Área: Formación y Capacitación

Experiencia del cliente

Este es un curso que integra contenidos teóricos y prácticos para potenciar las habilidades comunicacionales, de gestión y de manejo de clientes. Además, ofrecemos realizar seguimiento a los participantes posterior al curso, mediante sesiones de coaching individuales. A través de la Psicología Positiva y herramientas teatrales este curso se orienta a mejorar los kpi de calidad de atención, asegurando que tus clientes tengan la mejor experiencia en el contacto con ejecutivos profesionales y certificados.

Ver otros cursos asociados a: Experiencia de Cliente, Asertividad y Empatía, Inteligencia Emocional

$ 100.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Buscamos entrenar a los asistentes desde la comprensión de su rol, el fortalecimiento de sus competencias sociales y técnicas, tales como empatía, atención, comunicación, asertividad, uso de la voz, regulación emocional, etc.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Ejecutivos de venta, de atención a clientes, supervisores de call center, asesores de contact center, personas interesadas en capacitarse, entre otros

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Juan Pablo Iriarte

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