Cursos de Marketing Digital y Ventas

Página 12   |   Cursos 221 al 240 de 631

Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!

Subáreas de Marketing y Ventas


Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo ITCERT E.I.R.L.

Planificación de la Investigación de Mercados

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Planificación de la Investigación de Mercados: - Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Gestión de compras en el pequeño comercio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
objetivos del curso de Gestión de compras en el pequeño comercio : - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño co...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional: - Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio interna...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Plan e Informes de Marketing Internacional

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Plan e Informes de Marketing Internacional: - Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Investigación y recogida de información de mercados

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Investigación y recogida de información de mercados: - Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos po...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Documentación en inglés para el comercio internacional

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Documentación en inglés para el comercio internacional: - Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habitua...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Planificación y apertura de un pequeño comercio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Planificación y apertura de un pequeño comercio : - Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de u...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Documentación e Informes en Consumo

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Documentación e Informes en Consumo: - Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. - ...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

El seguro de mercancias en comercio internacional

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de El seguro de mercancias en comercio internacional: - Analizar las variables que determinan el seguro de una mercancía en operaciones de comercio internacional y las actuac...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial - Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes come...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Gestión Económica Básica del Pequeño Comercio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Gestión Económica Básica del Pequeño Comercio: - Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones -mercantiles, fiscales y laborales- del come...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio: - Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños com...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio: - Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando crite...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Control y Seguimiento de Políticas de Marketing

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing: - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Marketing y promoción en el punto de venta

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Marketing y promoción en el punto de venta: - Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información ...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Red de ventas y presentación de productos y servicios

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Red de ventas y presentación de productos y servicios: - Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta. - Anal...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Protocolo en eventos de marketing y comunicación

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Protocolo en eventos de marketing y comunicación: - Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marke...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Plan de medios de comunicación e Internet

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Plan de medios de comunicación e Internet: - Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidor...
, , Ver Detalles
Logo English Partners

Neuroventas

Curso Presencial
El curso de neuroventas es un programa de formación que se centra en la aplicación de los principios de la neurociencia al campo de las ventas. Los participantes aprenderán cómo los procesos cereb...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Diseño y organización del almacén

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Diseño y organización del almacén: Objetivos generales: - Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualific...
, , Ver Detalles
Página 12, mostrando cursos del 221 al 240 de un total de 631

¿Cuál es la importancia de adquirir conocimientos en marketing digital en la era digital actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Marketing Digital?


En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.


¿Cuál es la importancia de desarrollar habilidades en ventas en el mundo empresarial actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Ventas para profesionales y emprendedores?


En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.