Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas de Calidad en el Servicio Orientado a la Satisfacción del Cliente

Este curso nace en respuesta a la necesidad de las empresas que necesitan capacitar a sus colaboradores para el desarrollo de competencias orientadas al se

Ver otros cursos asociados a: Satisfacción del Cliente, Resolución de Conflictos, Fidelización de Clientes

$ 50.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Este curso nace en respuesta a la necesidad de las empresas que necesitan capacitar a sus colaboradores para el desarrollo de competencias orientadas al servicio de calidad hacia los clientes, ya que esto constituye una ventaja competitiva estratégica que marca una diferencia importante en las empresas actualmente. Este factor es fundamental para fidelizar clientes y captar nuevos usuarios.

Con tal de que los colaboradores internos de la organización desarrollen estas competencias,replicas relojes es importante conocer y aplicar conocimientos y técnicas efectivas que propicien mayor productividad al interior de la organización y un aumento en la calidad de la prestación de servicios, traduciéndose finalmente en la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Identificar elementos de calidad en el servicio en la satisfacción de necesidades del cliente.

-La calidad del servicio y exigencias del mercado actual.
-Aspectos que considera un buen servicio y que conquistan a los clientes.
-Características de quienes brindan un buen servicio.


Determinar habilidades que impactan en el proceso de servicio al cliente.

- ¿Qué espera de mí, mi cliente?
- ¿Qué habilidades requiero?
- Percepción individual y grupal: la objetividad entre paréntesis.
- El concepto de proactividad v/s reactividad.


Aplicar conductas orientadas a la mejora continua en la comunicación con el cliente.

- La autocrítica y el aprendizaje
- La imagen que proyecto, la que deseo proyectar, la que requiere mi organización.
- El escuchar respetuoso y la empatía, la autorregulación y asertividad.


Practicar habilidades de resolución de conflictos en la relación con el cliente.

- Los estados de ánimo en las relaciones y que contribuyen a la felicidad.
- Las acciones concretas que favorecen estados de ánimo positivos.
- Comunicación para la resolución de los conflictos.replicas de relojes
- Compromisos personales de mejoramiento y retroalimentación interpersonal.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Ejecutivos comerciales, vendedores y supervisores de área comercial.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Marienne Le Roy Aparicio

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