Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Desarrollo de Técnicas de Venta |
Curso Presencial Aplicar técnicas de venta siguiendo los procedimientos y procesos establecidos por la empresa... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
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Aplicación de técnicas de autoliderazgo |
Curso Presencial Desarrollar empoderamiento en personas que son contribuidores individuales.... |
Liderazgo,Ventas,Asertividad y Empatía |
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ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial RECONOCER LA IMPORTANCIA Y EL VALOR AGREGADO QUE SIGNIFICA LA BUENA ATENCIÓN AL USUARIO O CLIENTE, PROPORCIONANDO ELEMENTOS QUE PERMITAN ENTREGAR UNA ADECUADA Y OPTIMA ATENCIÓN CONFORME A DIFERENTES... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
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TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES |
Curso Presencial Al finalizar el curso, las personas podrán: •Desarrollar habilidades para comprender y lograrla excelencia y calidad en el servicio al cliente, con el fin de generar un elemento diferenciador fren... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Efectividad Ejecutiva |
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TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN |
Curso Presencial Al finalizar el curso los participantes podrán: •Aumentar el indicador de cierre de cotizaciones y/o propuestas comerciales. •Mejorar competencias comunicacionales con el cliente. •Ampliar... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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Técnicas de atención al cliente |
Curso Presencial Al término del curso los participantes estarán en condiciones de: aplicar técnicas, procedimientos y estrategias en la resolución de conflictos entre el cliente y la empresa, mejorando el servicio... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Efectividad Ejecutiva |
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ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial -Detección de necesidades de capacitación en los anfitriones responsables de la atención y orientación al cliente, según antecedentes aportados por los sectores productivos de la comuna de Natale... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial • Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
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LIDERAZGO Y HABILIDADES RELACIONALES |
Curso E-learning (Online) Aplicar y reconocer las diferentes herramientas emocionales, para la optimización del liderazgo en el desarrollo del trabajo en equipo.... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Asertividad y Empatía |
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COMUNICACIÓN EFECTIVA |
Curso E-learning (Online) Reconocer la importancia de las habilidades comunicacionales y las herramientas asociadas a éstas para ser aplicadas en el entorno laboral.... |
Comunicación Efectiva,Clima Laboral,Asertividad y Empatía |
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Habilidades para el Liderazgo y Gestión Fuerza de Venta |
Curso Presencial La gestión de los equipos de trabajo es un proceso clave en el desarrollo de las actividades que realizan las organizaciones. Para esto, los grupos humanos deben ser guiados a través de prácticas o... |
Liderazgo,Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Competencias fundamentales para la Atención a Clientes |
Curso Presencial Curso altamente práctico enfocado a generar habilidades para una adecuada atención al cliente... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Desarrollo De Habilidades Para El Establecimiento De Una Comunicación Eficaz |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes podrán emplear habilidades necesarias para mantener una comunicación eficaz, la que les permitirá expresar, usar y explicar a través de la comunicación, l... |
Comunicación Efectiva,Manejo de Habilidades,Asertividad y Empatía |
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Curso Herramientas Para El Servicio Y Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Servicio al Cliente,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Atención de Clientes y Creación de Valor |
Curso Presencial Este curso ofrece una potente mirada sobre la importancia de la calidad en el servicio de cara al cliente, y el concepto de "valor agregado" en la experiencia de uso de un servicio o compra de un prod... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Calidad en atención al cliente con excelencia |
Curso Presencial La alta competitividad y diversidad de los mercados actuales, con clientes cada día más difíciles de ser persuadidos y más complejos en sus exigencias, obligan a las empresas a construir equipos e... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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ATENCION AL CLIENTE |
Curso Presencial CURSO DE MODALIDAD PRESENCIAL... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
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CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE |
Curso E-learning (Online) Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad fle... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Página 5, mostrando cursos del 81 al 98 |
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