Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
DESARROLLO DE TECNICAS PARA LAS BUENAS PRACTICAS DE ATENCION A CLIENTES |
Curso Presencial Finalizada la actividad de capacitación el alumno tendrá las herramientas para desarrollar un programa de atención al cliente y elaborar un manual de buenas prácticas de atención... |
Buenas Prácticas,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
||
Gestión de Equipos |
Curso E-learning (Online) Reconocer el papel clave del gestor de cara a la consecución de la máxima efectividad por parte del equipo. ... |
Gestión de Equipos,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
||
Taller Dirección Efectiva: Desarrollo de Habilidades para Jefaturas |
Curso Presencial Curso orientado a jefaturas que deseen optimizar su gestión a través de la adquisición de herramientas elementales que faciliten la comunicación interna, la resolución de conflictos y el liderazg... |
Jefatura,Liderazgo,Resolución de Conflictos |
||
Habilidades Comunicativas |
Curso Presencial Este curso surge al detectarse la serie de problemáticas que surgen en los grupos de trabajo por falta de habilidades comunicativas, las cuales al ser adquiridas, pueden ayudar significativamente a l... |
Habilidades Comunicativas,Resolución de Problemas,Resolución de Conflictos |
||
TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN INTEGRAL EN LA ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Resolución de Conflictos |
||
Técnicas para una atención de calidad al cliente. |
Curso Presencial La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo est... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
||
Inspector Educacional Con Mención en Resolucion de Conflictos |
Curso E-learning (Online) Objetivos: Formar Personas capaces de apoyar el ejercicio docente desde su labor de Inspector, orientando a los niños (as) y adolescentes a un adecuado comportamiento dentro del establecimiento, trab... |
Inspector Educacional,Resolución de Conflictos,Gestión Educativa |
||
CONVIVENCIA ESCOLAR Y RESOLUCION DE CONFLICTOS |
Curso Presencial - Conocer las disposiciones legales que regulan la educación actual en materia de convivencia escolar. - Aplicar las disposiciones legales y las normas internas en beneficio de la unidad educativa c... |
Convivencia Escolar,Resolución de Conflictos,Discriminación |
||
Resolución de Conflictos y mediación escolar |
Curso Presencial Este curso esta orientado a formar docentes como mediadores escolares para intentar lograr una transformación educacional y social, en la línea de la transversalidad enmarcada en la reforma educativ... |
Resolución de Conflictos,Convivencia Escolar,Gestión de la Comunicación |
||
CURSO MEJORAMIENTO DEL CLIMA LABORAL |
Curso Presencial Este curso – taller pretende lograr la integración y el aprendizaje de los participantes a través de la realización de actividades prácticas y dinámicas, que fortalecen la confianza del equipo... |
Clima Laboral,Motivación,Resolución de Conflictos |
||
CLIMA LABORAL, MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. LCF IRL |
Curso Presencial PROPENDE, INCREMENTAR EL CLIMA LABORAL A TRAVÉS DEL MEJORAMIENTO DE LAS RELACIONES LABORALES, DESARROLLO DE HABILIDADES BLANDAS, COMUNICACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO RESOLUCIÓN PACIFICA DE CONFLICTOS A... |
Clima Laboral,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
||
CONVIVENCIA ESCOLAR Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS |
Curso Presencial - Conocer las disposiciones legales que regulan la educación actual en materia de convivencia escolar. - Aplicar las disposiciones legales y las normas internas en beneficio de la unidad educativa c... |
Convivencia Escolar,Resolución de Conflictos,Bullying |
||
CONVIVENCIA ESCOLAR Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS |
Curso Presencial se dan conocer las herramientas legales que orientan la convivencia escolar, incorporando los elementos constitutivos de la comunicación efectiva para mejorar el desempeño en la escuela en la búsq... |
Convivencia Escolar,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
||
ATENCION DE CALIDAD AL CLIENTE USUARIO DE SALUD |
Curso Presencial IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, ELEMENTOS Y TECNICAS QUE COLABOREN A POTENCIAR Y DESARROLLAR HABILIDADES Y COMPETENCIAS, PARA UNA ADECUADA GESTION EN LA CALIDAD DE LA ATENCION ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
Atención al Cliente y Ventas Enfocadas |
Curso Presencial Los objetivos de éste curso son utilizar técnicas psicológicas que permitan manejar personas difíciles y/o conflictos en forma adecuada y exitosa. Diferenciar las características y la forma de a... |
Atención al Cliente,Ventas,Resolución de Conflictos |
||
Gestión de Postventa |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y competencias técnicas que permitan mejorar la gestión del área de Servicios de Posventa con el objeto d... |
Postventa,Inteligencia Emocional,Resolución de Conflictos |
||
SERVICIO AL CLIENTE: ATENCIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS / E-learning |
Curso E-learning (Online) os clientes sustentan el negocio: conócelos, entiéndelos, manéjalos de la mejor forma, resuelve sus dudas y conflictos. Cerciórate de ofrecer una atención de calidad. Hoy, más que nunca, con las... |
Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos |
||
SEMINARIO DE LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO |
Curso Presencial Al término de la actividad, los participantes estarán en condiciones de: conocer qué es el trabajo en equipo eficiente, conocer sus pilares fundamentales, a fomentar y desarrollar el trabajo en eq... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
||
Tecnicas de venta |
Curso Presencial Identificar Las Estrategias De Ventas Dirigidas A Una Gestión Comercial Identificar Los Modelos Que Intervienen En El Proceso De Venta Y Los Productos-Servicio Que Ofrece La Empresa Y El Segmento De... |
Técnicas de Venta,Resolución de Conflictos,Negociación |
||
Tecnicas De Convivencia Escolar Y Resolucion De Conflictos En La Comunidad Educativa |
Curso Presencial El Participante Será Capaz De Utilizar Técnicas De Convivencia Escolar Y Resolución De Conflictos En La Comunidad Educativa, Que Le Permitan Abordar, Conducir Y Gestionar Los Conflictos Que Se Prod... |
Convivencia Escolar,Resolución de Conflictos,Gestión Educativa |
||
Página 5, mostrando cursos del 81 al 100 |
Ver todos los conocimientos y competencias