Área: Acción Comercial y Ventas

VENTAS Y NEGOCIACIÓN

Persuasión, Manejo de objeciones, Negociación , Atención a clientes , cierre de ventas

Ver otros cursos asociados a: Técnicas de Venta, Negociación, Cierre de Ventas

Vendido por:  Denacap Ltda 

Logo Denacap Ltda
$ 50.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Descripción del curso

1. Que los alumnos aprendan técnicas que le permitan manejar objeciones y cerrar ventas exitosas para sus empresas

2. El curso se imparte en modalidad presencial y on-line, por medio de charlas interactivas apoyadas por medios electrónicos y audiovisuales. Con una metodología participativa y con énfasis práctico, se espera que el alumno incorpore los conocimientos y competencias, identificando y relacionando las prácticas habituales de su rol en la organización con los contenidos de la capacitación.

3. Se entregan diplomas y certificados reconocidos por Sence

4. Se entrega material escrito en relación al tema

5. Los relatores que dictan el curso poseen estudios de postgrado en negocios

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

El curso se desarrolla on-line o presencial en sus dependencias. Los horarios y fechas se acuerdan en conjunto con clientes

Malla Curricular del Curso

El Proceso de ventas

Entender las etapas del proceso de ventas permite hacer un auto-
análisis para mejorar la capacidad vendedora.

• El proceso de ventas.
• Prospectar.
• Clasificar.
• Preparación.
• Captar la atención.
• Entender necesidades, tomar conciencia de las necesidades.
• Solucionar necesidades.
• Negociar
• Manejo de objeciones.
• Cierre.

Prospectar
• Cuestionario para desarrollar una prospección eficiente y eficaz.
• Selecciónde prospectos.
• Como aproximarse al prospecto.
Clasificación
• Cómo preparar una herramienta de clasificación de clientes
Captar la atención
• Cómo captar la atención del cliente al inicio de la conversación.

Entender necesidades, tomar conciencia de las necesidades
• Necesidades
• Tipos de necesidades
• Tipos de preguntas
• El poder de la escucha activa.
• Tipos de clientes.

Solucionar necesidades
• Solución de necesidades
• Presentación de la solución
• Tipos de presentaciones
• Hoja de trabajo para la presentación
• Directrices para una presentación persuasiva
• Dinámicas y consejos para realizar una presentación efectiva


Técnicas para manejar objeciones y cerrar.
Se necesita estar atento a las señales del cliente para detectar el
momento adecuado para cerrar. Es probable que se presenten
objeciones que debemos ser capaces de manejar para conseguir el
cierre.

• El cierre de prueba.
• Las objeciones más difíciles.
• Tipos de cierre.
• Dinámicas y consejos para manejar objeciones y cerrar

NEGOCIACIÓN :

¿Negociar es igual a vender?
Naturaleza de la negociación
La comunicación en la negociación
Etapas básicas y proceso de negociación
Características del negociador
Herramientas de la negociación
Negociación con el mercado
Planeación de la negociación
Estrategias de la negociación

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales afines, estudiantes de pregrado y de postgrado desean obtener la comprensión fundamental de Microsoft Office Excel, que es necesario para crear y trabajar con hojas de cálculo electrónico.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Horarios y fechas se acuerdan en conjunto con clientes

Aprobación y Certificación

El curso entrega diplomas y certificados reconocidos por SENCE

Relator

Esmeralda Orozco

Otros comentarios asociados al curso

El curso se realiza on line o en dependencias del cliente
Se financia en forma directa , a través de cuotas con tarjetas bancarias o con descuento Sence
El curso se desarrolla on line independiente si asiste 1 o 6 personas al curso por un valor de $300.000
El curso se desarrolla en forma presencial en sus dependencias en Santiago independiente si asiste al curso 1 o 5 personas por un valor de $500.000
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$ 50.000