Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Distribución Capilar |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Distribución Capilar: - Una vez finalizado el módulo el alumno será capaz de organizar gestionar y controlar la distribución capilar de mercancías. - En concreto el... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Gestión Operativa |
||
Promociones en espacios comerciales |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Promociones en espacios comerciales: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de organizar y controlar las acciones promocionales en espacios comerciales. - ... |
Ventas,Punto de venta,Paginas Web |
||
Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor: - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. - Aplicar técn... |
Atención al Cliente,Comunicación Oral,Consumidor |
||
Operaciones de Caja en la Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Operaciones de Caja en la Venta: - Aplicar los procedimientos de registro y cobro de las operaciones de venta manejando los equipos y técnicas adecuadas. - Diferenciar ... |
Ventas,Proceso de Venta,Punto de venta |
||
Técnicas de Comunicación en la Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Técnicas de Comunicación en la Venta: - Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en p... |
Ventas,Gestión de Ventas,Lenguaje y Comunicación |
||
Social Selling |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Social Selling: - Comprender la importancia del community manager en una empresa. - Conocer las principales redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTub... |
Social Media,Venta,Social Selling |
||
Gestión de Comunidades Virtuales |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de Comunidades Virtuales: - Adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes socia... |
Ámbito Digital,Community Manager,Marketing Digital |
||
Implantación de Productos y Servicios |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Implantación de Productos y Servicios: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de organizar la implantación de productos/servicios en la superficie de venta.... |
Gestión de Productos,Implantación,Ventas |
||
Aprovisionamiento y Almacenaje en la Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Aprovisionamiento y Almacenaje en la Venta: - Aplicar técnicas de organización y gestión del almacén de distintos tipos de establecimientos comerciales en función de cri... |
Ventas,Manejo de Inventario,Control de Stock |
||
Comunicación comercial |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Comunicación comercial: - Adquirir las técnicas de comunicación necesaria para mantener una relación eficaz en el proceso de venta, aplicándolas a las necesidades de lo... |
Gestión Comercial,Ventas,Servicio al Cliente |
||
Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Animación y Presentación del Producto en el Punto de Venta: - Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos crit... |
Ventas,Punto de venta,Ámbito Comercial |
||
Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional: - Definir y analizar las operaciones de cálculo financiero en la toma de decisiones de financiación en operacio... |
Capitalización,Mercados Financieros,Gestión de Operaciones |
||
Negociación y Contratación Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Negociación y Contratación Internacional: - Interpretar la normativa y usos habituales que regulan las operaciones de compra y venta internacional. - Elaborar el precon... |
Negociación,Contratos |
||
CRM y gestión de ventas |
Curso Presencial Daremos un paseo general por el área comercial y trabajaremos de forma práctica temas de ventas, embudos, flujos, captación de clientes, fidelización, campañas, dirección de equipos comerciales... |
CRM,Dirección de Ventas,Excel Profesional |
||
Responsabilidad Social Empresarial en Consumo |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Responsabilidad Social Empresarial en Consumo: - Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corpor... |
Gestión Empresarial,Responsabilidad Social Empresarial,Consumo |
||
Entorno Económico |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Entorno Económico - Conocer el funcionamiento de los mercados - Diferenciar los conceptos de Oferta y Demanda - Saber definir el rol del Estado en la economía - Cono... |
Flujo Circular,Mercado,Ventas |
||
Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor: - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los pro... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Derechos del Consumidor |
||
Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Dirección Comercial y Marketing. Selección y Formación de Equipos - Adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y ... |
Estrategia Comercial,Marketing,Marketing Digital |
||
Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Análisis de Riesgos y Medios de Cobertura en las Operaciones de Comercio Internacional: - Analizar la información relacionada con el mercado de divisas y las implicaciones ... |
Análisis de Riesgo,Transacciones Comerciales,Comercio Exterior |
||
Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Inglés Oral y Escrito en el Comercio Internacional: - Interpretar la información, líneas y argumentos de un discurso oral en inglés, formal e informal, presencial y retra... |
Inglés,Comercio Exterior,Inglés Intermedio |
||
Página 8, mostrando cursos del 141 al 160 de un total de 400 |