Área: Gestión de Calidad

MANEJO DE NO CONFORMIDADES EN SGC y otros sistemas.

Al término del curso el participante será capaz de Desarrollar los mecanismos para la solución de No conformidades, quejas y reclamos, sus fuentes y des

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Vendido por:  IDESEM 

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$ 156.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

Al término del curso el participante será capaz de Desarrollar los mecanismos para la solución de No conformidades, quejas y reclamos, sus fuentes y desarrollar la gestión asociada.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Resumen de Contenidos:

1. Definición de No Conformidad, Reclamo de clientes y Quejas

2. Cláusulas de ISO 9001:2015 que generan o establecen las No conformidades

3. Como se redacta una NC

4. Procedimientos relacionados con las NC, según ISO 9001:2008

5. Modelo de resolución de Problemas

6. Flujograma para el manejo de No Conformidades, quejas y Reclamos

7. Causa Raíz

8. Solución al problema

9. Herramientas de análisis para fines correctivos

10. Herramientas de análisis para fines preventivos: Análisis FMEA

11. Manejo de Costos de las NC.

Duración; 30 días

Asisten: Específico de la industria: Jefaturas, Coordinadores, Supervisores, Profesionales.ntes

A Quiénes Se Dirige el Curso

Ingenieros, Profesionales ámbito técnico, Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de Producción, Encargados de Calidad, Asesores, Estudiantes universitarios, Inspectores de calidad, Auditores de calidad.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto en Calidad

Otros comentarios asociados al curso

cotizar por este medio #curso #No #Conformidades #Reclamos #Clientes
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