Área: Marketing On Line

Whatsapp Business

Objetivos del curso de Whatsapp Business - Conocer el origen y trayectoria de WhatsApp. - Explicar las distintas funcionalidades con las que cuenta l

Ver otros cursos asociados a: Whatsapp Business, Marketing Digital, Marketing

Vendido por:  ITCERT E.I.R.L. 

Logo ITCERT E.I.R.L.
$ 30.000

  Duración: 15 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Descripción del curso

Objetivos del curso de Whatsapp Business

- Conocer el origen y trayectoria de WhatsApp.
- Explicar las distintas funcionalidades con las que cuenta la plataforma.
- Definir los tres recursos de la compañía como son WhatsApp, WhatsApp Business y WhatsApp Business API
- Definir qué es y en qué consiste WhatsApp Business.
- Establecer los elementos, herramientas y funcionalidades de WhatsApp Business.
- Explicar buenas prácticas y acciones para clientes y usuarios a través de WhatsApp Business.
- Conocer las normativas y reglamentos legales que afectan a la gestión de datos de lSO de usuarios.
- Establecer estrategias de marketing y posibles acciones a ejecutar.
- Indicar las características de WhatsApp Business.
- Definir el público objetivo que forma parte de la comunidad de WhatsApp.
- Establecer los fundamentos de las acciones de captación y atracción de clientes mediante WhatsApp Business.
- Explicar las posibilidades y restricciones de WhatsApp Business en cuanto a funcionalidades.
- Definir las acciones y pasos a seguir dentro del marketing para WhatsApp Business.
- Establecer ejemplos de campañas en WhatsApp Business.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada estudiante, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un relator especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

• ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa del relator, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

• TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el estudiante asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

El estudiante durante el curso estará apoyado por un relator experto en el área, el cual irá resolviendo las dudas que vayan surgiendo a medida que se avance en el curso, de esta manera se garantiza que el estudiante cuente con el mejor apoyo para adquirir las competencias de cada módulo.

Malla Curricular del Curso

UD1: WHATSAPP
1.1. ¿QUÉ ES?
1.2. ORIGEN
1.3. EVOLUCIÓN
1.4. FUNCIONES
1.5. RECURSOS


UD2: WHATSAPP BUSINNESS
2.1. ¿QUÉ ES?
2.2. ¿EN QUÉ SE DIFERENCIA DE WHATSAPP?
2.3. ¿QUÉ FUNCIONES TIENE?
2.3.1. Etiquetas
2.3.2. Respuestas rápidas
2.3.3. Catálogo
2.3.4. Enlace directo
2.3.5. Mensajes
2.3.6. Estadísticas
2.4. CARACTERÍSTICAS
2.4.1. Consolidación de la imagen corporativa
2.4.2. Establecimiento horario atención al público
2.4.3. Localización
2.4.4. Centralizar mensajes de Messenger, Instagram y WhatsApp
2.4.5. Operabilidad
2.4.6. Verificación de cuenta
2.4.7. Sistema de pagos
2.5. ERRORES QUE SE SUELEN COMETER
2.6. VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL USO DE WHATSAPP BUSINESS



UD3 ACCIONES DE MARKETING CON WHATSAPP
3.1. ASPECTOS LEGALES
3.2. ESTRATEGIAS
3.3. CARACTERÍSTICAS
3.4. PÚBLICO

UD4: ¿CÓMO ATRAER A CLIENTES EN WHATSAPP BUSINESS?
4.1. DIVULGACIÓN DEL NEGOCIO
4.2. NEWSLETTER
4.3. SITIO WEB
4.4. PUBLICIDAD
4.5. SOCIAL ADS

A Quiénes Se Dirige el Curso

Esta certificación es apropiada para cualquier persona interesada en aprender Whatsapp Business

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

15 horas

Inicio del curso

El curso inicia una vez confirmado el pago, las credenciales de acceso al campus virtual se enviarán al email del estudiante, a más tardar 24 horas luego de adquirirlo. Una vez iniciado tienes 3 meses para completarlo.

Aprobación y Certificación

Al finalizar el curso, el estudiante deberá realizar una evaluación, la cual se debe aprobar con un porcentaje mayor o igual al 60%, en dicho caso se emitirá un certificado de aprobación del curso, en caso de no aprobar, se incluye un segundo intento para rendir dicha evaluación.

Relator

Experto en Whatsapp Business

Otros comentarios asociados al curso

• El tutor del curso se comunicará con el estudiante mediante la mensajería interna del campus virtual, irá monitoreando su aprendizaje y resolviendo las consultas del estudiante.
• Nuestra área de soporte técnico estará apoyándote, en caso de que tengas duda sobre el uso de la plataforma.
• Se genera una boleta o factura por la compra de este curso, según sean los requerimientos del estudiante.
Compartir


$ 30.000