Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
![]() |
Diplomado en Negociación Estratégica y Manejo de Conflictos |
Curso Presencial Para todo ejecutivo llega el momento en que las habilidades negociadoras definen su futuro laboral, sin importar cuán talentoso o perseverante sea en su ámbito laboral. Este diplomado se orienta a... |
Negociación,Resolución de Conflictos,Ámbito Laboral |
![]() |
![]() |
Liderazgo Y Trabajo En Equipo |
Curso Presencial El liderazgo y trabajo en equipo, es un tema crucial hoy en día en donde las fronteras se han abierto al comercio global; donde las organizaciones y empresas permanentemente se encuentran en una cons... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Curso Liderazgo Aplicado A La Gestión Del Lider Y Su Equipo |
Curso A distancia AL FINALIZAR EL CURSO, LOS ALUMNOS APLICARÁN HERRAMIENTAS Y HABILIDADES DE LIDERAZGO APLICADAS A SU CONTEXTO DE TRABAJO, TÉCNICAS DE MEDIACIÓN DE CONFLICTOS Y TOMA DE DECISIONES, QUE LE PERMITAN DE... |
Liderazgo,Resolución de Conflictos,Trabajo en Equipo |
![]() |
![]() |
CURSO TRABAJO EN EQUIPO |
Curso Presencial LOS ALTOS ESTÁNDARES DE COMPETITIVIDAD HAN GENERADO LA NECESIDAD DE ESTABLECER Y CREAR CONDICIONES DE TRABAJO POSITIVAS, EN DONDE LO ESENCIAL ES REFORZAR EL TRABAJO EN EQUIPO. EN ESTE ESCENARIO, LAS ... |
Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Técnicas de comunicación efectiva, resolución de conflictos y trabajo en equipo. |
Curso Presencial Si una persona tarda una hora en realizar una tarea, ¿cuánto tardarían dos? La respuesta matemática sería: “30 minutos”. Pero cuando se trabaja en equipo y se comunican efectivamente entre el... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
LIDERAZGO Y SUPERVISION DE EQUIPOS DE TRABAJO |
Curso Presencial IDENTIFICAR LAS CARACTERISTICAS, ATRIBUTOS, HABITOS Y HABILIDADES ESENCIALES DE UN LIDER; LAS HERRAMIENTAS Y TECNICAS DE TRABAJO COLABORATIVO, MOTIVACION, COMUNICACIÓN Y SUPERVISION DE EQUIPOS; COMO ... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
FORTALECIENDO LOS EQUIPOS DE TRABAJO Y EL TRABAJO EN EQUIPO |
Curso Presencial RECONOCER, MODIFICAR Y/O POTENCIAR COMPETENCIAS PERSONALES RELACIONADAS CON EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL ÁMBITO INTERPERSONAL. ¿ APLICAR ESTRATEGIAS CONCRETAS PARA EL MA... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Manejo De Habilidades Para El Trabajo En Equipo |
Curso Presencial En Psicoach Experience Spa, Estamos Conscientes De Lo Comunes Que Son En Las Organizaciones Las Dificultades Asociadas Al Trabajo En Equipo, La Comunicación Y El Clima Laboral, Todo Lo Cual Está Dir... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
ATENCION CLIENTE |
Curso Presencial • Lograr un cambio de conciencia respecto a las consecuencias que implica no tener una POSITIVA actitud en el servicio y la atención, en la interacción con una amplia y diversa gama de clientes ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MEDIACIÓN ESCOLAR |
Curso Presencial Orientado a formar mediadores escolares para intentar lograr una transformación educacional y social, en la línea de la transversalidad enmarcada en la reforma educativa, alcanzando una educación i... |
Resolución de Conflictos,Convivencia Escolar,Gestión de la Comunicación |
![]() |
![]() |
ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial Aplicar conceptos de gestión de calidad a la prestación de servicios. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Técnicas de liderazgo y supervisión al equipo de trabajo. |
Curso Presencial Curso Liderazgo y Supervisión al Equipo de Trabajo Código Sence: 1237995856 Aplicar técnicas de liderazgo y supervisión al equipo de trabajo. Al finalizar el curso los participantes serán capa... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES |
Curso Presencial La prevención y resolución de conflictos está captando cada vez más atención a nivel mundial. La eficaz prevención y resolución de conflictos laborales es crucial para mantener relaciones... |
Resolución de Conflictos,Ámbito Laboral,Comunicación Efectiva |
![]() |
![]() |
Tutoría en manejo de conflictos y Coaching |
Curso Presencial Los participantes estarán en condiciones de aplicar los aspectos fundamentales del Coaching para la adecuada resolución de conflictos en el ámbito laboral, lo que optimizará una relación formativ... |
Resolución de Conflictos,Coaching,Clima Laboral |
![]() |
![]() |
Técnicas De Comunicación Efectiva |
Curso Presencial Una Adecuada Comunicación En La Relación Diaria De Las Personas En Su Lugar De Trabajo Sigue Influyendo En La Toma De Decisiones En El Plano Personal Y Organizacional Y Como Tal Al Cumplimiento De O... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Clima Laboral |
![]() |
![]() |
Técnicas para el manejo de conversaciones difíciles en los equipos de trabajo |
Curso Presencial Resolver el conflicto y mejorar el compromiso en situaciones difíciles. ... |
Comunicación Efectiva,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
MANEJO DE CONFLICTOS |
Curso Presencial Con el Curso de Manejo de Conflictos los participantes identificarán la importancia de la negociación como factor de éxito en el intercambio de beneficios entre personas y desarrollarán las habili... |
Resolución de Conflictos,Negociación,Comunicación Efectiva |
![]() |
![]() |
Técnicas de Servicio al Cliente |
Curso Presencial Curso diseñado para que los participantes puedan aplicar técnicas de servicio al cliente manejando habilidades de percepción personal y destrezas comunicativas, técnicas de manejo de conflictos y ... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Cajero Bancario Multifuncional |
Curso Presencial Adquirir conocimientos y destrezas operativas para manejo y gestión de valores y dinero, en transacciones monetarias en instituciones financieras. Desarrollar habilidades comunicacionales y de atenc... |
Cajero Bancario,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
![]() |
![]() |
Desarrollo De Habilidades Para El Autocuidado: En Contexto De Trabajo En Equipo |
Curso Presencial Al Termino De La Actividad Los Participantes Deberán Poseer Las Competencias, Destrezas Y Habilidades Necesarias Para Realizar Una Planificaci{On Estrategica De Su Acutar Diario Dentro De La Empresa,... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
![]() |
Página 7, mostrando cursos del 121 al 140 |
Ver todos los conocimientos y competencias
Al navegar por este sitio estoy de acuerdo en el uso de cookies por parte de REDCAPACITACION
Ver nuestra política de privacidadAcepto