Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Asertividad y Empatía

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Capacitación
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Competencia/
Conocimiento
 
Logo Moove Capacitación Spa

Desarrollo de Técnicas de Venta

Curso Presencial
Aplicar técnicas de venta siguiendo los procedimientos y procesos establecidos por la empresa...
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Logo KITEGROUP ORGANISMO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN SPA

Aplicación de técnicas de autoliderazgo

Curso Presencial
Desarrollar empoderamiento en personas que son contribuidores individuales....
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Logo Lilia Camus Ferrada LCF

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
RECONOCER LA IMPORTANCIA Y EL VALOR AGREGADO QUE SIGNIFICA LA BUENA ATENCIÓN AL USUARIO O CLIENTE, PROPORCIONANDO ELEMENTOS QUE PERMITAN ENTREGAR UNA ADECUADA Y OPTIMA ATENCIÓN CONFORME A DIFERENTES...
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Logo Instituto de Capacitación de Chile

TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES

Curso Presencial
Al finalizar el curso, las personas podrán: •Desarrollar habilidades para comprender y lograrla excelencia y calidad en el servicio al cliente, con el fin de generar un elemento diferenciador fren...
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Logo Instituto de Capacitación de Chile

TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN

Curso Presencial
Al finalizar el curso los participantes podrán: •Aumentar el indicador de cierre de cotizaciones y/o propuestas comerciales. •Mejorar competencias comunicacionales con el cliente. •Ampliar...
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Logo OTEC Learning Languaje Center

Técnicas de atención al cliente

Curso Presencial
Al término del curso los participantes estarán en condiciones de: aplicar técnicas, procedimientos y estrategias en la resolución de conflictos entre el cliente y la empresa, mejorando el servicio...
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Logo PROACTIVA CAPACITACIONES LIMITADA

ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
-Detección de necesidades de capacitación en los anfitriones responsables de la atención y orientación al cliente, según antecedentes aportados por los sectores productivos de la comuna de Natale...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

ATENCIÓN A CLIENTES

Curso Presencial
• Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ...
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Logo vgroup

LIDERAZGO Y HABILIDADES RELACIONALES

Curso E-learning (Online)
Aplicar y reconocer las diferentes herramientas emocionales, para la optimización del liderazgo en el desarrollo del trabajo en equipo....
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Logo vgroup

COMUNICACIÓN EFECTIVA

Curso E-learning (Online)
Reconocer la importancia de las habilidades comunicacionales y las herramientas asociadas a éstas para ser aplicadas en el entorno laboral....
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Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Habilidades para el Liderazgo y Gestión Fuerza de Venta

Curso Presencial
La gestión de los equipos de trabajo es un proceso clave en el desarrollo de las actividades que realizan las organizaciones. Para esto, los grupos humanos deben ser guiados a través de prácticas o...
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Logo OTEC Factor Coach

Competencias fundamentales para la Atención a Clientes

Curso Presencial
Curso altamente práctico enfocado a generar habilidades para una adecuada atención al cliente...
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Logo Alpes Formación

Desarrollo De Habilidades Para El Establecimiento De Una Comunicación Eficaz

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes podrán emplear habilidades necesarias para mantener una comunicación eficaz, la que les permitirá expresar, usar y explicar a través de la comunicación, l...
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Curso Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
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Logo SB Capacitación

Atención de Clientes y Creación de Valor

Curso Presencial
Este curso ofrece una potente mirada sobre la importancia de la calidad en el servicio de cara al cliente, y el concepto de "valor agregado" en la experiencia de uso de un servicio o compra de un prod...
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Calidad en atención al cliente con excelencia

Curso Presencial
La alta competitividad y diversidad de los mercados actuales, con clientes cada día más difíciles de ser persuadidos y más complejos en sus exigencias, obligan a las empresas a construir equipos e...
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Logo Gestión y Capacitación Limitada

ATENCION AL CLIENTE

Curso Presencial
CURSO DE MODALIDAD PRESENCIAL...
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Logo SB - Sin Barreras Capacitación

CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online)
Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad fle...
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