Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Habilidades Comunicacionales para un Servicio de Excelencia, con Resultado de Ventas y Fidelidad de los Clientes. |
Curso Presencial Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar habilidades de comunicación, que incidan en un servicio de excelencia, a fin de que sea capaz de prestar una mejor atención a sus clientes, la q... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Fidelización de Clientes |
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Comunicación asertiva, oral escrita y digital |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Comunicar de forma organizada, clara y conectiva. Desarrollar tu expresión oral y escrita. Ofrecer feedback claro y motivador. Gestionar la diversidad. Desarrollar un discurso de autoridad. Des... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Comunicación Oral |
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Entrenamiento en Habilidades blandas, adaptación, ambigüedad y cambio |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Logra mejoras permanentes en el desarrollo de tus habilidades transversales: > TRANSFORMACIÓN: Accede a recursos que te transformen a ti y a tu visión. > ADAPTACIÓN: Aprende cómo y cuándo adapt... |
Habilidades Interpersonales,Asertividad y Empatía,Habilidades Blandas |
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Curso de Comunicación asertiva: oral, escrita y digital |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Comunicar de forma organizada, clara y conectiva. Desarrollar tu expresión oral y escrita. Ofrecer feedback claro y motivador. Gestionar la diversidad. Desarrollar un discurso de autoridad. Des... |
Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva,Comunicación Interna |
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ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial • Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Servicio al Cliente |
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ATENCION DE CALIDAD AL CLIENTE USUARIO DE SALUD |
Curso Presencial IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, ELEMENTOS Y TECNICAS QUE COLABOREN A POTENCIAR Y DESARROLLAR HABILIDADES Y COMPETENCIAS, PARA UNA ADECUADA GESTION EN LA CALIDAD DE LA ATENCION ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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COMUNICACIÓN EFECTIVA, DICCIÓN Y MANEJO DE VOZ |
Curso Presencial - El objetivo de este curso es lograr una comunicación eficaz, afectiva, alegre y atractiva, ya que hablar bien es lograr los objetivos que el orador se propone considerando que la mala comunicación... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Inteligencia Emocional |
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Motivacion y Liderazgo |
Curso Presencial Al término del curso los participantes deberán fortalecer sus destrezas personales y habilidades interpersonales que les permitan utilizar herramientas efectivas de Motivación y auto motivación c... |
Motivación,Liderazgo,Asertividad y Empatía |
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Comunicación Asertiva |
Curso Presencial Potenciar las conductas y el conocimiento que facilite una comunicación asertiva entre las personas, para que puedan conseguir los nexos y conectividad necesaria al interior de la organización. ... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Relaciones Laborales |
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Curso Gestión y Liderazgo de Equipos |
Curso E-learning (Online) Curso de introducción a los conocimientos necesarios para saber liderar adecuadamente un equipo de trabajo que se tenga a cargo. ... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Asertividad y Empatía |
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Venta Consultiva |
Curso Presencial Según los estándares tradicionales, el mejor vendedor es aquel que conoce perfectamente los pro-ductos que ofrece y tiene mayor capacidad de cierre. Sin embargo, en una cultura cada día más comple... |
Venta Consultiva,Plan de Negocio,Asertividad y Empatía |
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TECNICAS DE VENTAS |
Curso A distancia APLICAR LAS TECNICAS DE VENTAS Y HERRAMIENTAS PARA CUMPLIR OBJETIVOS Y METAS DE LOS CLIENTES... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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Comunicación Efectiva - Extended DISC |
Curso Presencial El Entrenamiento Intensivo en Comunicación Efectiva será dinámico y desafiará a los participantes al utilizar una herramienta de clase mundial que nos permite establecer mejor confianza y entendim... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Liderazgo |
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Tecnicas De Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Que Los Participantes Lograrán Reconocer, Comprender Y Aplicar Los Conocimientos, Habilidades Y Técnicas Para Establecer Un Mejor Contacto Y Ofrecer Un Mejor Servicio A Los Clientes De La Empresa... |
Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos,Asertividad y Empatía |
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COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO/ INDOOR-OUTDOOR |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de hacer uso de herramientas teóricas y prácticas que le permitan desarrollar sus habilidades comunicacionales, con un mejor y mayor ... |
Comunicación Efectiva,Trabajo en Equipo,Asertividad y Empatía |
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TÉCNICAS DE VENTA |
Curso Presencial Aplicar las Técnicas de Venta correspondiente al producto y/o servicio que satisface las necesidades del cliente, procurando con ello establecer una relación satisfactoria con el cliente y/o proveed... |
Técnicas de Venta,Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Técnicas De Venta Y Negociación |
Curso Presencial Los constantes cambios en el comportamiento del mercado y la economía global exigen de las empresas que sus equipos de ventas apliquen y desarrollen estrategias acordes a dichos cambios. ... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
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ATENCION CLIENTE |
Curso Presencial • Lograr un cambio de conciencia respecto a las consecuencias que implica no tener una POSITIVA actitud en el servicio y la atención, en la interacción con una amplia y diversa gama de clientes ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE |
Curso Presencial Curso destinado a entregar elementos fundamentales, para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consecuente atención efectiva de público. El aprendizaje de los factores q... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Atención Y Servicio Al Cliente |
Curso Presencial Al Finalizar Y Aprobar El Curso, Los Participantes Están En Condiciones De: Replicar Un Sistema De Gestión En La Atención Y Servicio Al Cliente Basado En El Conocimiento Y Valoración De La Importa... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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