Área: Administración

SERVICIO AL CLIENTE

Desarrolla habilidades clave para brindar un servicio al cliente excepcional con técnicas y resolución efectiva

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$ 110.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Brinda atención y soporte a los clientes, ya sea respondiendo sus preguntas o refiriéndolos a los departamentos pertinentes. Trabaja principalmente en grandes tiendas de venta al por menor.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Es una modalidad en línea con interacción en tiempo real entre estudiantes e instructores, brindando aprendizaje y resolución inmediata de dudas.

Malla Curricular del Curso

1.- Conocer las técnicas de servicio y atención al cliente mediante la introducción a conceptos básicos en el contexto de servicio al cliente.
2.- Distinguir los requerimientos de los clientes mediante la presentación de los factores que influyen en una buena atención al cliente.
3.- Usar técnicas de servicio y atención al cliente, mediante la solución de problemas en situaciones particulares y concretas.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Es ideal para cualquier persona interesada en aprender las herramientas fundamentales de Excel y aplicarlas en su vida diaria o profesional.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Flexibilidad con la fecha de inicio

Aprobación y Certificación

Se certifica con un diploma que avala el dominio de técnicas de comunicación, resolución de problemas y mejora de la experiencia del cliente

Relator

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Otros comentarios asociados al curso

Contamos con certificación de Código Sence 1238016279
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$ 110.000