Área: Acción Comercial y Ventas

TÉCNICAS DE VENTAS DE INTANGIBLES

OBJETIVO GENERAL: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de asumir un rol profesional como vendedores manejando elementos teóricos y prácticos en su gestión de ventas, que les permitirá lograr mejores resultados cualitativos y cuantitativos, tanto para sí como para su empresa.

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$ 123.456

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Metodología activo-participativa, que permita un mayor dinamismo, entendiendo que la mejor forma de aprender y de interactuar, es que los participantes “aprendan haciendo”. En las clases se utilizará el Modelo de Aprendizaje para Adultos, con dinámicas y ejercicios grupales.

IMPORTANTE: Nuestra OTEC tiene total flexibilidad y disponibilidad para realizar los ajustes necesarios en los contenidos a impartir, con la finalidad que la capacitación se realice de la manera más conveniente para la empresa y para el grupo objetivo que participará.
Al recibir la aprobación de la cotización, el área académica se contactará para definir con detalles ajustes de contenidos, definir fechas, horarios, metodología sincrónica o asincrónica, entre otros aspectos.

Malla Curricular del Curso

IDENTIFICAR LA ACTIVIDAD DE VENTAS COMO UNA PROFESIÓN Y ASUMIR ESE ROL
• Motivación e introducción
• Nuestra superación personal
• Conclusiones frente a nuestra función profesional

CONOCER Y COMPRENDER LOS FUNDAMENTOS QUE ORIGINAN LA VENTA O LA COMPRA
• El proceso de aprendizaje profesional
• Manejando el porqué de la venta (por qué compramos)
• La Venta y el computador
• Concepto profesional de ventas y la orientación hacia la negociación
• El proceso de ventas

ADECUAR LOS CONOCIMIENTOS DEL PRODUCTO – EMPRESA PARA APLICAR TÉCNICAS DE VENTAS
• El manejo de los conocimientos como prerrequisito de la entrevista
• Vendiendo Empresa, Marca, Producto y Vendedor
• Técnica de suma, resta, multiplicación y división incorporada al argumento
SER CAPAZ DE DESCUBRIR LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE Y TRANSFORMAR ATRIBUTOS A BENEFICIOS COMO FACTOR CLAVE DE NEGOCIACIÓN
• La comunicación efectiva. La especialización en intangibles
• La Venta y las necesidades
• Transformando los atributos a beneficios
• Aplicando la Ingeniería del acuerdo como herramienta de negociación

DEFINIR EL MERCADO OBJETIVO BAJO LAS PAUTAS DE LA EMPRESA Y PROSPECTAR ADECUADAMENTE
• La administración de Ventas a través de objetivos
• El presupuesto personal como base para las metas
• Método de trabajo del vendedor. Mercado objetivo
• Mecanismos de auto evaluación de gestión

COMPRENDER Y APOYAR VENTA Y POST VENTA CON ACCIONES DE MERCHANDISING
• El manejo de las objeciones
• Los argumentos y una teoría de las necesidades
• Los sentidos en el proceso de ventas

AUMENTAR LA EFECTIVIDAD DE LA VENTA GENERANDO UN CIERRE ACTIVO
• El cierre de ventas y sus problemas
• Técnicas y preguntas de cierre
• Ejemplarización – puesta en práctica



GENERAR MECANISMO DE AUTO EVALUACIÓN Y AUTO MOTIVACIÓN
• La auto evaluación como elemento determinante en el desarrollo profesional
• La auto motivación una actitud permanente

A Quiénes Se Dirige el Curso

toda persona con interés en el área

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

DISPONIBILIDAD INMEDIATA, A CONVENIR, COTIZAR

Aprobación y Certificación

CERTIFICACIÓN: Diploma y Certificado:
• Norma Chilena: NCh 2728:2015 [REG. INN A - 8968]
• Norma Internacional: ISO 9001:2015

Relator

Profesional experto en el área

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*MERCADO PÚBLICO : ACREDITACIÓN VIGENTE
*SENCE
*CONTENIDOS DIGITALES DEL CURSO
*DIPLOMA Y CERTIFICADO: Norma Chilena: NCh 2728:2015 [REG. INN A - 8968] Y Norma Internacional: ISO 9001:2015
*AULA VIRTUAL MOODLE
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