Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Resolución de Conflictos

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Capacitación
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Competencia/
Conocimiento
 
Logo Viar Chile Capacitación

Entrenamiento en Habilidades Conductuales para personas que enfrentan la atención de clientes

Curso Presencial
Desarrollar competencias en las personas que trabajan en atención de clientes, de manera que les permitan generar estrategias conductuales ante situaciones críticas....
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Logo ITCERT E.I.R.L.

Management Skills

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Management Skills: - Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado. - Aprender a gestionar eficientemente las reuniones y conocerá ...
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Logo IAA CONSULTORES

VENTAS COMO SUPERAR OBJECIONES

Curso Presencial
Identificar las variables que contribuyen a que clientes formulen objeciones. Se exploran los diferentes tipos de objeciones. Se formulan estrategias para superar las objeciones. Técnicas para detect...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Herramientas Para La Integración Colaborativa De Equipos De Trabajo

Curso A distancia
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS HABRÁN DESARROLLADO HABILIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO, UTILIZANDO HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE FORMACIÓN DE EQUIPO, COMUNICACIONALES Y DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTO...
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Logo INGENIO CAPACITACION

DESARROLLO DE TECNICAS PARA LAS BUENAS PRACTICAS DE ATENCION A CLIENTES

Curso Presencial
Finalizada la actividad de capacitación el alumno tendrá las herramientas para desarrollar un programa de atención al cliente y elaborar un manual de buenas prácticas de atención...
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Logo CD Capacitacion

Gestión de Equipos

Curso E-learning (Online)
Reconocer el papel clave del gestor de cara a la consecución de la máxima efectividad por parte del equipo. ...
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Logo Santa Fe E.I.R.L.

Taller Dirección Efectiva: Desarrollo de Habilidades para Jefaturas

Curso Presencial
Curso orientado a jefaturas que deseen optimizar su gestión a través de la adquisición de herramientas elementales que faciliten la comunicación interna, la resolución de conflictos y el liderazg...
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Logo OTEDEP Spa.

Habilidades Comunicativas

Curso Presencial
Este curso surge al detectarse la serie de problemáticas que surgen en los grupos de trabajo por falta de habilidades comunicativas, las cuales al ser adquiridas, pueden ayudar significativamente a l...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN INTEGRAL EN LA ATENCIÓN A CLIENTES

Curso Presencial
Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio...
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Logo Creadero Capacitación Ltda

Técnicas para una atención de calidad al cliente.

Curso Presencial
La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo est...
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Logo Innova Capacitación Ltda

Diplomado de Mediación Familiar

Curso E-Learning (Online Asincrónico + Sincrónico) con autoaprendizaje basado en video, contenidos de apoyo y soporte de profesor vía Streaming
Este curso está dirigido a profesionales de las ciencias sociales, abogados, trabajadores sociales, psicólogos, orientadores familiares, terapeutas ocasionales, profesores, encargados de recursos hu...
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Logo Frontera Austral Capacitaciones

Inspector Educacional Con Mención en Resolucion de Conflictos

Curso E-learning (Online)
Objetivos: Formar Personas capaces de apoyar el ejercicio docente desde su labor de Inspector, orientando a los niños (as) y adolescentes a un adecuado comportamiento dentro del establecimiento, trab...
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Logo Ca&De Capacitación Integral

CONVIVENCIA ESCOLAR Y RESOLUCION DE CONFLICTOS

Curso Presencial
- Conocer las disposiciones legales que regulan la educación actual en materia de convivencia escolar. - Aplicar las disposiciones legales y las normas internas en beneficio de la unidad educativa c...
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Logo INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Resolución de Conflictos y mediación escolar

Curso Presencial
Este curso esta orientado a formar docentes como mediadores escolares para intentar lograr una transformación educacional y social, en la línea de la transversalidad enmarcada en la reforma educativ...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

CONVIVENCIA ESCOLAR Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Curso Presencial
- Conocer las disposiciones legales que regulan la educación actual en materia de convivencia escolar. - Aplicar las disposiciones legales y las normas internas en beneficio de la unidad educativa c...
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Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

CURSO MEJORAMIENTO DEL CLIMA LABORAL

Curso Presencial
Este curso – taller pretende lograr la integración y el aprendizaje de los participantes a través de la realización de actividades prácticas y dinámicas, que fortalecen la confianza del equipo...
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Logo CAPACITACION BOLETIN DEL TRABAJO

CONVIVENCIA ESCOLAR Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Curso Presencial
se dan conocer las herramientas legales que orientan la convivencia escolar, incorporando los elementos constitutivos de la comunicación efectiva para mejorar el desempeño en la escuela en la búsq...
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Logo Lilia Camus Ferrada LCF

CLIMA LABORAL, MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. LCF IRL

Curso Presencial
PROPENDE, INCREMENTAR EL CLIMA LABORAL A TRAVÉS DEL MEJORAMIENTO DE LAS RELACIONES LABORALES, DESARROLLO DE HABILIDADES BLANDAS, COMUNICACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO RESOLUCIÓN PACIFICA DE CONFLICTOS A...
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Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

ATENCION DE CALIDAD AL CLIENTE USUARIO DE SALUD

Curso Presencial
IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, ELEMENTOS Y TECNICAS QUE COLABOREN A POTENCIAR Y DESARROLLAR HABILIDADES Y COMPETENCIAS, PARA UNA ADECUADA GESTION EN LA CALIDAD DE LA ATENCION ...
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Logo Workline Capacitaciones

Atención al Cliente y Ventas Enfocadas

Curso Presencial
Los objetivos de éste curso son utilizar técnicas psicológicas que permitan manejar personas difíciles y/o conflictos en forma adecuada y exitosa. Diferenciar las características y la forma de a...
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