Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
![]() |
Planificación de la Investigación de Mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Planificación de la Investigación de Mercados: - Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información... |
Investigación de Mercados,Gestión de la Investigación,Mercado |
![]() |
![]() |
Gestión de compras en el pequeño comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Gestión de compras en el pequeño comercio : - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de garantizar la capacidad de respuesta y abastecimiento del pequeño co... |
Gestión de Compras,Comercio y Servicios,Administración de Compras e Inventarios |
![]() |
![]() |
Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Documentación en lengua extranjera, distinta del inglés, para el comercio internacional: - Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio interna... |
Inglés,Gestión Comercial,Comercio Internacional |
![]() |
![]() |
Plan e Informes de Marketing Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan e Informes de Marketing Internacional: - Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones... |
Elaboración de Informes,Ventas,Marketing |
![]() |
![]() |
Investigación y recogida de información de mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Investigación y recogida de información de mercados: - Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos po... |
Gestión de la Investigación,Mercado,Gestión Comercial |
![]() |
![]() |
Documentación en inglés para el comercio internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Documentación en inglés para el comercio internacional: - Redactar y cumplimentar informes, cartas, acuerdos/contratos de comercio internacional u otros documentos habitua... |
Inglés,Comercio Internacional,Comercio Exterior |
![]() |
![]() |
Planificación y apertura de un pequeño comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Planificación y apertura de un pequeño comercio : - Analizar las variables específicas del entorno comercial identificando y delimitando las características propias de u... |
Comercio y Servicios,Gestión Comercial,Plan de Negocio |
![]() |
![]() |
Documentación e Informes en Consumo |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Documentación e Informes en Consumo: - Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. - ... |
Gestión Documental,Elaboración de Informes,Ventas |
![]() |
![]() |
El seguro de mercancias en comercio internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de El seguro de mercancias en comercio internacional: - Analizar las variables que determinan el seguro de una mercancía en operaciones de comercio internacional y las actuac... |
Ventas,Gestión Comercial,Comercio Exterior |
![]() |
![]() |
Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial - Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes come... |
Gestión Comercial,Ventas,Comercio y Servicios |
![]() |
![]() |
Gestión Económica Básica del Pequeño Comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión Económica Básica del Pequeño Comercio: - Realizar los trámites y cumplimentar la documentación de las obligaciones -mercantiles, fiscales y laborales- del come... |
Pymes,Gestión Económica,Venta |
![]() |
![]() |
Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio: - Determinar y aplicar las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños com... |
Comercio y Servicios,Calidad en el Servicio,Pymes |
![]() |
![]() |
Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Dinamización del Punto de Venta en el Pequeño Comercio: - Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando crite... |
Punto de venta,Ventas,Comercio y Servicios |
![]() |
![]() |
Control y Seguimiento de Políticas de Marketing |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing: - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing... |
Marketing Digital,Marketing,Ventas |
![]() |
![]() |
Marketing y promoción en el punto de venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing y promoción en el punto de venta: - Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información ... |
Marketing,Ventas,Control de Ventas |
![]() |
![]() |
Red de ventas y presentación de productos y servicios |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Red de ventas y presentación de productos y servicios: - Determinar el estilo de liderazgo y motivación a adoptar en las distintas relaciones con la red de venta. - Anal... |
Ventas,Control de Ventas,Productos y Servicios Financieros |
![]() |
![]() |
Protocolo en eventos de marketing y comunicación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Protocolo en eventos de marketing y comunicación: - Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marke... |
Marketing,Marketing Digital,Comunicación Oral |
![]() |
![]() |
Plan de medios de comunicación e Internet |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan de medios de comunicación e Internet: - Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidor... |
Publicidad,Marketing,Plan de Medios |
![]() |
![]() |
Neuroventas |
Curso Presencial El curso de neuroventas es un programa de formación que se centra en la aplicación de los principios de la neurociencia al campo de las ventas. Los participantes aprenderán cómo los procesos cereb... |
Neuroventas,Decisión de Compra,Inteligencia Emocional |
![]() |
![]() |
Diseño y organización del almacén |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Diseño y organización del almacén: Objetivos generales: - Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualific... |
Escaparate,Estrategia Comercial,Marketing |
![]() |
Página 12, mostrando cursos del 221 al 240 de un total de 631 |
En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.