Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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CURSO COMUNICACION DE ALTO IMPACTO |
Curso Presencial HOY EN DÍA, LAS PERSONAS QUE SE DESEMPEÑAN LABORALMENTE EN INSTITUCIONES, ORGANIZACIONES O EMPRESAS PÚBLICAS SE VEN ENFRENTADAS PERMANENTEMENTE A SITUACIONES DESAFIANTES EN SU GESTIÓN PERSONAL E I... |
Comunicación de Alto Impacto,Persuasión,Resolución de Conflictos |
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TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS |
Curso Presencial ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS, DE... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Gestión de Quejas y Reclamos |
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TECNICAS DE GESTION DE COBRANZAS |
Curso Presencial MEDIANTE UNA METODOLOGIA INTERACTIVA-PARTICIPATIVA, TEORICO-PRACTICA, IDENTIFICAR, RECONOCER, ANALIZAR, DISCUTIR Y PRACTICAR CONCEPTOS, TECNICAS, ELEMENTOS, QUE PERMITAN POTENCIAR Y DESARROLLAR HABILI... |
Gestión de Cobranzas,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
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CURSO DE PROCEDIMIENTOS APLICABLES FRENTE A SITUACIONES DE VIOLENCIA Y ACOSO ESCOLAR |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Fundamentación. La violencia y el acoso escolar ha ido en aumento en los últimos años en Chile aun cuando desde el año 2011 se promulga la Ley 20.536 sobre Violencia Escolar que sanciona el bully... |
Convivencia Escolar,Desarrollo Profesional Docente,Resolución de Conflictos |
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Habilidades Comunicacionales para un Servicio de Excelencia, con Resultado de Ventas y Fidelidad de los Clientes. |
Curso Presencial Al finalizar el curso, cada participante estará en condiciones de realizar ventas, guiar negociaciones y entregar un mejor servicio al cliente, permitiendo desenvolverse de manera más segura, proact... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Fidelización de Clientes |
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Mi Rol dentro del Equipo |
Curso E-learning (Online) El taller Mi Rol dentro del Equipo está enfocado en comprender y aplicar las bases del trabajo en equipo hacia un redescubrimiento del rol del trabajador en los equipos de trabajo. ... |
Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
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GESTIÓN DE CONFLICTOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Emplear herramientas de mediación en el manejo de crisis y resolución de conflictos, transformando el quiebre en una oportunidad. ... |
Resolución de Conflictos |
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Procedimientos Aplicables Frente Situaciones De Ciberbullyng En El Ámbito Escolar. |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Fundamentación: En una sociedad donde las tecnologías tienen un rol protagónico, el fenómeno del ciberacoso o cyberbullying, se ha transformado en una creciente preocupación para las comunidade... |
Convivencia Escolar,Resolución de Conflictos,Labor Docente |
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Curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo |
Curso Presencial Al término del curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo el participante será capaz de comprender su posición dentro del grupo, manejar herramientas de trabajo en equipo, mejorar la comunicación y de... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
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GESTIÓN DE CONFLICTOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Emplear herramientas de mediación en el manejo de crisis y resolución de conflictos, transformando el quiebre en una oportunidad. ... |
Resolución de Conflictos,Resolución de Problemas,Técnicas de Comunicación |
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Estrategias de resolución de conflictos |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Descripción del Curso Estrategias de resolución de conflictos Conocer y aplicar diferentes técnicas y estrategias para abordar los conflictos, que favorecen las relaciones interpersonales y un c... |
Perfeccionamiento Docente,Convivencia Escolar,Resolución de Conflictos |
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GESTIÓN DE QUEJAS y RECLAMACIONES |
Curso E-learning (Online) Con este curso aprenderá a manejar situaciones motivadas por las quejas y reclamaciones de los clientes en distintas situaciones. Se le enseñarán las causas más habituales que motivan esas queja... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Resolución de Conflictos,Atención al Cliente |
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Charla: Familia, Sociedad y Trabajo |
Curso Presencial Este programa potencia una cultura organizacional centrada en las personas, con el fin de convertir a la empresa en un referente de buenas prácticas de conciliación familia-trabajo. Lograr una buena... |
Mediación Familiar,Resolución de Conflictos,Ámbito Laboral |
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SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo general: Al término del curso los participantes habrán perfeccionado sus conocimientos, actitudes y destrezas de modo de brindar a los clientes de la organización una atención que se... |
Atención al Cliente,Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos |
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MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS |
Curso Presencial Generar una identidad de grupo y coordinación suficiente para poder desempeñarse como una organización alineada, aplicar técnicas de comunicación orientadas a la asertividad y la empatía, y orie... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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CONVERSACIONES DIFICILES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO: Al término del curso los asistentes serán capaces de sostener conversaciones difíciles de manera eficaz, facilitando la tarea de dar un feedback efectivo y enfocado a resultados óptimos... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
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Desarrollo de Habilidades Blandas para el Liderazgo de Equipos |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Este programa está diseñado para formar las competencias necesarias que necesita un líder para transformar un equipo común a un equipo de alto rendimiento. Abarca tres puntos importantes: - Há... |
Liderazgo,Inteligencia Emocional,Resolución de Conflictos |
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TECNICAS DE NEGOCIACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS |
Curso E-learning (Online) 1. Una vez finalizada la actividad, los participantes serán capaces de aplicar Técnicas de liderazgo, de acuerdo con herramientas comunicacionales. 2. La actividad se realiza en modalidad online "a... |
Negociación,Resolución de Conflictos,Técnicas de Comunicación |
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COMUNICACIÓN EFECTIVA Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos OBJETIVO: Al término del curso los participantes conocerán herramientas de comunicación que facilitan la formulación de acuerdos para resolver los problemas de coordinación y/o comunicación obse... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Habilidades Blandas |
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Resolución de No Conformidades Sistema de Gestión de Calidad |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Características Generales del Curso: 1.- Este curso brinda a los participantes las herramientas básicas para el adecuado tratamiento de las no conformidades, con la finalidad de asegurar la corre... |
Gestión de no Conformidades,Gestión de Calidad,Resolución de Conflictos |
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