Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Asertividad y Empatía

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Competencia/
Conocimiento
 
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ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO

Curso Presencial
Aplicar conceptos de gestión de calidad a la prestación de servicios. ...
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Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L...
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Atención Y Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Al Finalizar Y Aprobar El Curso, Los Participantes Están En Condiciones De: Replicar Un Sistema De Gestión En La Atención Y Servicio Al Cliente Basado En El Conocimiento Y Valoración De La Importa...
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Logo Sercapal Ltda.

Técnicas De Ventas

Curso Presencial
Al Finalizar Los Participantes Lograrán Identificar Y Aplicar Según El Cliente Las Distintas Técnicas De Ventas Con El Fin De Alcanzar Por El Vendedor La Transacción Negociada De Acuerdo A Las Nec...
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Logo PROTRAINING OTEC SPA

Técnicas de Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Este curso surge por la demanda de la empresa Cliente, que requiere preparar al personal en contacto con los clientes en los distintos puntos de venta de la organización. El propósito de este curso ...
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Logo vgroup

TÉCNICAS DE VENTAS

Curso E-learning (Online)
Manejar prácticas eficientes asociadas a la gestión de ventas y a la fidelización de clientes...
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Logo ICAFOP LTDA

Técnicas de Servicio al Cliente

Curso Presencial
Curso diseñado para que los participantes puedan aplicar técnicas de servicio al cliente manejando habilidades de percepción personal y destrezas comunicativas, técnicas de manejo de conflictos y ...
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Logo KPI Training SpA

Técnicas de servicio al cliente corporativo

Curso Presencial
A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y...
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Logo PROTRAINING OTEC SPA

Tecnicas de Ventas

Curso Presencial
Este curso surge por demanda de las empresas clientes que requieren fortalecer en los miembro del equipo de ventas con sus competencias comerciales ya que tienen la responsabilidad de la gestión come...
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Logo Instituto de Capacitación de Chile

CLIMA LABORAL: ¿COMO MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES?

Curso Presencial
Al finalizar el curso los participantes podrán: •Obtener herramientas para mejorar relaciones personales y profesionales tanto dentro del grupo de trabajo como con personas de otras áreas. •...
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Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

ATENCIÓN DE CLIENTES Y TÉCNICAS DE VENTA

Curso Presencial
PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L...
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Logo CEDUCAL LTDA

Técnicas Para en Fortalecimiento del Clima Laboral

Curso Presencial
En este curso, podrá adquirir competencias básicas para el trabajo en equipo y las relaciones colaborativas, a través de focus group y técnicas lúdicas. Estrategias efectivas para la comunicaci...
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Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Técnicas de Venta y Negociación

Curso Presencial
El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, ...
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Logo Centro CAI USACH

Técnicas De Atención Al Cliente Para Un Servicio De Calidad

Curso Presencial
Aplicar Técnicas Para El Manejo De Habilidades En La Atención Al Cliente, Dotando De Estrategias De Comunicación Efectiva....
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Logo OTEC Kairos

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
Curso presencial y dinamico que tiene como objetivo desarrollar actitudes, habilidades y técnicas de atención y trato a clientes, para la entrega de un servicio de calidad. Al término del curso los...
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Logo Lucendi

Desarrollo de habilidades para la gestión de ventas

Curso Presencial
El mercado ya no requiere de vendedores, sino de ejecutivos comerciales, consultores de ventas, ejecutivos de clientes o gestores comerciales. Estas nuevas expresiones no nacieron por capricho ni por ...
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Logo PERSPECTIVAS CAPACITACION EIRL

Técnicas de servicio al cliente

Curso Presencial
Aplicar técnicas de servicio al cliente, según requerimientos de clientes externos e internos de la organización....
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Logo ClassroomTV Capacitación

HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS / E-learning

Curso E-learning (Online)
Un buen trato hacia el cliente no es suficiente para concretar una venta, debes saber gestionar, ser un líder. En este curso aprenderás las herramientas necesarias para serlo: aprende a comunicar de...
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Logo TEMBO CONSULTORES

CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
Conocer los conceptos de calidad y servicio identificando los diferentes tipos de clientes. Herramientas que le permitirán desarrollar habilidades y estrategias para enfrentar diversas situaciones...
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Logo Capacitaciones Mas Tu

Técnicas Para Fortalecer El Trabajo En Equipo

Curso Presencial
Aplicar Correctamente Estrategias Para El Fortalecimiento De Equipos De Trabajo, Basándose En Elementos De Dirección De Equipos...
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