Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Taller De Liderazgo |
Curso Presencial El taller de liderazgo esta diseñado especialmente para apoyar el desarrollo de competencias especificas de quienes ocupan cargos con responsabilidad sobre equipos de personas, ayudando-les a empoder... |
Liderazgo,Alto Desempeño,Trabajo en Equipo |
||
USO Y MANEJO DE MICROSOFT OFFICE A NIVEL USUARIO |
Curso Presencial • Proporcionar al alumno los conocimientos y las técnicas necesarios para dominar los programas informáticos más utilizados tanto en el mundo laboral como a nivel doméstico. • Conocer en ... |
Microsoft,Office,Windows |
||
Curso de Power BI Análisis de Paneles y de Informes |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El Valor Agregado de este curso de Power BI es que son Nuestros propios consultores expertos en BI, con amplia experiencia en el Desarrollo de Proyectos BI, quienes Diseñaron y hacen la relatoría de... |
Control de Proyectos,Power BI,Análisis Datos |
||
CURSO PLAN DE NEGOCIOS |
Curso E-learning (Online) El plan de empresa (plan de negocio o business plan) es un documento formal y debidamente estructurado que sirve como mapa o guía de gestión durante un periodo o para una misión determinada: Pres... |
Plan de Negocio,Mapa Estratégico,Producción |
||
CURSO ESTRATEGIA DE USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO |
Curso E-learning (Online) Este Curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invit... |
Experiencia de Cliente,Experiencia de Compra,Estrategia Comunicacional Moderna |
||
CURSO PROGRAMA DE TÉCNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS. Fecha de Inicio:Martes 2 de NOVIEMBRE 2020 .FECHA DE TERMINO: Martes 17 de Noviembre 2020 |
Curso E-learning (Online) CURSO PROGRAMA DE TECNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS(16 hrs). Fecha de Inicio:MARTES 17 de Noviembre 2020 “Técnicas de Ventas , Venta Consultiva , Negocia... |
Venta,Negociación,Atención al Cliente |
||
Orientación al cliente |
Curso Presencial Que Los Participantes Realicen Las Acciones Que Le Permitan Conocer, Comprender, Traducir Y Satisfacer Las Necesidades Del Cliente Interno O Externo, Otorgando Un Servicio Comprometido A Dar Solución... |
Orientada al Cliente,Satisfacción del Cliente,Calidad en el Servicio |
||
CURSO EN INBOUND MARKETING |
Curso E-learning (Online) Este Curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invit... |
Inbound Marketing,Análisis Datos,Marketing Digital |
||
CURSO NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL Y CONSUMIDORES DIGITALES |
Curso E-learning (Online) Este Curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invit... |
Marketing Digital,Marketing,Comunicación Digital |
||
PRESENTACIONES BREVES PERO EFICACES |
Curso Presencial Todos, en algún momento, necesitaremos dirigirnos a un cliente o a un público para exponer una idea, y ser persuasivo en los argumentos presentados. Hay que asegurarse que la audiencia reciba el men... |
Presentaciones Efectivas,Comunicación Efectiva,Interacción Efectiva |
||
Herramientas para el manejo de objeciones y reclamos de clientes |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción al Curso manejo de objeciones y reclamos de clientes En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de atención a clientes es una de las actividades más esencial... |
Atención al Cliente,Manejo de Objeciones,Gestión de Quejas y Reclamos |
||
BUSINESS MODEL CANVAS Y EL MODELO START UP |
Curso Presencial Basado en el método de Alex Osterwalder, le llevará a innovar realmente en su negocio y a ejecutar rápidamente los cambios para lograr el éxito. ... |
Business Model Canvas,Lean Startup,Emprendimiento |
||
GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON CRM |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Conocer y entender fundamentos de la gestión de clientes. Entender como la fidelización de clientes mejora la rentabilización. Entender la importancia de una estrategia con CRM. Entender y conoc... |
CRM,Fidelización de Clientes |
||
Publicidad a través de Facebook Ads |
Curso Presencial Este curso te permitirá crear y aplicar estrategias de Marketing Digital promoviendo las ventas de servicios y productos utilizando el Facebook Ads como herramienta a tu favor, ya que podrás gestion... |
Facebook Ads,Publicidad,Marketing Digital |
||
Curso SEM Manager |
Curso E-learning (Online) La modernidad de los tiempos On line nos ha demostrado que Internet se ha convertido en una gran plataforma sino una de las principales para captar clientes y aumentar las ventas, es por eso, que las ... |
SEM Manager,Google Ads,Gestión de Campañas |
||
Organización de Procesos de Venta |
Curso E-learning (Online) Conoce la estructura del entorno comercial. Con este curso identificarás y valorarás los datos de tu cartera de clientes potenciales y reales para ejecutar un plan de actuación comercial exitoso. A... |
Proceso de Venta,Gestión de Ventas,Costos Comerciales |
||
Community Manager: Instagram |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Instagra... |
Marketing Digital,Community Manager, |
||
Curso de Atención a Clientes |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El proceso de venta en las empresas debe ser de carácter profesional. Es por eso necesario que el personal del área comercial conozca las técnicas modernas de venta, sobretodo aquellas relacionad... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Telemarketing |
||
Técnicas de Psicología Aplicada a las Ventas y Producción |
Curso Presencial Para tener éxito es necesario conocer técnicas y formas de tratar con el cliente para obtener buenos resultados en el sector comercial. Si conocemos los elementos psicológicos que intervienen en l... |
Neuromarketing,Neuroventas,Producción |
||
GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMACIONES |
Curso E-learning (Online) Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas queja... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Resolución de Conflictos,Atención al Cliente |
||
Página 9, mostrando cursos del 161 al 180 de un total de 628 |
En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.