control emocional y técnicas de autocuidado,...
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Logo AIT CHILE LIMITADA

TÉCNICAS DE VENTA PROFESIONAL (24 horas)

Curso Presencial
• Al término de este curso, los participantes conocerán y manejaran técnicas de venta profesional, con la finalidad de cumplir con los resultados del área....
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Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Técnicas de Venta y Negociación

Curso Presencial
El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, ...
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Logo NORCAP

Calidad en la Atención de Clientes

Curso Presencial
Curso orientados a las personas que en empresas o instituciones deben atender público, usuarios y/o clientes....
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Logo ICM CHILE

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se...
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Logo LDM Capacita EIRL

Atención De Calidad Al Cliente

Curso Presencial
Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofer...
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Comunicación Eficaz en las relaciones Interpersonales

Curso Presencial
AL TÉRMINO DE LA ACTIVIDAD LOS PARTICIPANTES ESTARÁN EN CONDICIONES DE: COMPRENDER LOS ASPECTOS TEÓRICOS RELACIONADOS CON LAS BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL, APRENDIENDO A RECONOCE...
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Logo Dingen Capacitaciones Spa

Uso de Técnicas para la Resolución de Conflictos

Curso Presencial
El propósito de esta capacitación tiene como objetivo que los trabajadores ,operadores,jefes de área y otros sean asertivos en la Resolución de un Conflicto , Conciliadores en casos complejos,;ase...
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Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo Outdoors

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de hacer uso de herramientas teóricas y prácticas que le permitan desarrollar sus habilidades comunicacionales, con un mejor y mayor ...
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COMUNICACION EFECTIVA Y RESOLUCION DE CONFLICTOS

Curso A distancia
MANEJAR LAS HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACION Y SOLUCION DE CONFLICTOS CON CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS EN LA EMPRESA...
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