Malla Curricular del Curso
TEMARIO
1) Conceptos básicos del Marketing Digital. Aprender a realizar campañas publicitarias masivas y segmentadas a través de redes sociales
*Como ubicar y elegir segmentos del mercado en redes sociales
*Diseño de mensajes de texto publicitario
*Diseño de flyers publicitarios y como enviarlos a segmentos del
mercado en forma masiva y directa
*Como publicitar orgánicamente utilizando Fan Page y grupos de
Facebook
*Como publicitar segmentadamente a través de facebook
(publicidad pagada)
Que es twitter y como se puede utilizar para la difusión de productos comerciales de turismo
*Como publicitar por objetivos y segmentos en Twitter
(publicidad pagada)
*Como publicitar orgánicamente en Instagram a través de
Hashstag
*Como publicitar segmentadamente en Instagram (publicidad
pagada)
*Como realizar contactos directos y publicidad pagada a través de Linkedin.
2) Aprender a enviar mensajes directos a clientes uno a uno a través de redes sociales
*Como enviar mensaje indirectos y directos a clientes potenciales
a través de Facebook, twitter, Instagram y Linkedin.
3) Aprender a enviar mensajes a través de portales de negocios
*Conocer el funcionamiento de los principales portales de contactos de negocios B2B como Mercantil, Cylex, PymesdeChile, Hotfrog, etc.
*Como realizar contactos directos a través de las distintas plataformas
*Como conectar el web marketing one to one con el email marketing personalizado
*Uso de las visitas virtuales a terreno.
4) Aprender a enviar mensajes publicitarios masivos a través email
*Como enlazar un correo gmail a uno corporativo
*Como adjuntar jpg publicitarios a Gmail
*Como obtener bases de datos de emails de clientes potenciales
*Como enviar 500 correos masivos en un par de minutos desde
Gmail
5) Aprender a diseñar páginas web y flyer publicitarios
*Como diseñar páginas web gratuítas en distintas plataformas
*Como diseñar flyer publicitarios gratuitamente
6) Como publicitar en Google y Youtube
*Como aprender a publicitar en primeros lugares de Google con AdWords y destacado en Youtube utilizando la cuenta de Google AdWords.