Área: Acción Comercial y Ventas

Herramientas Prácticas para la Venta

Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Propuestas De Venta Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Of

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Vendido por:  LDM Capacita EIRL 

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$ 159.375

  Duración: 126 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Propuestas De Venta Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofertar Y/O Asesorar Sobre Productos Y Servicios, Aplicando Técnicas De Ventas Que Le Permitan Cumplir Con Los Estándares Establecidos.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

- La comunicación, expresarse con claridad.
- Iniciativa y emprendimiento, adaptarse a nuevas situaciones
- Efectividad Personal, auto conocimiento y gestión de si mismo
- Aprender aprender, aplicar nuevos aprendizajes al contexto
- El Cliente, actitud y características
- Introducción a la venta, definición y procesos de venta
- Razonamiento, presentación y conceptos
- Manejo de objeciones, características predominantes
- El cierre, identificar señales de compra y tipos de cierre
- Manejo del estrés, principales causas, como manejarlas

A Quiénes Se Dirige el Curso

El Curso Herramientas Prácticas De Venta Es Conducente Al Oficio De Operador Telefónico De Servicio De Ventas A Través De Call Center O Ventas Presenciales. Perfil Relevante Para Aquellas Personas Cuyas Responsabilidades Incluyen Realizar Propuestas De Ventas A Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Que Buscan Informarse De Los Productos Y/O Servicios, Tangibles Y/O Intangibles De Una Determinada Compañía Y Con La Posibilidad De Adquirirlos, Ya Sea Presencial Y/O Telefónicamente.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

126 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Jose Hernan Cabello Soto

Otros comentarios asociados al curso

Curso Gratuito a través de programa SENCE.
Se Utilizará Un Método Inductivo Que A Partir De Las Actividades Y Ejemplos, Los Propios Participantes, Puedan Inferir Los Correspondientes Conceptos Y Procedimientos. Asimismo Las Actitudes Que Debieran Asumirse En Las Distintas Situaciones, Recurriendo Al Mundo Vivencial Y Diverso Del Grupo. Se Trabajarán Las Competencias Con El Fin De Lograr Un Resultado Que Sea La Integración De Conocimientos Habilidades Y Actitudes. Se Utilizan Medios Audivisiales (Ppt, Grabaciones De Ventas) Con El Fin De Apoyar El Material Didactico Entregado A Los Participantes. El Trabajo Practico Se Desarrolla En Plataformas De Ventas, En Las Cuales Se Efectuan Escuchas En Tiempo Real De La Ejecución De Ventas.
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