Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Cobranza Vía Telefónica

Página 1   |   Cursos 1 al 5
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Centro de Estudios Contables y Administrativos de Chile SpA Curso con Descuento

TÉCNICAS DE COBRANZA EFECTIVA


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Este Curso de Técnicas Efectivas de Cobranza está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y herramientas necesarias para optimizar la gestión de cobranzas en cualquier tipo ...
, , Ver Detalles
Logo LATAM IT ACADEMY Curso con Descuento

Curso Técnicas de Cobranzas

Curso E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones reconocer y analizar el origen de a función de Cobranza, identificar la función del Cobrador, reconocer los documentos de Crédito y ...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS DE COBRANZA TELEFÓNICA EFECTIVA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: Este curso se centra en dos áreas vitales para la cobranza telefónica: buenas técnicas y un enfoque seguro. Con ejercicios prácticos y dinámicas creativas en donde los particip...
, , Ver Detalles
Logo NOVAOTEC CAPACITACION EMPRESARIAL Ltda.

Procedimientos, Métodos y Técnicas para una Administración Integral de Procesos de Cobranza por Teléfono

Curso Presencial
El curso de "Manejo Inteligente de la Cobranza " es un curso teórico-práctico de 16 horas efectivas de instrucción, donde se estudian, en forma puntual, las técnicas que permitirán lograr una g...
, , Ver Detalles
Logo OTEC PCM PROD

ADMINISTRACION INTEGRAL DE COBRANZAS

Curso Presencial
El curso de “Manejo Inteligente de la Cobranza " es un curso teórico-práctico de 16 horas efectivas de instrucción, donde se estudian, en forma puntual, las técnicas que permitirán lograr una g...
, , Ver Detalles
Página 1, mostrando cursos del 1 al 5

Ver todos los conocimientos y competencias