Área: Negociación y Contratación
En algunas organizaciones se les denomina “Oficiales de Servicio al Cliente”, que en el acrónimo se sintetiza como OSC, en otras se les llama “Auxiliares de Servicio al Cliente”, ASC. Otros términos utilizados para este grupo de colaboradores es el de “Counter”, “Plataformistas” o “Ejecutivos”. Sin importar su denominación todos tienen algo en común: atienden clientes todos los días. Esa es su misión. La inclusión de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en el mundo actual propone transformaciones en aspectos sociales, económicos, políticos y culturales. Hoy en día, las tecnologías median los procesos de interacción entre pares, acortan distancias, permiten disminuir costos referidos a transporte, disminuyen el impacto ambiental y generan cambios en los modos de aprender, estudiar y trabajar de las personas; nace el Teletrabajo.
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Vendido por: Universo Capacitación
Duración: 16 horas
Disponibilidad: Empresa
Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos