Área: Formación y Capacitación

Empatía y Escucha Activa en equipos

La empatía es una competencia clave de la inteligencia emocional que se pone de manifiesto a la hora de comunicarnos y relacionarnos con los demás. Por e

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Vendido por:  Impulsa Groups 

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$ 96.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

La empatía es una competencia clave de la inteligencia emocional que se pone de manifiesto a la hora de comunicarnos y relacionarnos con los demás. Por eso es tan importante fomentarla en directivos, ejecutivos y responsables de equipos, ya que está relacionada con un buen liderazgo. Por otro lado, la escucha activa es pricnipalemte una forma de empatía para conectar con otros y potenciar a las personas.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Algunos contenidos principales son:

Módulo 1: Utilizar las capacidades propias para desarrollar conversaciones efectivas:
1.1 Autoconocimiento para descubrir mis propias capacidades
1.2 Los juicios y las limitaciones

Módulo 2: La empatía como cualidad que nos conecta con otros
2.1 La empatía y la simpatía
2.2 ¿Qué conecta a los equipos? Propósito común 2.3 El callar como rutina defensiva

Módulo 3: Aplicar la escucha activa:
3.1 ¿Qué es la escucha activa?
3.2 Distintos tipos de escucha
3.3 ¿Desde dónde escuchamos?

A Quiénes Se Dirige el Curso

Dirigido a líderes o jefes de equipos, supervisores, profesionales en desarrollo profesional y que quieran adquirir nuevas competencias . Todos aquellos que tengan o no conocimiento en el Área de Gestión de personas. Personas que quieran poner sus capacidades al servicio de otros.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Barrios, Alejandro

Otros comentarios asociados al curso

"METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE:
Todos los cursos se desarrollan en un entorno colaborativo, donde se fomenta la participación en las clases en vivo con actividades grupales e individuales. Como medio de aprendizaje utilizamos la ""Metodología Experiencial"" que busca reflexionar sobre el pensar, sentir y hacer para encontrar nuevas formas de actuar. Te entregaremos herramientas que puedes utilizar en tu día a día tanto a nivel profesional como personal. La modalidad es E-Learning Sincrónico, distribuido en 3 sesiones (dos de 3 horas y una de 2 horas). No necesitas requisitos previos de formación para tomar el curso. Este curso cuenta con franquicia tributaria."
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