Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
MODELAMIENTO Y VISUALIZACION DE DATOS CON POWER BI - 30 hrs - SENCECurso con compra electrónica |
Curso E-Learning (Online Asincrónico + Sincrónico) con autoaprendizaje basado en video, contenidos de apoyo y soporte de profesor vía Streaming Hoy en las organizaciones modernas es necesario utilizar herramientas de análisis empresarial que guíen la toma de decisiones informadas y veraces, por lo que, es necesario conocer la herramienta P... |
Toma de Decisiones,Análisis Datos,Power BI |
||
Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados: - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a p... |
Investigación de Mercados,Estudio de mercado,Evaluación y Análisis de Mercados |
||
CURSO PLAN DE NEGOCIOS |
Curso E-learning (Online) El plan de empresa (plan de negocio o business plan) es un documento formal y debidamente estructurado que sirve como mapa o guía de gestión durante un periodo o para una misión determinada: Pres... |
Plan de Negocio,Mapa Estratégico,Producción |
||
Fundamentos de análisis de datos con Salesforce Tableau |
Curso Presencial Orientado a personal de Business Intelligence y/o que deben llevar a cabo análisis de procesos para su mejora continua.... |
Análisis Datos,Estadística,Inteligencia de Negocios |
||
Programación del trabajo de campo de la investigación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Programación del trabajo de campo de la investigación: - Aplicar técnicas de organización del trabajo de campo a realizar por un equipo de encuestadores a partir de un ... |
Investigación de Mercados,Planificación,Control de Calidad |
||
Planificación de la Investigación de Mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Planificación de la Investigación de Mercados: - Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información... |
Investigación de Mercados,Gestión de la Investigación,Mercado |
||
Mercado Eléctrico |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos Mercado Electico: • Conocer en profundidad el camino que lleva la energía desde su creación hasta su comercialización. • Profundizar en los diferentes generadores de energía, su... |
Mercado,Sistema Eléctrico,Tarifas de Suministro Eléctrico |
||
Página 1, mostrando cursos del 1 al 7 de un total de 7 |