Área: Negociación y Contratación

Técnicas de Teletrabajo para Ejecutivos de Ventas y de Atención Telefónica

En algunas organizaciones se les denomina “Oficiales de Servicio al Cliente”, que en el acrónimo se sintetiza como OSC, en otras se les llama “Auxil

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$ 120.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

En algunas organizaciones se les denomina “Oficiales de Servicio al Cliente”, que en el acrónimo se sintetiza como OSC, en otras se les llama “Auxiliares de Servicio al Cliente”, ASC. Otros términos utilizados para este grupo de colaboradores es el de “Counter”, “Plataformistas” o “Ejecutivos”. Sin importar su denominación todos tienen algo en común: atienden clientes todos los días. Esa es su misión.

La inclusión de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el mundo actual propone transformaciones en aspectos sociales, económicos, políticos y culturales. Hoy en día, las tecnologías median los procesos de interacción entre pares, acortan distancias, permiten disminuir costos referidos a transporte, disminuyen el impacto ambiental y generan cambios en los modos de aprender, estudiar y trabajar de las personas; nace el Teletrabajo.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

La actividad tendrá una duración de 16 horas cronológicas Presenciales Sincrónica a desarrollarse en horario y fecha a convenir a través de Plataformas Virtuales con la Modalidad B-Learning con 2 componentes; Presencial a Distancia (16hrs) a través de la Plataforma ZOOM y trabajo colaborativo a través de plataformas de Google Classroom.

Malla Curricular del Curso

1. Comprender la importancia de aceptar el Cambio, considerándolo como un proceso constante en todas las personas:
2. Comprender la Importancia del Cliente para la Empresa; conocer sus Necesidades y Motivaciones:
3. Conocer la importancia de la Calidad de Servicio y aplicar las Técnicas de Atención Efectiva a Clientes:
4. La Gestión del tiempo y la Organización del Trabajo:
5. Trabajo en Equipo a Distancia:
6. Técnicas de Teletrabajo:
7. Identificar y Aplicar las técnicas y herramientas para un eficiente manejo del Proceso de Ventas en Línea:
7. Conocer las Reglas Protocolares de Cortesía y su Aplicación en Línea:
8. Pasos a seguir para Lograr la Satisfacción al Cliente a Distancia:
9. Desarrollar acciones concretas para la Fidelización de los Clientes:
TEMARIO RESUMIDO

A Quiénes Se Dirige el Curso

Emprendedores, Account Manager, Dueños de Procesos, Directores, gerentes, Vendedores y toda persona que desee llevar a cabo un proyecto.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Por definir

Aprobación y Certificación

Se entregará a cada participante:
 Evaluación final de los participantes.
 Diploma como reconocimiento por la aprobación (asistencia y evaluación) del curso.

Relator

Consuelo Palacios

Otros comentarios asociados al curso

Al término del curso los participantes serán capaces desarrollar la labor del primer contacto con el cliente teniendo en cuenta que serán” La cara visible y Primera de la Empresa “; ellos son los que obtendrán de primera mano, las opiniones y reacciones ante la marca, producto o servicio; además de realizar en forma concreta el hilo conector a la Fidelización a través de un trabajo a Distancia y la Formalidad del “Teletrabajo”.
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$ 120.000