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Centro de Capacitación
CCTrainning

Ubicación

Chile San fernando

Descripción

Consultora líder en América Latina brindando soluciones de negocios para grandes y medianas empresas que desean obtener resultados medibles, concretos y rapidos

Sitio Web

http://www.contactcentertrainning.com

Email Contacto

cursos@cctrainning.net

Cursos

ID Curso Modalidad Descripción  
3652 Curso de Reclutamiento y Selección 2.0 Presencial Objetivo General Al término del evento, los participantes serán capaces de aplicar las técnicas y los principios claves para reclutar, seleccionar y contratar personal, utilizando el nuevo modelo 2.0 que responde a las características y necesidades del mercado laboral con un margen de certeza de por lo menos un 80%. Objetivos específicos • Identificar las estrategias para contar con un plan de recursos humanos • Aplicar el proceso de selección de personal de manera efectiva • Conducir eficazmente una entrevista de selección de personal • Reducir el ausentismo y la rotación • Obtener una nueva visión global del proceso de búsqueda y selección • Incorporar herramientas metodológicas que permitan gestionar profesionalmente las distintas etapas del proceso • Conocer la incidencia de una buena selección en los procesos organizativos y en los resultados del negocio Beneficios del curso • Seleccionar el personal con el potencial requerido • Reducción de los costos • Identificara las personas correctas • Contratar personas con las actitudes y experiencia necesaria que estén en condiciones de adaptarse a la cultura organizacional de la empresa Ver curso
3664 Curso de Supervisión y Liderazgo Presencial Descripción del curso Esta capacitación es otorgada por personal experto internacionalmente en materia de Contact Centers Management. Esta diseñado para proveer a todos los participantes de los conocimientos y técnicas necesarias para el ejercicio de un Liderazgo eficaz y destinado al logro y superación de las expectativas y objetivos fijados por la empresa. Sus características son dinámicas y logran un rápido e importante grado de participación de los participantes. Este curso implica la realización de practicas y ejercicios a partir del primer día de su realización. Objetivos del Curso: Brindar habilidades a los participantes para enfrentar las distintas situaciones diarias, aplicando los principios del liderazgo exitoso Contenido: Se propone un modelo de liderazgo a partir el cual se entrena a los participantes en el manejo adecuado de las distintas situaciones del rol. La aplicación de los principios del modelo más los procesos aprendidos son la clave del éxito del líder en el mediano y largo plazo por constituir éstos un ciclo de aprendizaje continuo. Ver curso
3654 Curso de Telemarketing Presencial OBJETIVO GENERAL Sistematizar el conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas y prácticas concretas. Sus características son altamente dinámicas y generan una amplia participación desde su inicio Ver curso
4228 Curso de Ventas Telefónicas Presencial Objetivo General Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas de venta y negociación y prácticas concretas. Aumentar considerablemente la efectividad sobre los contactos realizados o recibidos, (In y Out Bpund), dotando a los participantes de los conocimientos y técnicas de venta telefónica, manejo de objeciones y tipos de cierre, de probada eficiencia en el mercado que le permitan alcanzar y superar los objetivos de la compañía y los propios Objetivos específicos Reconocer las condiciones necesarias para entablar una comunicación efectiva y orientada hacia el cierre de la venta Desarrollar aspectos creativos de la personalidad con el fin de aplicarlo en la gestión comercial con el cliente. Identificar y reconocer las características distintivas de los diferentes tipos de clientes y desarrollar respuestas efectivas para cada uno de ellos, a partir de la indagación, reconocimiento de sus necesidades, expectativas y argumentación. Potenciar la habilidad para el reconocimiento y respuesta de los requerimientos del cliente para la gestión de venta. Conocer y trabajar con herramientas como la Matriz de Producto que les permitirá aumentar sus ventas de acuerdo al tipo de cliente Brindar herramientas concretas para incrementar la capacidad de negociación. Ver curso
5120 Curso Trabajo en Equipo Presencial Comunicación y trabajo en equipo hoy en día se han convertido en el Talón de Aquiles de las medianas y grandes compañías. Con el foco puesto más en las nuevas tecnologías que en los recursos humanos y la convivencia inter generacional donde ha impactado fuertemente la incorporación de la Generación “Y”, con características y expectativas diferentes, estamos frente a un escenario donde las quejas más frecuentes, tanto de mandos medios como altos, son la falta de comunicación y trabajo en equipo. Resultado…Dificultad crítica para lograr los objetivos, aumento de la rotación, desmotivación, ausentismo, disminución en la calidad del servicio, generación de mayores costos. OBJETIVO GENERAL Formar equipos de ALTA COMPETENCIA y EFICIENCIA. Incorporar el concepto de TRABAJO EN EQUIPO resaltando los importantes BENEFICIOS que se obtienen. Optimizar conductas como autonomía, pro actividad, polifuncionalidad, liderazgo y niveles de planificación, coordinación y organización propios de un equipo maduro. Dirigido a toda empresa que requieran mejorar la integración de sus colaboradores, así como robustecer el desempeño del trabajo en equipo. OBJETIVOS ESPECIFICOS • Desarrollar en los participantes las habilidades de Integración y Trabajo en equipo y dotarlos de las herramientas necesarias para la construcción de Equipos de Alto Desempeño. • Desarrollar e incentivar aspectos de la personalidad como el concepto de la solidaridad con el fin de aplicarlo en la gestión diaria. • Identificar y reconocer aspectos claves para motivar e inducir a las personas hacia el trabajo en equipo. • Potenciar la habilidad para lograr que el personal a cargo adquiera y adopte la nueva cultura que implica pasar de un accionar individual a un modelo grupal Sus características son altamente dinámicas y se realizan ejercicios durante todo el entrenamiento Ver curso
3396 Diplomado Call Center Management Presencial OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y eficiente gerenciamiento del sector. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas y procesos claves para mejorar la comunicación individual y grupal en la organización, construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados y adquirir experiencia en la operación de un Contact Center. La capacitación contiene todos los módulos que actualmente necesitan conocer y dominar quienes ocupan los cargos medios y altos de la organización. El dominio y correcta aplicación de todos estos procesos, permiten transformar lo que habitualmente es un centro de costos, en un centro de beneficios. Ver curso
3665 DIPLOMADO CALL CENTER MANAGEMENT Presencial OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y eficiente gerenciamiento del sector. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Desarrollar la capacidad de liderazgo y conducción, a través del entrenamiento en técnicas y procesos claves para mejorar la comunicación individual y grupal en la organización, construir un modelo de gestión de calidad orientado a los resultados y adquirir experiencia en la operación de un Contact Center. La capacitación contiene todos los módulos que actualmente necesitan conocer y dominar quienes ocupan los cargos medios y altos de la organización. El dominio y correcta aplicación de todos estos procesos, permiten transformar lo que habitualmente es un centro de costos, en un centro de beneficios. Ver curso
5786 DIPLOMADO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN Presencial OBJETIVOS ESPECÍFICOS • Conocer los pasos y componentes del Proceso de Reclutamiento y Selección de manera profesional • Poder definir los canales de búsqueda conforme al perfil buscado • Definir asertivamente las palabras claves en la publicación • Obtener una nueva visión global del proceso de búsqueda y selección • Incorporar herramientas metodológicas que permitan gestionar profesionalmente las distintas etapas del proceso • Conocer la incidencia de una buena selección en los procesos organizativos y en los resultados del negocio BENEFICIOS DEL CURSO • Reducción de los costos • Identificar a las personas correctas. La persona justa en el lugar adecuado. • Contratar personas con las aptitudes y experiencia real que necesita la empresa y que estén en condiciones de adaptarse a la cultura organizacional de la empresa • Incorporar técnicas modernas que permiten detectar rápidamente el potencial del candidato • Generar confianza en el candidato para conocerlo en profundidad Ver curso
3653 Formación de Relatores Presencial En el actual escenario altamente competitivo, y frente a clientes cada vez más exigentes e informados, la competitividad de una compañía tiene una relación directa con la capacidad de aprender de la misma, generar y utilizar el conocimiento. Esto sólo puede lograr a través de las personas. El curso tiene un carácter eminentemente práctico y sumamente dinámico. Se aplicarán diversas dinámicas y técnicas a lo largo de todo el proceso que permitirán que todos los participantes tengan la oportunidad de poner en práctica de inmediato los conocimientos impartidos. Ver curso
3279 Liderazgo y conducción de equipos Presencial Descripción del curso Esta capacitación es otorgada por personal experto internacionalmente en materia de Contact Centers Management. Esta diseñado para proveer a todos los participantes de los conocimientos y técnicas necesarias para el ejercicio de un Liderazgo eficaz y destinado al logro y superación de las expectativas y objetivos fijados por la empresa. Sus características son dinámicas y logran un rápido e importante grado de participación de los participantes. Este curso implica la realización de practicas y ejercicios a partir del primer día de su realización. Objetivos del Curso: Brindar habilidades a los participantes para enfrentar las distintas situaciones diarias, aplicando los principios del liderazgo exitoso Contenido: Se propone un modelo de liderazgo a partir el cual se entrena a los participantes en el manejo adecuado de las distintas situaciones del rol. La aplicación de los principios del modelo más los procesos aprendidos son la clave del éxito del líder en el mediano y largo plazo por constituir éstos un ciclo de aprendizaje continuo. Ver curso
2924 Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente Presencial OBJETIVO GENERAL Sistematizar los conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través de técnicas y prácticas concretas. Sus características son altamente dinámicas y generan una amplia participación desde su inicio Ver curso
3397 Taller de Telecobranzas Presencial Los procesos de una empresa se ven afectados con frecuencia debido a que los proveedores internos no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el cliente final. Quienes integran estos procesos, especialmente los centros de servicios internos, podrán comprender e incorporar los criterios de calidad en sus roles, aplicando técnicas que aseguren la satisfacción de su cliente. El contenido del curso se basa directamente en los procesos a mejorar. Sus características son dinámicas y altamente participativas, logrando solucionar problemas puntuales y una rápida mejora del clima en la organización Ver curso
3651 Train the Trainers Presencial En el actual escenario altamente competitivo, y frente a clientes cada vez más exigentes e informados, la competitividad de una compañía tiene una relación directa con la capacidad de aprender de la misma, generar y utilizar el conocimiento. Esto sólo puede lograr a través de las personas. El curso tiene un carácter eminentemente práctico y sumamente dinámico. Se aplicarán diversas dinámicas y técnicas a lo largo de todo el proceso que permitirán que todos los participantes tengan la oportunidad de poner en práctica de inmediato los conocimientos impartidos. Ver curso



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