Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Curso con DescuentoTÉCNICAS DE COBRANZA EFECTIVACurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Este Curso de Técnicas Efectivas de Cobranza está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y herramientas necesarias para optimizar la gestión de cobranzas en cualquier tipo ... |
Gestión de Cobranzas,Cobrador,Cobranza Vía Telefónica |
||
Curso con DescuentoCurso Técnicas de Cobranzas |
Curso E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones reconocer y analizar el origen de a función de Cobranza, identificar la función del Cobrador, reconocer los documentos de Crédito y ... |
Gestión de Cobranzas,Cobranza Vía Telefónica,Atención al Cliente |
||
TÉCNICAS DE COBRANZA TELEFÓNICA EFECTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Este curso se centra en dos áreas vitales para la cobranza telefónica: buenas técnicas y un enfoque seguro. Con ejercicios prácticos y dinámicas creativas en donde los particip... |
Call Center,Cobranza Vía Telefónica,Telecobranzas |
||
Procedimientos, Métodos y Técnicas para una Administración Integral de Procesos de Cobranza por Teléfono |
Curso Presencial El curso de "Manejo Inteligente de la Cobranza " es un curso teórico-práctico de 16 horas efectivas de instrucción, donde se estudian, en forma puntual, las técnicas que permitirán lograr una g... |
Gestión de Cobranzas,Cobranza Vía Telefónica,Repactación de Deudas |
||
ADMINISTRACION INTEGRAL DE COBRANZAS |
Curso Presencial El curso de “Manejo Inteligente de la Cobranza " es un curso teórico-práctico de 16 horas efectivas de instrucción, donde se estudian, en forma puntual, las técnicas que permitirán lograr una g... |
Gestión de Cobranzas,Gestión del Crédito y Cobro,Cobranza Vía Telefónica |
||
Página 1, mostrando cursos del 1 al 5 |
Ver todos los conocimientos y competencias