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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Growth Marketing |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Growth Marketing: - Conocer el concepto y los elementos que componen el marketing digital. - Establecer los fundamentos básicos del marketing digital. - Explicar concep... |
Marketing,Ventas,Marketing Digital |
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NEUROVENTAS: ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE CIERRE EN LA NEGOCIACIÓN DE VENTAS Y ATENCIÓN DE PÚBLICO DIFICIL |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO: Utilizar los distintos tipos de estrategias y técnicas de Venta, respetando mecanismos de optimización, comunicación, cierre efectivo y fidelización de clientes. ... |
Neuroventas,Ventas,Gestión de Ventas |
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TRAINING COMUNICACIONAL + Life Coaching |
Curso Presencial Si buscas desarrollar o potenciar tu comunicación y exposición personal de manera integral y para los diferentes ámbitos, como: * Hablar en Público * Realizar Presentaciones * Comunicar de mane... |
Hablar en Público,Técnicas de Comunicación,Oratoria |
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CALL CENTER, GESTIÓN DE LA TELEATENCIÓN |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través... |
Call Center |
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CURSO DE PUBLICIDAD PARA EMPRENDEDORES Y PYMES |
Curso E-learning (Online) A lo largo del tiempo, los emprendedores han sido posicionados como la piedra angular del desarrollo del país, más aún aquellos que cuentan con pequeñas y medianas empresas que se focalizan en cub... |
Publicidad,Marketing Digital,Customer Service Representative |
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CUSTOMER JOURNEY MAP: CÓMO ANALIZAR Y CONOCER A TUS CLIENTES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El objetivo del curso es que aprendas a utilizar y a sacarle todo el potencial que tiene esta herramienta tan versátil, para sacar el máximo provecho a tus proyectos.... |
Customer Service Representative |
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TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTA |
Curso Presencial Los procesos de ventas, cada día son más complejos y los clientes están cada vez más exigentes, por lo que resulta imperioso contar con personas conocedoras de las nuevas prácticas de ventas, esp... |
Técnicas de Venta,Venta Consultiva,Cierre de Ventas |
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Social Media |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Social Media: - Obtener una visión general sobre marketing on line - Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing - Aprender cómo funciona una red... |
Social Media,Marketing Digital,Ventas |
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Presentaciones de Alto Impacto (con Acento Pitch) |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Las presentaciones y discursos que ejecutamos con y/o en torno a nuestro círculo de colaboradores, compañeros, clientes y jefaturas determinan los resultados que obtenemos en muchos aspectos de nues... |
Presentaciones Efectivas,Exposición Oral,Hablar en Público |
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Gestión & Fidelización de clientes con CRM |
Curso Presencial El curso busca entregar a los alumnos conocimientos específicos relacionados a la fidelización y gestión de clientes, basados en el apoyo de una estrategia de CRM, entendiendo el cambio de paradigm... |
Fidelización de Clientes,CRM,Marketing Relacional |
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Curso Gestión y Producción de Eventos |
Curso Presencial Nuestro país tiene un gran potencial de desarrollo en el área de los eventos, ocupa el cuarto nivel regional, dentro de Latinoamérica, como un sitio de preferencia para la realización de concierto... |
Gestión y Producción de Eventos,Segmentación de Mercado,Planificación |
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Ingles para el sector de comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Ingles para el sector de comercio: - Diferenciar los términos y usos más habituales de la lengua inglesa en las actividades propias de la venta: recepción de clientes, m... |
Inglés,Inglés Avanzado,Gestión Comercial |
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Desarrollo de eCommerce, medios de pago, delivery, marketing digital |
Curso Presencial Daremos un paseo general para entender el mundo digital, el ambiente web, las redes sociales y su operación, algunas estrategias de posicionamiento, el mundo de las campañas, los diferentes canales ... |
Marketing Digital,Transformación Digital,Excel Profesional |
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NEUROVENTAS Cómo vender en cualquier escenario |
Curso A distancia Formar al profesional de ventas para aplicar nuevos conocimientos y herramientas que le faciliten conseguir más clientes y vender más, a partir de comprender los comportamientos y la forma como los ... |
Neuroventas,Ventas,Atención al Cliente |
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LA GESTIÓN DE CUENTAS CLAVE (KAM) |
Curso Presencial Enfoque moderno de la gestión de ventas, de cara a un mercado en que los canales de distribución se concentran y los consumidores cambian sus ámbitos y preferencias de consumo cada vez más rápido... |
Gestión de Cuentas Claves,KAM,Segmentación de Mercado |
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Train the Trainers |
Curso Presencial En el actual escenario altamente competitivo, y frente a clientes cada vez más exigentes e informados, la competitividad de una compañía tiene una relación directa con la capacidad de aprender de ... |
Train the Trainers,Formador de Formadores,Andragogía |
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Supervisión de tienda en empresas de retail |
Curso Presencial Velar por el correcto funcionamiento del local o área, asegurándose de alcanzar los objetivos establecidos, de acuerdo a políticas comerciales y normativa legal. Podrá ejercer su actividad en empr... |
Supervisor,Ámbito Empresarial,Retail |
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CURSO BASICO DE HUELLAS DACTILARES Y VERICIACION DE HUELLAS DIGITALES |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Entregar conocimientos y competencias sobre las bases y principios de la Verificación de Huellas digitales. A Personas naturales en Notarias, Captadores, Ejecutivos Bancarios, Isapres, Seguros, Vende... |
Ámbito Forense,Aplicación y Seguridad,Informe Pericial |
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Curso de Linkedin de alto impacto para Empresas y Emprendedores en Santiago |
Curso Presencial Si tienes una empresa o emprendimiento aprende a construir tu página de empresa en Linkedin y tu página de showcase, además de conocer nuevas funcionalidades de esta red social profesional de alto ... |
Gestión Empresarial,Emprendimiento |
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ESTRATEGIAS DE VENTAS, EN EL RUBRO DE LA SALUD |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, aprenderás como vender profesionalmente, conocerás estrategias y tácticas de ventas, aprenderás como manejar las objeciones de tus clientes, ampliaras tu red de contactos. ... |
Ventas |
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Página 6, mostrando cursos del 101 al 120 de un total de 629 |
En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.