Área: Formación y Capacitación

Desarrollo de Habilidades de Comunicación Efectiva y Resolución de Conflictos con Técnicas de PNL

Los seres humanos vivimos en el lenguaje, pero muchas veces no somos conscientes de él. Mediante la palabra pensamos, nos comunicamos, reflexionamos, nos expresamos y opinamos. Es a través de la palabra que nos relacionamos, conformamos equipos, coordinamos acciones. Lugo, la comunicación constituye una competencia importante, ya sea a nivel personal como organizacional. En este curso se aborda el lenguaje y las habilidades de la comunicación, entregando los principios y herramientas necesarias para que los participantes logren establecer una comunicación realmente eficaz que les permitirá alcanzar una buena relación interpersonal y resolver los conflictos, lo que les ayudará a propiciar un trabajo plenamente colaborativo.

Ver otros cursos asociados a: Comunicación Efectiva, Resolución de Conflictos, PNL

$ 107.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

El proceso de capacitación se desarrolla bajo una metodología integral y altamente interactiva, donde se hace entrega de conceptos y principios básicos que se llevan a la práctica para su integración mediante diversas actividades ya sean de forma presencial o virtual, haciendo uso de diversas plataformas tecnológicas disponibles para el proceso de aprendizaje. Dentro de esas actividades se contemplan talleres de aplicación práctica.

Malla Curricular del Curso

1. MÓDULO I: TALLER DE AUTOCONOCIMIENTO PARA UN PROCESO DE COMUNICACIÓN EFECTIVA (MBTI )
Reconocer el tipo y dinámica de preferencias de comportamiento, comunicación y resolución de conflicto
2. MÓDULO II: COMUNICACIÓN Y LENGUAJE
Definición, tipos, niveles y barreras
3. MÓDULO III: HABILIDADES Y TÉCNICAS DE LA COMUNICACIÓN EFICAZ (PNL)
Habilidades de escucha activa, empatía, autenticidad y asertividad
4. MÓDULO III: MANEJO ESTRATÉGICO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Fuentes de conflicto, técnica ganar-ganar y la comunicación como el camino a la gestión del conflicto

A Quiénes Se Dirige el Curso

Dirigido a toda persona y equipos de trabajo que requieren mejorar sus relaciones interpersonales y alcanzar un trabajo más colaborativo

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Hay fechas a elegir.

Aprobación y Certificación

La aprobación del curso, que implica alcanzar una nota mínima y una asistencia mínima establecidas, se otorga un Diploma

Relator

Mirtha Menanteau O.

Otros comentarios asociados al curso

Curso sujeto al beneficio de franquicia tributaria SENCE
Compartir


$ 107.000