Área: Telecomunicaciones - Otros

Técnicas para la Atención de Clientes en Call Center

Capacitar en técnicas efectivas para la atención de clientes en Call Center, con el fin de mejorar la satisfacción del cliente y la imagen de la empresa..

Ver otros cursos asociados a: Call Center, Atención al Cliente, Desarrollo de Habilidades

Vendido por:  GO CURSOS SPA 

Logo GO CURSOS SPA
$ 390.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

1. Desarrollar habilidades de comunicación efectiva con los clientes.
2. Implementar estrategias para gestionar quejas y reclamaciones de manera eficiente.
3. Aplicar técnicas de fidelización de clientes para incrementar la lealtad hacia la empresa.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Se debe solicitar cotización indicando la modalidad de preferencia: presencial, e-learning sincrónico o asincrónico. Una vez finalizado satisfactoriamente opta por la entrega de certificado y diploma formato electrónico.

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Introducción a la atención al cliente
- Importancia de la atención al cliente
- Principales habilidades para la atención al cliente
- Comunicación efectiva con el cliente

Módulo 2: Gestión de quejas y reclamaciones
- Tipos de quejas y reclamaciones
- Estrategias para gestionar quejas y reclamaciones
- Manejo de situaciones difíciles con clientes

Módulo 3: Fidelización de clientes
- Importancia de la fidelización de clientes
- Estrategias para fidelizar a los clientes
- Seguimiento postventa y feedback del cliente

Módulo 4: Uso de tecnología en la atención al cliente
- Herramientas tecnológicas para la atención al cliente
- Automatización de procesos en el call center
- Gestión de la información del cliente

A Quiénes Se Dirige el Curso

Para todo público interesado en desarrollar habilidades de comunicación efectiva con los clientes

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

A conveniencia del cliente se pueden coordinar fechas, lugar de capacitación y horarios de ejecución.

Aprobación y Certificación

Se aprueba luego de asistir a las clases y habiendo realizado el examen final con nota mínima de aprobación 4 (cuatro) para optar a la certificación del curso. (Nch 2728)

Relator

GO CURSOS

Otros comentarios asociados al curso

El valor que se muestra es referencial, se debe cotizar teniendo en cuenta modalidad, cantidad de horas, cantidad de participantes, materiales, coffee break, etc.
Compartir


$ 390.000