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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Ingles para el sector de comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Ingles para el sector de comercio: - Diferenciar los términos y usos más habituales de la lengua inglesa en las actividades propias de la venta: recepción de clientes, m... |
Inglés,Inglés Avanzado,Gestión Comercial |
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TÉCNICAS DE VENTAS DE INTANGIBLES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de asumir un rol profesional como vendedores manejando elementos teóricos y prácticos en su gestión de ventas, qu... |
Gestión de Ventas,Venta,Ventas |
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MANEJO DE HERRAMIENTAS DE CANVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Este curso comenzará desde lo básico; primero entendiendo los beneficios de presentar con Canva y cómo configurar una presentación desde cero o desde una plantilla. Luego aprend... |
Canva |
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Técnicas de Ventas por Redes Sociales |
Curso Presencial 1.- Justificación Laboral: Uso efectivo de las redes sociales como medio de difusión. 2.- Presencial 3.- Se entrega certificación de participación. 4.- Relator es Periodista y Comunicador Socia... |
Ventas,Manejo De Redes Sociales,Red Social |
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CAJERO SUPERMERCADO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Conocer en que consiste la instalación de la caja y el funcionamiento del código de barras • Profundizar en los diferentes medios de pago • Aprender cómo animar el... |
Cajero Comercial |
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CUSTOMER JOURNEY MAP: CÓMO ANALIZAR Y CONOCER A TUS CLIENTES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El objetivo del curso es que aprendas a utilizar y a sacarle todo el potencial que tiene esta herramienta tan versátil, para sacar el máximo provecho a tus proyectos.... |
Customer Service Representative |
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Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados: - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a p... |
Investigación de Mercados,Estudio de mercado,Evaluación y Análisis de Mercados |
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COACHING PARA EL RENDIMIENTO EN EQUIPOS DE VENTAS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El programa apoya a los ejecutivos a definir las estrategias para conseguir los objetivos y metas del área comercial, así como las competencias de empleabilidad, desarrollando mayor efectividad en e... |
Coaching,Ventas |
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CURSO DE PUBLICIDAD PARA EMPRENDEDORES Y PYMES |
Curso E-learning (Online) A lo largo del tiempo, los emprendedores han sido posicionados como la piedra angular del desarrollo del país, más aún aquellos que cuentan con pequeñas y medianas empresas que se focalizan en cub... |
Publicidad,Marketing Digital,Customer Service Representative |
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Curso de Linkedin de alto impacto para Empresas y Emprendedores en Santiago |
Curso Presencial Si tienes una empresa o emprendimiento aprende a construir tu página de empresa en Linkedin y tu página de showcase, además de conocer nuevas funcionalidades de esta red social profesional de alto ... |
Gestión Empresarial,Emprendimiento |
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TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTA |
Curso Presencial Los procesos de ventas, cada día son más complejos y los clientes están cada vez más exigentes, por lo que resulta imperioso contar con personas conocedoras de las nuevas prácticas de ventas, esp... |
Técnicas de Venta,Venta Consultiva,Cierre de Ventas |
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Fundamentos de Comunicación y Publicidad |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Fundamentos de Comunicación y Publicidad: - Conocer las distintas formas de comunicación - Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen - Entender por qué es nec... |
Técnicas de Comunicación,Publicidad,Fundamentos y Estrategias |
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Gestión & Fidelización de clientes con CRM |
Curso Presencial El curso busca entregar a los alumnos conocimientos específicos relacionados a la fidelización y gestión de clientes, basados en el apoyo de una estrategia de CRM, entendiendo el cambio de paradigm... |
Fidelización de Clientes,CRM,Marketing Relacional |
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NEUROVENTAS Cómo vender en cualquier escenario |
Curso A distancia Formar al profesional de ventas para aplicar nuevos conocimientos y herramientas que le faciliten conseguir más clientes y vender más, a partir de comprender los comportamientos y la forma como los ... |
Neuroventas,Ventas,Atención al Cliente |
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Curso Gestión y Producción de Eventos |
Curso Presencial Nuestro país tiene un gran potencial de desarrollo en el área de los eventos, ocupa el cuarto nivel regional, dentro de Latinoamérica, como un sitio de preferencia para la realización de concierto... |
Gestión y Producción de Eventos,Segmentación de Mercado,Planificación |
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Train the Trainers |
Curso Presencial En el actual escenario altamente competitivo, y frente a clientes cada vez más exigentes e informados, la competitividad de una compañía tiene una relación directa con la capacidad de aprender de ... |
Train the Trainers,Formador de Formadores,Andragogía |
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TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Hoy en día existen diversos canales de comunicación para llegar a nuestros clientes y prospectos y ofrecelerles nuestros productos y servicios, lo cual es una gran ventaja que puede verse perjudicad... |
Gestión de Ventas,Negociación,Inteligencia Emocional |
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Supervisión de tienda en empresas de retail |
Curso Presencial Velar por el correcto funcionamiento del local o área, asegurándose de alcanzar los objetivos establecidos, de acuerdo a políticas comerciales y normativa legal. Podrá ejercer su actividad en empr... |
Supervisor,Ámbito Empresarial,Retail |
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LA GESTIÓN DE CUENTAS CLAVE (KAM) |
Curso Presencial Enfoque moderno de la gestión de ventas, de cara a un mercado en que los canales de distribución se concentran y los consumidores cambian sus ámbitos y preferencias de consumo cada vez más rápido... |
Gestión de Cuentas Claves,KAM,Segmentación de Mercado |
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Whatsapp Business |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Whatsapp Business - Conocer el origen y trayectoria de WhatsApp. - Explicar las distintas funcionalidades con las que cuenta la plataforma. - Definir los tres recursos d... |
Whatsapp Business,Marketing Digital,Marketing |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.