Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Liderazgo para líneas de mando 40 horas |
Curso Presencial Es un curso práctico, con nuevas estrategias de liderazgo moderno, utilizando técnicas eficaces de PNL y Coaching, orientado al desarrollo de competencias laborales para líderes y cargos de jefatur... |
Liderazgo,Coaching,Asertividad y Empatía |
||
ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial Aplicar conceptos de gestión de calidad a la prestación de servicios. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
Técnicas De Ventas |
Curso Presencial Al Finalizar Los Participantes Lograrán Identificar Y Aplicar Según El Cliente Las Distintas Técnicas De Ventas Con El Fin De Alcanzar Por El Vendedor La Transacción Negociada De Acuerdo A Las Nec... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
||
CLIMA LABORAL: ¿COMO MEJORAR LAS RELACIONES INTERPERSONALES? |
Curso Presencial Al finalizar el curso los participantes podrán: •Obtener herramientas para mejorar relaciones personales y profesionales tanto dentro del grupo de trabajo como con personas de otras áreas. •... |
Clima Laboral,Inteligencia Emocional,Asertividad y Empatía |
||
TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía,Ventas |
||
Técnicas de Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Este curso surge por la demanda de la empresa Cliente, que requiere preparar al personal en contacto con los clientes en los distintos puntos de venta de la organización. El propósito de este curso ... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
||
TÉCNICAS DE VENTAS |
Curso E-learning (Online) Manejar prácticas eficientes asociadas a la gestión de ventas y a la fidelización de clientes... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
||
Técnicas de Servicio al Cliente |
Curso Presencial Curso diseñado para que los participantes puedan aplicar técnicas de servicio al cliente manejando habilidades de percepción personal y destrezas comunicativas, técnicas de manejo de conflictos y ... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
Tecnicas de Ventas |
Curso Presencial Este curso surge por demanda de las empresas clientes que requieren fortalecer en los miembro del equipo de ventas con sus competencias comerciales ya que tienen la responsabilidad de la gestión come... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
||
Técnicas de servicio al cliente corporativo |
Curso Presencial A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
||
ATENCIÓN DE CLIENTES Y TÉCNICAS DE VENTA |
Curso Presencial PARA LLEVAR A ACABO UNA ÓPTIMA LABOR DE VENTAS, ES PRECISO QUE LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZARLA IDENTIFIQUE Y DESARROLLO CABALMENTE EL CONCEPTO VENTA Y LO QUE ÉSTE INVOLUCRA; EL MODELO DE VENTA, L... |
Atención al Cliente,Ventas,Asertividad y Empatía |
||
Comunicación como base en las relaciones interpersonales |
Curso Presencial Al final del curso los alumnos serán capaces de reconocer y manejar conceptos y herramientas en materia de comunicación efectiva dentro de su lugar de trabajo... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Relaciones Laborales |
||
Técnicas Para en Fortalecimiento del Clima Laboral |
Curso Presencial En este curso, podrá adquirir competencias básicas para el trabajo en equipo y las relaciones colaborativas, a través de focus group y técnicas lúdicas. Estrategias efectivas para la comunicaci... |
Clima Laboral,Asertividad y Empatía,Trabajo en Equipo |
||
Técnicas de Venta y Negociación |
Curso Presencial El resultado de un proceso de ventas se desarrolla en forma exitosa cuando existe un hilo conector entre la empresa y sus clientes. La fuerza de ventas proporciona cohesión entre clientes y empresa, ... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
||
ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial Curso presencial y dinamico que tiene como objetivo desarrollar actitudes, habilidades y técnicas de atención y trato a clientes, para la entrega de un servicio de calidad. Al término del curso los... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
Técnicas De Atención Al Cliente Para Un Servicio De Calidad |
Curso Presencial Aplicar Técnicas Para El Manejo De Habilidades En La Atención Al Cliente, Dotando De Estrategias De Comunicación Efectiva.... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
||
Desarrollo de habilidades para la gestión de ventas |
Curso Presencial El mercado ya no requiere de vendedores, sino de ejecutivos comerciales, consultores de ventas, ejecutivos de clientes o gestores comerciales. Estas nuevas expresiones no nacieron por capricho ni por ... |
Gestión de Ventas,Manejo de Habilidades,Asertividad y Empatía |
||
CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial Conocer los conceptos de calidad y servicio identificando los diferentes tipos de clientes. Herramientas que le permitirán desarrollar habilidades y estrategias para enfrentar diversas situaciones... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
||
HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS / E-learning |
Curso E-learning (Online) Un buen trato hacia el cliente no es suficiente para concretar una venta, debes saber gestionar, ser un líder. En este curso aprenderás las herramientas necesarias para serlo: aprende a comunicar de... |
Gestión de Ventas,Asertividad y Empatía,Cierre de Ventas |
||
Técnicas de servicio al cliente |
Curso Presencial Aplicar técnicas de servicio al cliente, según requerimientos de clientes externos e internos de la organización.... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
||
Página 3, mostrando cursos del 41 al 60 |
Ver todos los conocimientos y competencias