Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Resolución de Conflictos

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Competencia/
Conocimiento
 
Logo OTEC B&L

Resolución de No Conformidades Sistema de Gestión de Calidad

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Características Generales del Curso: 1.- Este curso brinda a los participantes las herramientas básicas para el adecuado tratamiento de las no conformidades, con la finalidad de asegurar la corre...
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Logo Sociedad de Capacitación Encap Limitada

Desarrollo de Habilidades de Comunicación Efectiva y Resolución de Conflictos con Técnicas de PNL

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Los seres humanos vivimos en el lenguaje, pero muchas veces no somos conscientes de él. Mediante la palabra pensamos, nos comunicamos, reflexionamos, nos expresamos y opinamos. Es a través de la pal...
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Logo CREE CAPACITACIONES

CURSO DE MANEJO DE CONFLICTOS

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
¿Qué es un conflicto? ¿Cómo se constituye? ¿Existen técnicas que nos permitan enfrentarlos mejor? ¿Cuál es la importancia de la Comunicación y la Negociación en nuestras relaciones interpers...
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Logo Cicatec SpA

Herramientas para una efectiva resolución de conflictos

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción Tanto en el entorno laboral como en la vida privada, la coexistencia de personas con distintas personalidades hace inevitable que emergen conflictos. El conflicto es parte del ser human...
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Logo AKADEM SPA

Comunicación y Resolución de Conflictos

Curso E-learning (Online)
Este curso es en modalidad a distancia/autoinstrucción, consiste en un manual de 4 módulos desarrollados con el objetivo de entregar consejos prácticos, ejercicios y fichas que le ayudarán a inter...
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Logo AKADEM SPA

Técnicas Para el Manejo de Conflictos

Curso E-learning (Online)
Se espera que, al finalizar el curso, los participantes puedan aplicar técnicas para el manejo de conflictos, permitiendo evitar problemas futuros, contribuir a un clima laboral positivo y resolver d...
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Logo Engloba Capacitación

Técnicas de servicio de calidad en la atención del cliente

Curso Presencial
Desarrollar un cambio de actitud frente al servicio de atención al cliente i, inculcando el concepto de “Excelencia” en el servicio entregado, a través, del refuerzo de competencias y habilidade...
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Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Técnicas de Calidad en el Servicio Orientado a la Satisfacción del Cliente

Curso Presencial
Este curso nace en respuesta a la necesidad de las empresas que necesitan capacitar a sus colaboradores para el desarrollo de competencias orientadas al servicio de calidad hacia los clientes, ya que ...
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Logo TRAINING CHILE SERVICIOS DE CAPACITACION SPA

Trabajo en equipo y Liderazgo

Curso E-learning (Online)
El curso de liderazgo y trabajo en equipo, responde a la necesidad que tienen las organizaciones de contar con colaboradores motivados y comprometidos, que logren objetivos comunes y disfruten produci...
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Logo SOCADEH

JORNADA OUTDOOR TRABAJO COLABORATIVO

Curso Presencial
Esta jornada es un espacio para que los equipos de trabajo puedan potenciar tanto su cohesión como su colaboración a través de un espacio lúdico, reflexivo y experiencial que nos permite pensarnos...
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Logo Instituto de Formación Profesional Inclusivo de Chile SpA

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Presencial
ESTE CURSO SE HA DISEÑADO A PETECIÓN DE NUESTROS CLIENTES, PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA A...
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Logo AUNAR Profesional SpA

Técnicas para la satisfacción integral en la atención a clientes.

Curso Presencial
Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio...
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Logo Viar Chile Capacitación

Entrenamiento en Habilidades Conductuales para personas que enfrentan la atención de clientes

Curso Presencial
Desarrollar competencias en las personas que trabajan en atención de clientes, de manera que les permitan generar estrategias conductuales ante situaciones críticas....
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Management Skills

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Management Skills: - Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado. - Aprender a gestionar eficientemente las reuniones y conocerá ...
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Logo IAA CONSULTORES

VENTAS COMO SUPERAR OBJECIONES

Curso Presencial
Identificar las variables que contribuyen a que clientes formulen objeciones. Se exploran los diferentes tipos de objeciones. Se formulan estrategias para superar las objeciones. Técnicas para detect...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Herramientas Para La Integración Colaborativa De Equipos De Trabajo

Curso A distancia
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS HABRÁN DESARROLLADO HABILIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO, UTILIZANDO HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE FORMACIÓN DE EQUIPO, COMUNICACIONALES Y DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTO...
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Logo INGENIO CAPACITACION

DESARROLLO DE TECNICAS PARA LAS BUENAS PRACTICAS DE ATENCION A CLIENTES

Curso Presencial
Finalizada la actividad de capacitación el alumno tendrá las herramientas para desarrollar un programa de atención al cliente y elaborar un manual de buenas prácticas de atención...
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Logo CD Capacitacion

Gestión de Equipos

Curso E-learning (Online)
Reconocer el papel clave del gestor de cara a la consecución de la máxima efectividad por parte del equipo. ...
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Logo Santa Fe E.I.R.L.

Taller Dirección Efectiva: Desarrollo de Habilidades para Jefaturas

Curso Presencial
Curso orientado a jefaturas que deseen optimizar su gestión a través de la adquisición de herramientas elementales que faciliten la comunicación interna, la resolución de conflictos y el liderazg...
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Logo OTEDEP Spa.

Habilidades Comunicativas

Curso Presencial
Este curso surge al detectarse la serie de problemáticas que surgen en los grupos de trabajo por falta de habilidades comunicativas, las cuales al ser adquiridas, pueden ayudar significativamente a l...
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