Descripción del curso
Producto de los cambios globales, muchas empresas están atravesando por cambios importantes en la manera de vender. Por ejemplo, una parte importante de la gestión de ventas se está ejecutando a distancia o en formato híbrido. Esto requiere que el equipo comercial maneje con excelencia las técnicas para llamadas telefónicas, así como el uso de plataformas de conexión tales como Zoom y otras.
Es por eso que muchos Ejecutivos de ventas requieren de nuevas habilidades para atreverse a llamar, conectar efectivamente con los clientes y prospectos así como identificar sus verdaderas necesidades.
El presente curso entrega herramientas para mejorar la efectividad del equipo comercial, reforzando su actitud e impulsando su cierre de negocios.
La metodología utilizada es a distancia, con actividades que combinan Master Class, rol play, preguntas y respuestas, videos y prácticas en vivo. De esta manera la actividad se hace más dinámica y participativa.
El curso es facilitado por MSC José Gregorio Jiménez, Business Coach con más de 20 años de experiencia. José ha entrenado a más de 25 mil personas en 15 países y dos idiomas, con foco en empresas de distintos rubros. El área de servicio de José es el desarrollo de habilidades blandas para el liderazgo y las ventas