Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Asertividad y Empatía

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Liderazgo para líneas de mando 40 horas

Curso Presencial
Es un curso práctico, con nuevas estrategias de liderazgo moderno, utilizando técnicas eficaces de PNL y Coaching, orientado al desarrollo de competencias laborales para líderes y cargos de jefatur...
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ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO

Curso Presencial
Aplicar conceptos de gestión de calidad a la prestación de servicios. ...
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Técnicas De Ventas

Curso Presencial
Al Finalizar Los Participantes Lograrán Identificar Y Aplicar Según El Cliente Las Distintas Técnicas De Ventas Con El Fin De Alcanzar Por El Vendedor La Transacción Negociada De Acuerdo A Las Nec...
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CLIMA LABORAL: ¿COMO MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES?

Curso Presencial
Al finalizar el curso los participantes podrán: •Obtener herramientas para mejorar relaciones personales y profesionales tanto dentro del grupo de trabajo como con personas de otras áreas. •...
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TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L...
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Técnicas de Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Este curso surge por la demanda de la empresa Cliente, que requiere preparar al personal en contacto con los clientes en los distintos puntos de venta de la organización. El propósito de este curso ...
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TÉCNICAS DE VENTAS

Curso E-learning (Online)
Manejar prácticas eficientes asociadas a la gestión de ventas y a la fidelización de clientes...
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Técnicas de Servicio al Cliente

Curso Presencial
Curso diseñado para que los participantes puedan aplicar técnicas de servicio al cliente manejando habilidades de percepción personal y destrezas comunicativas, técnicas de manejo de conflictos y ...
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Tecnicas de Ventas

Curso Presencial
Este curso surge por demanda de las empresas clientes que requieren fortalecer en los miembro del equipo de ventas con sus competencias comerciales ya que tienen la responsabilidad de la gestión come...
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Técnicas de servicio al cliente corporativo

Curso Presencial
A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y...
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ATENCIÓN DE CLIENTES Y TÉCNICAS DE VENTA

Curso Presencial
PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L...
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Comunicación como base en las relaciones interpersonales

Curso Presencial
Al final del curso los alumnos serán capaces de reconocer y manejar conceptos y herramientas en materia de comunicación efectiva dentro de su lugar de trabajo...
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Logo CEDUCAL LTDA

Técnicas Para en Fortalecimiento del Clima Laboral

Curso Presencial
En este curso, podrá adquirir competencias básicas para el trabajo en equipo y las relaciones colaborativas, a través de focus group y técnicas lúdicas. Estrategias efectivas para la comunicaci...
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Técnicas de Venta y Negociación

Curso Presencial
El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, ...
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Logo OTEC Kairos

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
Curso presencial y dinamico que tiene como objetivo desarrollar actitudes, habilidades y técnicas de atención y trato a clientes, para la entrega de un servicio de calidad. Al término del curso los...
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Logo Centro CAI USACH

Técnicas De Atención Al Cliente Para Un Servicio De Calidad

Curso Presencial
Aplicar Técnicas Para El Manejo De Habilidades En La Atención Al Cliente, Dotando De Estrategias De Comunicación Efectiva....
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Desarrollo de habilidades para la gestión de ventas

Curso Presencial
El mercado ya no requiere de vendedores, sino de ejecutivos comerciales, consultores de ventas, ejecutivos de clientes o gestores comerciales. Estas nuevas expresiones no nacieron por capricho ni por ...
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Logo TEMBO CONSULTORES

CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
Conocer los conceptos de calidad y servicio identificando los diferentes tipos de clientes. Herramientas que le permitirán desarrollar habilidades y estrategias para enfrentar diversas situaciones...
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HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS / E-learning

Curso E-learning (Online)
Un buen trato hacia el cliente no es suficiente para concretar una venta, debes saber gestionar, ser un líder. En este curso aprenderás las herramientas necesarias para serlo: aprende a comunicar de...
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Logo PERSPECTIVAS CAPACITACION EIRL

Técnicas de servicio al cliente

Curso Presencial
Aplicar técnicas de servicio al cliente, según requerimientos de clientes externos e internos de la organización....
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