Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas Para La Atención De Público

Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención De P

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Manejo de Objeciones, Gestión de Quejas y Reclamos

$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención De Público, Como Elemento Diferenciador De La Empresa, Prestando Un Servicio Con Mayor Respeto Y Acogida A Las Necesidades Del Cliente Al Aplicar La Excelencia En La Atención De Público, El Que Contribuirá A Mejorar La Actitud Positiva Con El Cliente, Desarrollando Una Actitud Profesional Y Dinámica De Mejoramiento Continuo Frente Al Cliente Y La Organización A La Cual Representa

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Sesión 1: Distinguir Las Diversas Teorías De La Comunicación Eficaz Para La Excelencia En La Atención Al Público.
Sesión 2: Manejar Técnicas De Mejoramiento Continuo, Aplicado A La Calidad Del Servicio, Proyección De La Imagen Corporativa De La Organización, Basado En El Trabajo En Equipo.
Sesión 3: Interpretar Los Diversos Intereses Y Motivaciones De Las Personas, Desarrollando Actitudes Positivas Y Motivacionales Para La Buena Atención De Público.
Sesión 4: Aplicar Un Plan Estructurado Y Lógico De Manejo De Objeciones, Reclamos, Que Permitan Evitar Conflictos Y Superar Cualquier Situación

A Quiénes Se Dirige el Curso

Gerentes Comerciales, Jefes Comerciales Y De Ventas, Encargados De Atención Al Público, Secretarias Y Recepcionistas

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Paola Herrera

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$ 80.000