Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Resolución de Conflictos

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CURSO COMUNICACION DE ALTO IMPACTO

Curso Presencial
HOY EN DÍA, LAS PERSONAS QUE SE DESEMPEÑAN LABORALMENTE EN INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES O EMPRESAS PÚBLICAS SE VEN ENFRENTADAS PERMANENTEMENTE A SITUACIONES DESAFIANTES EN SU GESTIÓN PERSONAL E I...
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Logo POTENCIAL ACTIVO CAPACITACIONES SPA

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Presencial
ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS, DE...
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Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

TECNICAS DE GESTION DE COBRANZAS

Curso Presencial
MEDIANTE UNA METODOLOGIA INTERACTIVA-PARTICIPATIVA, TEORICO-PRACTICA, IDENTIFICAR, RECONOCER, ANALIZAR, DISCUTIR Y PRACTICAR CONCEPTOS, TECNICAS, ELEMENTOS, QUE PERMITAN POTENCIAR Y DESARROLLAR HABILI...
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CURSO DE PROCEDIMIENTOS APLICABLES FRENTE A SITUACIONES DE VIOLENCIA Y ACOSO ESCOLAR

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Fundamentación. La violencia y el acoso escolar ha ido en aumento en los últimos años en Chile aun cuando desde el año 2011 se promulga la Ley 20.536 sobre Violencia Escolar que sanciona el bully...
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Logo MMY CAPACITACIONES LTDA.

Habilidades Comunicacionales para un Servicio de Excelencia, con Resultado de Ventas y Fidelidad de los Clientes.

Curso Presencial
Al finalizar el curso, cada participante estará en condiciones de realizar ventas, guiar negociaciones y entregar un mejor servicio al cliente, permitiendo desenvolverse de manera más segura, proact...
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Logo CINDER CAPACITACION

Mi Rol dentro del Equipo

Curso E-learning (Online)
El taller Mi Rol dentro del Equipo está enfocado en comprender y aplicar las bases del trabajo en equipo hacia un redescubrimiento del rol del trabajador en los equipos de trabajo. ...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

GESTIÓN DE CONFLICTOS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Emplear herramientas de mediación en el manejo de crisis y resolución de conflictos, transformando el quiebre en una oportunidad. ...
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Logo T_Actualiz@ SPA

Procedimientos Aplicables Frente Situaciones De Ciberbullyng En El Ámbito Escolar.

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Fundamentación: En una sociedad donde las tecnologías tienen un rol protagónico, el fenómeno del ciberacoso o cyberbullying, se ha transformado en una creciente preocupación para las comunidade...
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Logo Hamburg Capacitación S.A.

Curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo

Curso Presencial
Al término del curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo el participante será capaz de comprender su posición dentro del grupo, manejar herramientas de trabajo en equipo, mejorar la comunicación y de...
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Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

GESTIÓN DE CONFLICTOS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Emplear herramientas de mediación en el manejo de crisis y resolución de conflictos, transformando el quiebre en una oportunidad. ...
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Estrategias de resolución de conflictos

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Descripción del Curso Estrategias de resolución de conflictos Conocer y aplicar diferentes técnicas y estrategias para abordar los conflictos, que favorecen las relaciones interpersonales y un c...
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Logo SB - Sin Barreras Capacitación

GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMACIONES

Curso E-learning (Online)
Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas queja...
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Logo SB Capacitación

Charla: Familia, Sociedad y Trabajo

Curso Presencial
Este programa potencia una cultura organizacional centrada en las personas, con el fin de convertir a la empresa en un referente de buenas prácticas de conciliación familia-trabajo. Lograr una buena...
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Logo ICM CHILE

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se...
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Logo World Trade Center Santiago S.A y Cía Ltda.

MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS

Curso Presencial
Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orie...
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Logo Akademia 360

CONVERSACIONES DIFICILES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO: Al término del curso los asistentes serán capaces de sostener conversaciones difíciles de manera eficaz, facilitando la tarea de dar un feedback efectivo y enfocado a resultados óptimos...
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Logo Catalizando Corp SPA

Desarrollo de Habilidades Blandas para el Liderazgo de Equipos

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Este programa está diseñado para formar las competencias necesarias que necesita un líder para transformar un equipo común a un equipo de alto rendimiento. Abarca tres puntos importantes: - Há...
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Logo Centro de Capacitación JYK Ltda

TECNICAS DE NEGOCIACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS

Curso E-learning (Online)
1. Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de liderazgo, de acuerdo con herramientas comunicacionales. 2. La actividad se realiza en modalidad online "a...
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Logo Macc Capacitaciones por Automóvil Club de Chile

COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
OBJETIVO: Al término del curso los participantes conocerán herramientas de comunicación que facilitan la formulación de acuerdos para resolver los problemas de coordinación y/o comunicación obse...
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Logo OTEC B&L

Resolución de No Conformidades Sistema de Gestión de Calidad

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Características Generales del Curso: 1.- Este curso brinda a los participantes las herramientas básicas para el adecuado tratamiento de las no conformidades, con la finalidad de asegurar la corre...
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