Área: Administración de Empresas

Taller de lealtad de clientes : Como mantener la lealtad de tus clientes en tiempos de Covid 19

OBJETIVO: Aplicar los conocimientos y acciones adquiridas en el taller, en las diferentes tipos de empresa y servicios que nos permitan incrementar nue

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$ 45.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

OBJETIVO: Aplicar los conocimientos y acciones adquiridas en el taller, en las diferentes tipos de empresa y servicios que nos permitan incrementar nuestra base de Clientes Leales y, con ello, la rentabilidad de nuestra empresa
METODOLOGIA: Taller

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

E-learning

Malla Curricular del Curso

CONTENIDOS
Entorno del covid -19
-Concepto
-Importancia de clientes leales en tiempos de Covid - 19
-Etapas del proceso de lealtad del cliente
-Desconocimiento
-Reconocimiento
- Preferencia
- Lealtad
-Empowerment
-Dígale adiós a las políticas restrictivas
-Qué significa restablecer el servicio
-La importancia de la capacitación en la lealtad de los clientes
-Mapa de diagnostico de lealtad de clientes.
-Kpi en lealtad de clientes .
-Acciones efecto wow.


A Quiénes Se Dirige el Curso

Todo trabajador que tenga relación de atención directa con clientes

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

El curso inicia al completar el cupo minimo de 10 particicpantes - Contactarnos antes de realizar algun pago.

Aprobación y Certificación

Certificado enntregado por la empresa que dicta el curso.

Relator

Mg Ángel Alvarez

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El curso inicia al completar el cupo minimo de 10 particicpantes - Contactarnos antes de realizar algun pago.
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