Área: Marketing On Line

Curso de Marketing Digital y Redes Sociales

CURSO DE MARKETING DIGITAL FUNDAMENTOS Actualmente el E-Marketing (marketing en Internet) es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas

Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Manejo De Redes Sociales, Comercio Electrónico

Vendido por:  Denacap Ltda 

Logo Denacap Ltda
$ 30.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

CURSO DE MARKETING DIGITAL

FUNDAMENTOS

Actualmente el E-Marketing (marketing en Internet) es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas. Este curso persigue dotar a los alumnos de conocimiento y que les permitan evaluar y administrar el contenido de los productos que se comercializan en el medio online, a través de actividades teóricas y de análisis que los capaciten para identificar aspectos latentes en la red, y con ello lograr una adecuada capacidad de respuesta frente a los desafíos de este medio. El e-Marketing de buscadores , redes sociales y el email son la base de las campañas de mucho éxito en la actualidad y no debemos perder de vista canales y posibilidades como redes sociales.

OBJETIVOS

Al término de curso, el alumno podrá:

-Comercializar productos y/o servicios a través de la red, identificando los medios más adecuados para cada caso.

-Diseñar campañas de marketing online o trabajar como Community Manager.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Curso cerrado on line para grupos desde 1 a 8 personas.

Malla Curricular del Curso

TEMARIO

1) Conceptos básicos del Marketing Digital. Aprender a realizar campañas publicitarias masivas y segmentadas a través de redes sociales

*Como ubicar y elegir segmentos del mercado en redes sociales
*Diseño de mensajes de texto publicitario
*Diseño de flyers publicitarios y como enviarlos a segmentos del
mercado en forma masiva y directa
*Como publicitar orgánicamente utilizando Fan Page y grupos de
Facebook
*Como publicitar segmentadamente a través de facebook
(publicidad pagada)
Que es twitter y como se puede utilizar para la difusión de productos comerciales de turismo
*Como publicitar por objetivos y segmentos en Twitter
(publicidad pagada)
*Como publicitar orgánicamente en Instagram a través de
Hashstag
*Como publicitar segmentadamente en Instagram (publicidad
pagada)
*Como realizar contactos directos y publicidad pagada a través de Linkedin.


2) Aprender a enviar mensajes directos a clientes uno a uno a través de redes sociales

*Como enviar mensaje indirectos y directos a clientes potenciales
a través de Facebook, twitter, Instagram y Linkedin.


3) Aprender a enviar mensajes a través de portales de negocios

*Conocer el funcionamiento de los principales portales de contactos de negocios B2B como Mercantil, Cylex, PymesdeChile, Hotfrog, etc.
*Como realizar contactos directos a través de las distintas plataformas
*Como conectar el web marketing one to one con el email marketing personalizado
*Uso de las visitas virtuales a terreno.

4) Aprender a enviar mensajes publicitarios masivos a través email

*Como enlazar un correo gmail a uno corporativo
*Como adjuntar jpg publicitarios a Gmail
*Como obtener bases de datos de emails de clientes potenciales
*Como enviar 500 correos masivos en un par de minutos desde
Gmail

5) Aprender a diseñar páginas web y flyer publicitarios

*Como diseñar páginas web gratuítas en distintas plataformas
*Como diseñar flyer publicitarios gratuitamente

6) Como publicitar en Google y Youtube

*Como aprender a publicitar en primeros lugares de Google con AdWords y destacado en Youtube utilizando la cuenta de Google AdWords.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que necesiten aprender a publicitar y vender a través de internet productos y servicios.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Un día de 8 horas.
2 días de 4 horas.
4 días de 2 horas

Aprobación y Certificación

Curso presencial reconocido por SENCE.

Relator

José

Otros comentarios asociados al curso

El curso on-line se puede dictar independiente si asiste 1 u 8 personas por un valor de $300.000.

El curso presencial se puede dictar independiente si asiste 1 u 8 personas por un valor de $600.000 en sus dependencias.
Compartir


$ 30.000