Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
![]() |
Técnicas para la Atención de Clientes Complejos |
Curso Presencial Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Gestión de Quejas y Reclamos |
![]() |
![]() |
CURSO COMUNICACION DE ALTO IMPACTO |
Curso Presencial HOY EN DÍA, LAS PERSONAS QUE SE DESEMPEÑAN LABORALMENTE EN INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES O EMPRESAS PÚBLICAS SE VEN ENFRENTADAS PERMANENTEMENTE A SITUACIONES DESAFIANTES EN SU GESTIÓN PERSONAL E I... |
Comunicación de Alto Impacto,Persuasión,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Tecnicas para el trabajo en equipo |
Curso E-learning (Online) Al Término De La Actividad De Capacitación Los Participantes Serán Capaces De Emplear Y Llevar A Cabo Su Labor En Función De Los Objetivos De Su Equipo De Trabajo, A Través Del Fortalecimiento De... |
Trabajo en Equipo,Liderazgo,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Presencial ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS, DE... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Gestión de Quejas y Reclamos |
![]() |
![]() |
TECNICAS DE GESTION DE COBRANZAS |
Curso Presencial MEDIANTE UNA METODOLOGIA INTERACTIVA-PARTICIPATIVA, TEORICO-PRACTICA, IDENTIFICAR, RECONOCER, ANALIZAR, DISCUTIR Y PRACTICAR CONCEPTOS, TECNICAS, ELEMENTOS, QUE PERMITAN POTENCIAR Y DESARROLLAR HABILI... |
Gestión de Cobranzas,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
RESOLUCION DE CONFLICTOS |
Curso Presencial ¿Qué es un conflicto? ¿Cómo se constituye? ¿Existen técnicas que nos permitan enfrentarlos mejor? ¿Cuál es la importancia de la Comunicación y la Negociación en nuestras relaciones interpers... |
Resolución de Conflictos,Trabajo Colaborativo,Comunicación Efectiva |
![]() |
![]() |
Habilidades Comunicacionales para un Servicio de Excelencia, con Resultado de Ventas y Fidelidad de los Clientes. |
Curso Presencial Al finalizar el curso, cada participante estará en condiciones de realizar ventas, guiar negociaciones y entregar un mejor servicio al cliente, permitiendo desenvolverse de manera más segura, proact... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Fidelización de Clientes |
![]() |
![]() |
CURSO DE PROCEDIMIENTOS APLICABLES FRENTE A SITUACIONES DE VIOLENCIA Y ACOSO ESCOLAR |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Fundamentación. La violencia y el acoso escolar ha ido en aumento en los últimos años en Chile aun cuando desde el año 2011 se promulga la Ley 20.536 sobre Violencia Escolar que sanciona el bully... |
Convivencia Escolar,Desarrollo Profesional Docente,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Mi Rol dentro del Equipo |
Curso E-learning (Online) El taller Mi Rol dentro del Equipo está enfocado en comprender y aplicar las bases del trabajo en equipo hacia un redescubrimiento del rol del trabajador en los equipos de trabajo. ... |
Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
![]() |
![]() |
Curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo |
Curso Presencial Al término del curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo el participante será capaz de comprender su posición dentro del grupo, manejar herramientas de trabajo en equipo, mejorar la comunicación y de... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Herramientas para una efectiva resolución de conflictos |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción Tanto en el entorno laboral como en la vida privada, la coexistencia de personas con distintas personalidades hace inevitable que emergen conflictos. El conflicto es parte del ser human... |
Habilidades Blandas,Resolución de Conflictos,Desarrollo Personal |
![]() |
![]() |
GESTIÓN DE CONFLICTOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Emplear herramientas de mediación en el manejo de crisis y resolución de conflictos, transformando el quiebre en una oportunidad. ... |
Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Procedimientos Aplicables Frente Situaciones De Ciberbullyng En El Ámbito Escolar. |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Fundamentación: En una sociedad donde las tecnologías tienen un rol protagónico, el fenómeno del ciberacoso o cyberbullying, se ha transformado en una creciente preocupación para las comunidade... |
Convivencia Escolar,Resolución de Conflictos,Labor Docente |
![]() |
![]() |
GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMACIONES |
Curso E-learning (Online) Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas queja... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Resolución de Conflictos,Atención al Cliente |
![]() |
![]() |
Técnicas De Comunicación Efectiva Y Resolución De Conflictos |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Este curso está diseñado para proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la comunicación en el entorno laboral y gestionar conflictos de manera eficaz. A través de estrategias práctica... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Clima Laboral |
![]() |
![]() |
GESTIÓN DE CONFLICTOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Emplear herramientas de mediación en el manejo de crisis y resolución de conflictos, transformando el quiebre en una oportunidad. ... |
Resolución de Conflictos,Resolución de Problemas,Técnicas de Comunicación |
![]() |
![]() |
Estrategias de resolución de conflictos |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Descripción del Curso Estrategias de resolución de conflictos Conocer y aplicar diferentes técnicas y estrategias para abordar los conflictos, que favorecen las relaciones interpersonales y un c... |
Perfeccionamiento Docente,Convivencia Escolar,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Charla: Familia, Sociedad y Trabajo |
Curso Presencial Este programa potencia una cultura organizacional centrada en las personas, con el fin de convertir a la empresa en un referente de buenas prácticas de conciliación familia-trabajo. Lograr una buena... |
Mediación Familiar,Resolución de Conflictos,Ámbito Laboral |
![]() |
![]() |
SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso Presencial Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orie... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
![]() |
Página 3, mostrando cursos del 41 al 60 |
Ver todos los conocimientos y competencias
Al navegar por este sitio estoy de acuerdo en el uso de cookies por parte de REDCAPACITACION
Ver nuestra política de privacidadAcepto