Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Resolución de Conflictos

Página 2   |   Cursos 21 al 40
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo IBECAP Capacitaciones E.I.R.L

Gestión de Emociones y Conflictos


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de emoción y conflicto y como afectan a la comunicación en una organización, abarcando las características, habilidades p...
, , Ver Detalles
Logo Instituto de Formación Continua TIC Alliance - Fund. Universidad de Oviedo Curso con Descuento

Conflicto social e industrias extractivas. Nuevos paradigmas de la gobernanza de los recursos naturales para la superación de la conflictividad social

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Titulación: Universidad de Oviedo – España Modalidad: Presenciall sincrónico - In company Duración: 20 horas cronológicas Evaluación: Examen online...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Resolución de conflictos


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El curso de Resolución de conflictos tiene los siguientes objetivos: • Conocer la naturaleza del conflicto dentro de la empresa y los estilos a la hora de resolverlos. • Conocer cómo analizar ...
, , Ver Detalles
Logo Sedecaper Capacitaciones

ADMINISTRACION DE CONTRATOS EN EL AREA MINERA

Curso Presencial
El curso de Administración de Contratos Mineros busca Perfeccionar a personal recientemente incorporado con el fin que apliquen correctamente las técnicas y estrategias que rigen la administración ...
, , Ver Detalles
Logo IPROCADE

Curso Para Inspector De Patio Desde Un Enfoque Formativo E Inclusivo

Curso Presencial
Aplicar técnicas y conocimientos que permitan brindar apoyo a la labor docente y administrativa de una institución educativa en los diversos ámbitos en los que ella se desenvuelve. Modalidad pre...
, , Ver Detalles
Logo Corporación Insade

Resolución de conflictos y mediación escolar

Curso Presencial
Promover la instalación de la Mediación Escolar en el establecimiento educacional en el que trabaja, como una técnica alternativa para la resolución pacífica de conflictos y como herramienta para...
, , Ver Detalles
Logo Energías Capacitación

Gestión y Resolución en manejo de conflictos laborales

Curso E-learning (Online)
El Curso Gestión y Resolución en manejo de conflictos laborales tiene como objetivo dotar a los participante de las competencias básicas de la estrategia para abordar conflictos interpersonales en ...
, , Ver Detalles
Logo PERSPECTIVAS CAPACITACION EIRL

Convivencia Escolar y Resolución de Conflictos

Curso E-learning (Online)
Curso que tiene por objetivo , Aplicar Técnicas de resolución de conflictos, que contribuyan a optimizar el clima de convivencia escolar y gestión educativa en establecimientos educacionales. ...
, , Ver Detalles
Logo On Competence

Programa de Desarrollo de Competencias y Habilidades Blandas

Curso Presencial
Descripción del Curso Desarrollo de Competencias y Habilidades Blandas. Nuestro Programa de Desarrollo de Competencias está sustentado en la teoría de la conciencia de las relaciones, el cuerpo ...
, , Ver Detalles
Logo Telos Otec

PERFECCIONAMIENTO INSPECTOR EDUCACIONAL: MENCIÓN EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Las y los asistentes de aula son profesionales de apoyo que se desempeñan desde los niveles de transición hasta 2do básico y en algunos establecimientos hasta 6to básico, colaborando de manera con...
, , Ver Detalles
Logo CINDER CAPACITACION

Taller Gestión del trabajo a distancia

Curso E-learning (Online)
El Taller Gestión del trabajo a distancia está enfocado en abordar la gestión comunicacional de equipos a distancia ...
, , Ver Detalles
Logo PERSPECTIVAS CAPACITACION EIRL

Competencias para la Resolución de Conflictos y Mejora del Clima Laboral

Curso Presencial
Este curso pretende Que los participantes adquieran herramientas para resolver adecuadamente conflictos que impliquen una mejora en el clima laboral....
, , Ver Detalles
Logo Formar Chile Capacitación Ltda.

TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES

Curso Presencial
Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: • Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. • Será capaz de reconocer intereses de las par...
, , Ver Detalles
Logo AIT CHILE LIMITADA

TRABAJO EN EQUIPO

Curso Presencial
Al término del Curso de Trabajo en Equipo los participantes conocerán técnicas para trabajar en equipo con la finalidad de fortalecer la integración de equipo en la empresa y aportar valor al desa...
, , Ver Detalles
Logo FUNDACIÓN CHILEVA

Convivencia escolar y resolución de conflictos en la comunidad educativa

Curso Presencial
Se requieren mínimo 15 participantes inscritos para ejecutar el Curso Convivencia escolar y resolución de conflictos en la comunidad educativa. Una de las preocupaciones que presenta hoy la educa...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

Levantamiento de competencias blandas

Curso Presencial
Los participantes estarán en condiciones de mejorar sus competencias blandas para mejorar y potencial su liderazgo, especialmente en el trabajo con su equipo mas cercano, desarrollando habilidades de...
, , Ver Detalles
Logo Instituto de Capacitación Social y Empresarial SpA.

Técnicas para la Atención de Clientes Complejos

Curso Presencial
Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl...
, , Ver Detalles
Logo Nicolas Ponce

Coaching Laboral

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
1- El coaching es un tipo de liderazgo el cual sirve para poder lograr objetivos. 2- Estos objetivos pueden ser individuales o colectivos. 3- Aprenderemos a como manejar los conflictos. 4- A como i...
, , Ver Detalles
Logo CREE CAPACITACIONES

RESOLUCION DE CONFLICTOS

Curso Presencial
¿Qué es un conflicto? ¿Cómo se constituye? ¿Existen técnicas que nos permitan enfrentarlos mejor? ¿Cuál es la importancia de la Comunicación y la Negociación en nuestras relaciones interpers...
, , Ver Detalles
Logo POTENCIAL ACTIVO CAPACITACIONES SPA

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Presencial
ESTE CURSO ESTÁ ORIENTADO PRINCIPALMENTE EMPRESAS DE SERVICIOS, QUE REQUIEREN CAPACITAR A SU PERSONAL EN EL CONTACTO CON EL CLIENTE, EN EL USO DE TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS, DE...
, , Ver Detalles
Página 2, mostrando cursos del 21 al 40

Ver todos los conocimientos y competencias