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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Habilidades Comunicacionales para un Servicio de Excelencia, con Resultado de Ventas y Fidelidad de los Clientes. |
Curso Presencial Al finalizar el curso, cada participante estará en condiciones de realizar ventas, guiar negociaciones y entregar un mejor servicio al cliente, permitiendo desenvolverse de manera más segura, proact... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Fidelización de Clientes |
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CURSO ESTRATEGIA DE USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO |
Curso E-learning (Online) Este Curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invit... |
Experiencia de Cliente,Experiencia de Compra,Estrategia Comunicacional Moderna |
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CURSO EN INBOUND MARKETING |
Curso E-learning (Online) Este Curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invit... |
Inbound Marketing,Análisis Datos,Marketing Digital |
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Orientación al cliente |
Curso Presencial Que Los Participantes Realicen Las Acciones Que Le Permitan Conocer, Comprender, Traducir Y Satisfacer Las Necesidades Del Cliente Interno O Externo, Otorgando Un Servicio Comprometido A Dar Solución... |
Orientada al Cliente,Satisfacción del Cliente,Calidad en el Servicio |
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CURSO PROGRAMA DE TÉCNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS. Fecha de Inicio:Martes 2 de NOVIEMBRE 2020 .FECHA DE TERMINO: Martes 17 de Noviembre 2020 |
Curso E-learning (Online) CURSO PROGRAMA DE TECNICAS DE VENTAS, VENTA CONSULTIVA NEGOCIACIÓN Y CIERRE DE NEGOCIOS(16 hrs). Fecha de Inicio:MARTES 17 de Noviembre 2020 “Técnicas de Ventas , Venta Consultiva , Negocia... |
Venta,Negociación,Atención al Cliente |
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Potenciando la Venta Remota |
Curso E-learning (Online) En el escenario actual 2020, las empresas y sus Ejecutivos se han visto obligados a dejar atrás la manera habitual de vender, ese cercano “cara a cara” con los clientes y han tenido que reinventa... |
Venta,Gestión de Ventas,Modelo de ventas |
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CURSO NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL Y CONSUMIDORES DIGITALES |
Curso E-learning (Online) Este Curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invit... |
Marketing Digital,Marketing,Comunicación Digital |
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CURSO PLAN DE NEGOCIOS |
Curso E-learning (Online) El plan de empresa (plan de negocio o business plan) es un documento formal y debidamente estructurado que sirve como mapa o guía de gestión durante un periodo o para una misión determinada: Pres... |
Plan de Negocio,Mapa Estratégico,Producción |
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PRESENTACIONES BREVES PERO EFICACES |
Curso Presencial Todos, en algún momento, necesitaremos dirigirnos a un cliente o a un público para exponer una idea, y ser persuasivo en los argumentos presentados. Hay que asegurarse que la audiencia reciba el men... |
Presentaciones Efectivas,Comunicación Efectiva,Interacción Efectiva |
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GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CON CRM |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Conocer y entender fundamentos de la gestión de clientes. Entender como la fidelización de clientes mejora la rentabilización. Entender la importancia de una estrategia con CRM. Entender y conoc... |
CRM,Fidelización de Clientes |
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Organización de Procesos de Venta |
Curso E-learning (Online) Conoce la estructura del entorno comercial. Con este curso identificarás y valorarás los datos de tu cartera de clientes potenciales y reales para ejecutar un plan de actuación comercial exitoso. A... |
Proceso de Venta,Gestión de Ventas,Costos Comerciales |
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Curso SEM Manager |
Curso E-learning (Online) La modernidad de los tiempos On line nos ha demostrado que Internet se ha convertido en una gran plataforma sino una de las principales para captar clientes y aumentar las ventas, es por eso, que las ... |
SEM Manager,Google Ads,Gestión de Campañas |
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Publicidad a través de Facebook Ads |
Curso Presencial Este curso te permitirá crear y aplicar estrategias de Marketing Digital promoviendo las ventas de servicios y productos utilizando el Facebook Ads como herramienta a tu favor, ya que podrás gestion... |
Facebook Ads,Publicidad,Marketing Digital |
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Community Manager: Instagram |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Instagra... |
Marketing Digital,Community Manager, |
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Curso de Atención a Clientes |
Curso E-learning (Online) El proceso de venta en las empresas debe ser de carácter profesional. Es por eso necesario que el personal del área comercial conozca las técnicas modernas de venta, sobretodo aquellas relacionad... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Telemarketing |
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GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMACIONES |
Curso E-learning (Online) Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas queja... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Resolución de Conflictos,Atención al Cliente |
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Taller de Telecobranzas |
Curso Presencial Los procesos de una empresa se ven afectados con frecuencia debido a que los proveedores internos no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el client... |
Telecobranzas,Satisfacción del Cliente,Clima Organizacional |
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Community Manager: LinkedIn |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá todo el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando la medición de las publicaciones y analizando Lindkedi... |
Marketing Digital,Community Manager, |
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Técnicas de Psicología Aplicada a las Ventas y Producción |
Curso Presencial Para tener éxito es necesario conocer técnicas y formas de tratar con el cliente para obtener buenos resultados en el sector comercial. Si conocemos los elementos psicológicos que intervienen en l... |
Neuromarketing,Neuroventas,Producción |
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Técnicas de Protocolo de Servicio en Atención Telefónica |
Curso Presencial La presente actividad se fundamenta en la necesidad de las organizaciones que ejecutan funciones en el área de telecomunicación de desarrollar competencias en sus operadores, orientadas al protocolo... |
Atención Telefónica,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.