Área: Comunicación
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de emoción y conflicto y como afectan a la comunicación en una organización, abarcando las características, habilidades para gestionar un conflicto, los tipos, así como la forma de resolución de conflictos para la implantación de un plan de acción. Objetivos: 1. Identificar emociones básicas y cómo cambiar nuestro estado emocional. 2. Identificar mi estilo de comunicación y cómo mejorar la asertividad a la hora de comunicarnos. 3. Determinar qué habilidades son necesarias antes una situación concreta. 4. Identificar conflictos o problemas. 5. Identificar diferentes tipos de conflictos. 6. Resolver conflictos en base a sus causas. 7. Elaborar un plan de acción para la mejora de mi capacidad de resolver conflictos.
Ver otros cursos asociados a: Emociones , Resolución de Conflictos, Clima Laboral
Vendido por: IBECAP Capacitaciones E.I.R.L
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 15 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.