Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
![]() |
Entrenamiento en Habilidades Conductuales para personas que enfrentan la atención de clientes |
Curso Presencial Desarrollar competencias en las personas que trabajan en atención de clientes, de manera que les permitan generar estrategias conductuales ante situaciones críticas.... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Negociación |
![]() |
![]() |
Management Skills |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Management Skills: - Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado. - Aprender a gestionar eficientemente las reuniones y conocerá ... |
Liderazgo,Gestión del Tiempo,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
VENTAS COMO SUPERAR OBJECIONES |
Curso Presencial Identificar las variables que contribuyen a que clientes formulen objeciones. Se exploran los diferentes tipos de objeciones. Se formulan estrategias para superar las objeciones. Técnicas para detect... |
Ventas,Resolución de Conflictos,Confiabilidad |
![]() |
![]() |
Curso Herramientas Para La Integración Colaborativa De Equipos De Trabajo |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS HABRÁN DESARROLLADO HABILIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO, UTILIZANDO HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE FORMACIÓN DE EQUIPO, COMUNICACIONALES Y DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTO... |
Gestión de la Integración,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
DESARROLLO DE TECNICAS PARA LAS BUENAS PRACTICAS DE ATENCION A CLIENTES |
Curso Presencial Finalizada la actividad de capacitación el alumno tendrá las herramientas para desarrollar un programa de atención al cliente y elaborar un manual de buenas prácticas de atención... |
Buenas Prácticas,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Gestión de Equipos |
Curso E-learning (Online) Reconocer el papel clave del gestor de cara a la consecución de la máxima efectividad por parte del equipo. ... |
Gestión de Equipos,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Taller Dirección Efectiva: Desarrollo de Habilidades para Jefaturas |
Curso Presencial Curso orientado a jefaturas que deseen optimizar su gestión a través de la adquisición de herramientas elementales que faciliten la comunicación interna, la resolución de conflictos y el liderazg... |
Jefatura,Liderazgo,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Habilidades Comunicativas |
Curso Presencial Este curso surge al detectarse la serie de problemáticas que surgen en los grupos de trabajo por falta de habilidades comunicativas, las cuales al ser adquiridas, pueden ayudar significativamente a l... |
Habilidades Comunicativas,Resolución de Problemas,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN INTEGRAL EN LA ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Técnicas para una atención de calidad al cliente. |
Curso Presencial La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo est... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Diplomado de Mediación Familiar |
Curso E-Learning (Online Asincrónico + Sincrónico) con autoaprendizaje basado en video, contenidos de apoyo y soporte de profesor vía Streaming Este curso está dirigido a profesionales de las ciencias sociales, abogados, trabajadores sociales, psicólogos, orientadores familiares, terapeutas ocasionales, profesores, encargados de recursos hu... |
Diplomado,Resolución de Conflictos,Mediación Familiar |
![]() |
![]() |
Inspector Educacional Con Mención en Resolucion de Conflictos |
Curso E-learning (Online) Objetivos: Formar Personas capaces de apoyar el ejercicio docente desde su labor de Inspector, orientando a los niños (as) y adolescentes a un adecuado comportamiento dentro del establecimiento, trab... |
Inspector Educacional,Resolución de Conflictos,Gestión Educativa |
![]() |
![]() |
CONVIVENCIA ESCOLAR Y RESOLUCION DE CONFLICTOS |
Curso Presencial - Conocer las disposiciones legales que regulan la educación actual en materia de convivencia escolar. - Aplicar las disposiciones legales y las normas internas en beneficio de la unidad educativa c... |
Convivencia Escolar,Resolución de Conflictos,Discriminación |
![]() |
![]() |
Resolución de Conflictos y mediación escolar |
Curso Presencial Este curso esta orientado a formar docentes como mediadores escolares para intentar lograr una transformación educacional y social, en la línea de la transversalidad enmarcada en la reforma educativ... |
Resolución de Conflictos,Convivencia Escolar,Gestión de la Comunicación |
![]() |
![]() |
CONVIVENCIA ESCOLAR Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS |
Curso Presencial - Conocer las disposiciones legales que regulan la educación actual en materia de convivencia escolar. - Aplicar las disposiciones legales y las normas internas en beneficio de la unidad educativa c... |
Convivencia Escolar,Resolución de Conflictos,Bullying |
![]() |
![]() |
CURSO MEJORAMIENTO DEL CLIMA LABORAL |
Curso Presencial Este curso – taller pretende lograr la integración y el aprendizaje de los participantes a través de la realización de actividades prácticas y dinámicas, que fortalecen la confianza del equipo... |
Clima Laboral,Motivación,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
CONVIVENCIA ESCOLAR Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS |
Curso Presencial se dan conocer las herramientas legales que orientan la convivencia escolar, incorporando los elementos constitutivos de la comunicación efectiva para mejorar el desempeño en la escuela en la búsq... |
Convivencia Escolar,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
![]() |
![]() |
CLIMA LABORAL, MEDIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. LCF IRL |
Curso Presencial PROPENDE, INCREMENTAR EL CLIMA LABORAL A TRAVÉS DEL MEJORAMIENTO DE LAS RELACIONES LABORALES, DESARROLLO DE HABILIDADES BLANDAS, COMUNICACIÓN Y EL RECONOCIMIENTO RESOLUCIÓN PACIFICA DE CONFLICTOS A... |
Clima Laboral,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
![]() |
![]() |
ATENCION DE CALIDAD AL CLIENTE USUARIO DE SALUD |
Curso Presencial IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, ELEMENTOS Y TECNICAS QUE COLABOREN A POTENCIAR Y DESARROLLAR HABILIDADES Y COMPETENCIAS, PARA UNA ADECUADA GESTION EN LA CALIDAD DE LA ATENCION ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Atención al Cliente y Ventas Enfocadas |
Curso Presencial Los objetivos de éste curso son utilizar técnicas psicológicas que permitan manejar personas difíciles y/o conflictos en forma adecuada y exitosa. Diferenciar las características y la forma de a... |
Atención al Cliente,Ventas,Resolución de Conflictos |
![]() |
Página 5, mostrando cursos del 81 al 100 |
Ver todos los conocimientos y competencias
Al navegar por este sitio estoy de acuerdo en el uso de cookies por parte de REDCAPACITACION
Ver nuestra política de privacidadAcepto