Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Asertividad y Empatía

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Competencia/
Conocimiento
 
Logo MMY CAPACITACIONES LTDA.

Habilidades Comunicacionales para un Servicio de Excelencia, con Resultado de Ventas y Fidelidad de los Clientes.

Curso Presencial
Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar habilidades de comunicación, que incidan en un servicio de excelencia, a fin de que sea capaz de prestar una mejor atención a sus clientes, la q...
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Logo Borzani Capacitacion

Comunicación asertiva, oral escrita y digital

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Comunicar de forma organizada, clara y conectiva. Desarrollar tu expresión oral y escrita. Ofrecer feedback claro y motivador. Gestionar la diversidad. Desarrollar un discurso de autoridad. Des...
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Logo Borzani Capacitacion

Entrenamiento en Habilidades blandas, adaptación, ambigüedad y cambio

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Logra mejoras permanentes en el desarrollo de tus habilidades transversales: > TRANSFORMACIÓN: Accede a recursos que te transformen a ti y a tu visión. > ADAPTACIÓN: Aprende cómo y cuándo adapt...
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Logo Borzani Capacitacion

Curso de Comunicación asertiva: oral, escrita y digital

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Comunicar de forma organizada, clara y conectiva. Desarrollar tu expresión oral y escrita. Ofrecer feedback claro y motivador. Gestionar la diversidad. Desarrollar un discurso de autoridad. Des...
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Logo Desarrollo Integral Otec

ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
• Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ...
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Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

ATENCION DE CALIDAD AL CLIENTE USUARIO DE SALUD

Curso Presencial
IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, ELEMENTOS Y TECNICAS QUE COLABOREN A POTENCIAR Y DESARROLLAR HABILIDADES Y COMPETENCIAS, PARA UNA ADECUADA GESTION EN LA CALIDAD DE LA ATENCION ...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

COMUNICACIÓN EFECTIVA, DICCIÓN Y MANEJO DE VOZ

Curso Presencial
- El objetivo de este curso es lograr una comunicación eficaz, afectiva, alegre y atractiva, ya que hablar bien es lograr los objetivos que el orador se propone considerando que la mala comunicación...
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Logo Directus

Motivacion y Liderazgo

Curso Presencial
Al término del curso los participantes deberán fortalecer sus destrezas personales y habilidades interpersonales que les permitan utilizar herramientas efectivas de Motivación y auto motivación c...
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Logo Otec Eleva vigente en Sence

Comunicación Asertiva

Curso Presencial
Potenciar las conductas y el conocimiento que facilite una comunicación asertiva entre las personas, para que puedan conseguir los nexos y conectividad necesaria al interior de la organización. ...
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Logo TRAINING CHILE SERVICIOS DE CAPACITACION SPA

Curso Gestión y Liderazgo de Equipos

Curso E-learning (Online)
Curso de introducción a los conocimientos necesarios para saber liderar adecuadamente un equipo de trabajo que se tenga a cargo. ...
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Logo CD Capacitacion

Venta Consultiva

Curso Presencial
Según los estándares tradicionales, el mejor vendedor es aquel que conoce perfectamente los pro-ductos que ofrece y tiene mayor capacidad de cierre. Sin embargo, en una cultura cada día más comple...
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Logo DIALECTIKA

TECNICAS DE VENTAS

Curso A distancia
APLICAR LAS TECNICAS DE VENTAS Y HERRAMIENTAS PARA CUMPLIR OBJETIVOS Y METAS DE LOS CLIENTES...
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Logo Sandler Training Chile

Comunicación Efectiva - Extended DISC

Curso Presencial
El Entrenamiento Intensivo en Comunicación Efectiva será dinámico y desafiará a los participantes al utilizar una herramienta de clase mundial que nos permite establecer mejor confianza y entendim...
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Logo Sercapal Ltda.

Tecnicas De Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Que Los Participantes Lograrán Reconocer, Comprender Y Aplicar Los Conocimientos, Habilidades Y Técnicas Para Establecer Un Mejor Contacto Y Ofrecer Un Mejor Servicio A Los Clientes De La Empresa...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO/ INDOOR-OUTDOOR

Curso Presencial
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de hacer uso de herramientas teóricas y prácticas que le permitan desarrollar sus habilidades comunicacionales, con un mejor y mayor ...
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Logo ECATEMA

TÉCNICAS DE VENTA

Curso Presencial
Aplicar las Técnicas de Venta correspondiente al producto y/o servicio que satisface las necesidades del cliente, procurando con ello establecer una relación satisfactoria con el cliente y/o proveed...
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Logo Sercap Educa Ltda

Técnicas De Venta Y Negociación

Curso Presencial
Los constantes cambios en el comportamiento del mercado y la economía global exigen de las empresas que sus equipos de ventas apliquen y desarrollen estrategias acordes a dichos cambios. ...
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Logo Softtraining

ATENCION CLIENTE

Curso Presencial
• Lograr un cambio de conciencia respecto a las consecuencias que implica no tener una POSITIVA actitud en el servicio y la atención, en la interacción con una amplia y diversa gama de clientes ...
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Logo Infotec Melipilla

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Curso Presencial
Curso destinado a entregar elementos fundamentales, para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consecuente atención efectiva de público. El aprendizaje de los factores q...
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Logo CFI Chileno Francés

Atención Y Servicio Al Cliente

Curso Presencial
Al Finalizar Y Aprobar El Curso, Los Participantes Están En Condiciones De: Replicar Un Sistema De Gestión En La Atención Y Servicio Al Cliente Basado En El Conocimiento Y Valoración De La Importa...
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