Área: Administración de Empresas

Técnica de Trabajo en equipo y Resolución de Conflictos

La capacitación al interior de las organizaciones responde a la detección de necesidades que buscan mejorar el desempeño de los colaboradores

Ver otros cursos asociados a: Administración, Trabajo en Equipo, Resolución de Conflictos

Vendido por:  KOMCAP SPA 

Logo KOMCAP SPA
$ 275.000

  Duración: 50 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: A distancia

Descripción del curso

Requisitos de ingreso de los participantes: Se requiere manejo a nivel usuario de PC y no se necesitan conocimientos previos de trabajo en equipo. Computador con conexión a internet, audífonos o parlantes y un mínimo de 256 mb de memoria RAM, con programas de procesamiento de texto, flash player y acrobat reader. Windows xp; 7,8 o similares: MAC os, LOTUS, WORD PAD. Uso y manejo de correo electrónico, operar programas de procesamiento de texto y uso de browser.

Competencia a desarrollar: Aplicar técnicas de comunicación y resolución de conflictos respetando las variables relevantes en un proceso de comunicación efectiva y el contexto situacional.

Modalidad de ejecución del curso

A distancia

E-Learning - Asincronico

Malla Curricular del Curso

Módulo 1:
1. Elementos del proceso comunicativo (emisor, receptor, mensaje, canal, código, retroalimentación - I)
2. Elementos del proceso comunicativo (emisor, receptor, mensaje, canal, código, retroalimentación - II)
3. Elementos del proceso comunicativo (emisor, receptor, mensaje, canal, código, retroalimentación - III).
4. Ejercicio Practico

Módulo 2:
1. Comunicación Oral
2. Comunicación Oral - Mejores Prácticas
3. Comunicación Oral - Herramientas de la comunicación oral
4. Ejercicios Prácticos

Módulo 3:
1. Comunicación escrita
2. Comunicación escrita - Tipos de Comunicación
3. Comunicación escrita - Ventajas de la comunicación escrita
4. Ejercicios Prácticos

A Quiénes Se Dirige el Curso

Jefaturas, supervisores, operarios, personal administrativo, todo personal que ejerza algún tipo de atención y servicio interno o externo

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

50 horas

Inicio del curso

Todo el año

Aprobación y Certificación

ESCALA DE APROBACIÓN Las evaluaciones del curso se medirán en una escala de 1 a 7, siendo un 4 la nota mínima final para aprobar el curso

Relator

Lesmy Torres Barrera

Otros comentarios asociados al curso

cotizar
Compartir


$ 275.000