Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Desarrollo de Habilidades Blandas para el Liderazgo de Equipos |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Este programa está diseñado para formar las competencias necesarias que necesita un líder para transformar un equipo común a un equipo de alto rendimiento. Abarca tres puntos importantes: - Há... |
Liderazgo,Inteligencia Emocional,Resolución de Conflictos |
||
TECNICAS DE NEGOCIACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS |
Curso E-learning (Online) 1. Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de liderazgo, de acuerdo con herramientas comunicacionales. 2. La actividad se realiza en modalidad online "a... |
Negociación,Resolución de Conflictos,Técnicas de Comunicación |
||
COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos OBJETIVO: Al término del curso los participantes conocerán herramientas de comunicación que facilitan la formulación de acuerdos para resolver los problemas de coordinación y/o comunicación obse... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Habilidades Blandas |
||
Resolución de No Conformidades Sistema de Gestión de Calidad |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Características Generales del Curso: 1.- Este curso brinda a los participantes las herramientas básicas para el adecuado tratamiento de las no conformidades, con la finalidad de asegurar la corre... |
Gestión de no Conformidades,Gestión de Calidad,Resolución de Conflictos |
||
Desarrollo de Habilidades de Comunicación Efectiva y Resolución de Conflictos con Técnicas de PNL |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Los seres humanos vivimos en el lenguaje, pero muchas veces no somos conscientes de él. Mediante la palabra pensamos, nos comunicamos, reflexionamos, nos expresamos y opinamos. Es a través de la pal... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,PNL |
||
CURSO DE MANEJO DE CONFLICTOS |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos ¿Qué es un conflicto? ¿Cómo se constituye? ¿Existen técnicas que nos permitan enfrentarlos mejor? ¿Cuál es la importancia de la Comunicación y la Negociación en nuestras relaciones interpers... |
Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva,Habilidades Blandas |
||
Gestión de Emociones y Conflictos |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de emoción y conflicto y como afectan a la comunicación en una organización, abarcando las características, habilidades p... |
Emociones,Resolución de Conflictos,Clima Laboral |
||
Comunicación y Resolución de Conflictos |
Curso E-learning (Online) Este curso es en modalidad a distancia/autoinstrucción, consiste en un manual de 4 módulos desarrollados con el objetivo de entregar consejos prácticos, ejercicios y fichas que le ayudarán a inter... |
Gestión de la Comunicación,Gestión Empresarial,Resolución de Conflictos |
||
Técnicas Para el Manejo de Conflictos |
Curso E-learning (Online) Se espera que, al finalizar el curso, los participantes puedan aplicar técnicas para el manejo de conflictos, permitiendo evitar problemas futuros, contribuir a un clima laboral positivo y resolver d... |
Resolución de Conflictos,Dirección,Recursos Humanos |
||
Técnicas de servicio de calidad en la atención del cliente |
Curso Presencial Desarrollar un cambio de actitud frente al servicio de atención al cliente i, inculcando el concepto de “Excelencia” en el servicio entregado, a través, del refuerzo de competencias y habilidade... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
||
Técnicas De Comunicación Efectiva Y Resolución De Conflictos |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Este curso está diseñado para proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la comunicación en el entorno laboral y gestionar conflictos de manera eficaz. A través de estrategias práctica... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Clima Laboral |
||
Técnicas de Calidad en el Servicio Orientado a la Satisfacción del Cliente |
Curso Presencial Este curso nace en respuesta a la necesidad de las empresas que necesitan capacitar a sus colaboradores para el desarrollo de competencias orientadas al servicio de calidad hacia los clientes, ya que ... |
Satisfacción del Cliente,Resolución de Conflictos,Fidelización de Clientes |
||
Trabajo en equipo y Liderazgo |
Curso E-learning (Online) El curso de liderazgo y trabajo en equipo, responde a la necesidad que tienen las organizaciones de contar con colaboradores motivados y comprometidos, que logren objetivos comunes y disfruten produci... |
Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos,Liderazgo |
||
JORNADA OUTDOOR TRABAJO COLABORATIVO |
Curso Presencial Esta jornada es un espacio para que los equipos de trabajo puedan potenciar tanto su cohesión como su colaboración a través de un espacio lúdico, reflexivo y experiencial que nos permite pensarnos... |
Trabajo en Equipo,Competitividad,Resolución de Conflictos |
||
TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Presencial ESTE CURSO SE HA DISEÑADO A PETECIÓN DE NUESTROS CLIENTES, PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA A... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Gestión de Quejas y Reclamos |
||
Técnicas para la satisfacción integral en la atención a clientes. |
Curso Presencial Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Resolución de Conflictos |
||
Entrenamiento en Habilidades Conductuales para personas que enfrentan la atención de clientes |
Curso Presencial Desarrollar competencias en las personas que trabajan en atención de clientes, de manera que les permitan generar estrategias conductuales ante situaciones críticas.... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Negociación |
||
Management Skills |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Management Skills: - Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado. - Aprender a gestionar eficientemente las reuniones y conocerá ... |
Liderazgo,Gestión del Tiempo,Resolución de Conflictos |
||
VENTAS COMO SUPERAR OBJECIONES |
Curso Presencial Identificar las variables que contribuyen a que clientes formulen objeciones. Se exploran los diferentes tipos de objeciones. Se formulan estrategias para superar las objeciones. Técnicas para detect... |
Ventas,Resolución de Conflictos,Confiabilidad |
||
Curso Herramientas Para La Integración Colaborativa De Equipos De Trabajo |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS HABRÁN DESARROLLADO HABILIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO, UTILIZANDO HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE FORMACIÓN DE EQUIPO, COMUNICACIONALES Y DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTO... |
Gestión de la Integración,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
||
Página 4, mostrando cursos del 61 al 80 |
Ver todos los conocimientos y competencias