Área: Organización de la Empresa

Técnicas para la Atención de Clientes Complejos

Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Resolución de Conflictos, Gestión de Quejas y Reclamos

$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes complejos, de manera que puedan resolver conflictos, quejas y reclamos, en forma asertiva y adecuada, entregando una atención de calidad.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo I: Aspectos Generales de los Reclamos para Manejo de Clientes Difíciles
Módulo II: Técnicas para el Manejo Efectivo de Objeciones de Clientes Complejos
Módulo III: Técnicas para el Manejo de Situaciones Conflictivas con Clientes

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que se desempeñan en atención de clientes: secretarias, recepcionistas, vendedores, ejecutivos comerciales, asistentes de call-center.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Marcelo Huet Argomedo

Otros comentarios asociados al curso

Código SENCE: 1237954385

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$ 80.000