Área: Gestión de Calidad

Resolución de No Conformidades Sistema de Gestión de Calidad

Características Generales del Curso: 1.- Este curso brinda a los participantes las herramientas básicas para el adecuado tratamiento de las no conformidades, con la finalidad de asegurar la correcta adopción de acciones correctivas que permitan eliminar las causas de las no conformidades, así como, realizar el entrenamiento en la utilización de dichas herramientas para el logro de la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC). 2.- Metodología 100% On Line vía zoom. 3.- Certificación de la OTEC B&L. 4.- Manual de Contenido como Material de apoyo. 5.- Aspectos más destacables del Currículo del Relator: JOSÉ MIGUEL IRIARTE NEIRA. ­ -Magister en Planificación y Control de Gestión, Universidad Mayor ­ -Ingeniero Civil Industrial, Mención en Gestión de Empresas, Universidad del Biobío, Concepción. ­ -Diplomado en Control de Gestión para la Responsabilidad Social (RSE), Escuela de Negocios, Universidad de Chile. ­ -Docente en Universidad Mayor Educación Continua. ­ -Auditor Líder. Jefe de Auditor Normas Internacionales ­ -Consultor de Empresas en los ámbitos de Implementación de P.A.C., Planificación Estratégica, Control de Gestión y Sistemas de Gestión bajo Normas ISO 39001:2013, ISO 55001, ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018. En sectores como, Ingeniería, Construcción, Educación, Maquinaria para la Minería, Recursos Humanos. ­ -En la actualidad: Jefe e Proyectos Implementación Sistema de Gestión Integrados ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, para Concesionaria Nuevo Pudahuel, - -Implementación ISO 9001:2015, para Policía de Investigaciones (PDI), Auditor proyectos P.A.C. MOP, entre otros.

Ver otros cursos asociados a: Gestión de no Conformidades, Gestión de Calidad, Resolución de Conflictos

Vendido por:  OTEC B&L 

Logo OTEC B&L
$ 65.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad 100% On line vía zoom, lo que permite a sus alumnos tener contacto directo con el profesor desde cualquier parte de Chile.

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1: Sistemas de Gestión de la Calidad (SGC). Redacción de No Conformidades
MÓDULO 2: Herramientas básicas para la resolución de problemas. Análisis de Causas
MÓDULO 3: Cierre de No Conformidades. Seguimiento de Acciones Correctivas

A Quiénes Se Dirige el Curso

• Personal responsable de implementar al interior de su organización metodologías de resolución de no conformidades. • Personal que realizan o conforman equipos internos destinados a la resolución de no conformidades. • Dueños de procesos involucrados en el levantamiento y resolución de no conformidades al interior de la organización. • Personal responsable de mantener al interior de su organización el Sistema de Gestión Integrado. • Profesionales independientes que presten servicio de Implementador o Consultor de los Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001 – ISO 14001 – ISO 45001).

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

12-07-2022

Aprobación y Certificación

Certificación Digital de OTEC B&L.

Relator

Jose Miguel Iriarte

Otros comentarios asociados al curso

Formas de pago:
-Transferencia Bancaria
-Webpay

*Curso cuenta con Franquicia Sence
Compartir


$ 65.000