Área: Acción Comercial y Ventas

MANEJO DE OBJECIONES, RECLAMOS DE CLIENTES Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA

Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender re

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  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Descripción del curso

Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes.

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

METODOLOGÍA
* Análisis de casos
* Debate general
* Trabajo de desarrollo individual
* Análisis y conocimiento a través de unidades lectivas
* Lectura guiada

Malla Curricular del Curso

UNIDAD 1. GENERALIDADES PARA EL MANEJO DE OBJECIONES Y ATENCIÓN DE CLIENTES

UNIDAD 2. RECONOCER, CLASIFICAR Y APLICAR EL MANEJO DE OBJECIONES

UNIDAD 3. IDENTIFICAR CLIENTES DIFÍCILES Y LOS TIPOS DE RECLAMOS

UNIDAD 4. APLICAR TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EN EL CIERRE DE OBJECIONES Y MANEJO DE RECLAMOS

UNIDAD 5. MANEJO DE OBJECIONES Y LAS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN PARA LA OBTENCIÓN DE NUEVOS NEGOCIOS

A Quiénes Se Dirige el Curso

toda persona con interés en el área

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

A CONVENIR, COTIZAR

Aprobación y Certificación

DIPLOMA Y CERTIFICADO

Relator

Profesional experto en el área

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CONTENIDOS DIGITALES DEL CURSO
DIPLOMA Y CERTIFICADO
AULA VIRTUAL MOODLE + PLAN DE SEGUIMIENTO 30 DÍAS
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