Área: Acción Comercial y Ventas

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD EN EL SERVICIO

El curso “Atención al cliente y Calidad en el Servicio” entrega a los participantes los conocimientos y técnicas necesarias para realizar una atención de excelencia, junto con las herramientas para trabajar hacia un Servicio de Calidad que sea permanente en el tiempo. El curso es dictado bajo metodología de enseñanza “Activo-Participativa”, que permite un mayor dinamismo y un mejor aprendizaje a través de la interacción de los participantes. Al emplear este método el participante aborda los contenidos desde su propia experiencia, logrando así conocimientos efectivos y significativos.

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Calidad en el Servicio, Técnicas de Venta

$ 140.000

  Duración: 18 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad E-Learning.
Plataforma de Estudios 24/7
Clases Sincrónicas con Profesor en vivo.
Respaldo audiovisual de cada clase

Malla Curricular del Curso

Los principales contenidos del curso son:
- Concepto Atención Cliente
- Importa de la Buena Atención
- Conocer sus Productos y Servicios
- Fases de una Buena Atención
- La Expresión Verbal y No Verbal
- El Cliente.
- Importancia del Cliente
- Clasificación o Tipos de Clientes
- Ciclo de Vida del cliente
- Necesidades del Cliente
- Ley 19.496 de Protección al Consumidor
- Publicidad y Promociones
- Derecho a Garantía
- Derechos y deberes del Consumidor
- Que debe considerar la Empresa
- Calidad en el Servicio
- Conceptos Relacionados con el Servicio
- Tipos de Servicios
- Principios del Buen Servicio
- Herramientas para un buen Servicio
- La Mejora Continua
- La Neurociencia aplicada a tu Negocio
- El Neuromarketing Visual
- El Neuromarketing Auditivo
- El Neuromarketing Kinestésico



A Quiénes Se Dirige el Curso

Dirigido especialmente a personas con o sin experiencia el el área de ventas y servicio al cliente, que busquen adquirir o reforzar sus conocimientos para una atención optima y calidad en los servicios entregados.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

18 horas

Inicio del curso

Junio 2022

Aprobación y Certificación

Al finalizar el Curso el participante recibirá:
- Certificado de Curso aprobado
- Diploma de Participación.
Instituto de Capacitación acreditado bajo la Norma Chilena NCH-2728.

Relator

Relator Calificado con amplia experiencia en el área de Marketing y Técnicas de Venta

Otros comentarios asociados al curso

- Se puede cancelar en dos cuotas (La primera al momento de la inscripción)
- Curso accesible para empresas y particulares.
- Curso con Descuento.
- Codigo Sence: No Aplica
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$ 140.000