Área: Marketing On Line

Curso de Marketing Digital

El curso de marketing digital de Adity, consta de 8 clases prácticas, con un total de 24 horas cronológicas, en donde el alumno podrá desarrollar distin

Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Marketing, Publicidad

Vendido por:  Adity 

Logo Adity
$ 167.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

El curso de marketing digital de Adity, consta de 8 clases prácticas, con un total de 24 horas cronológicas, en donde el alumno podrá desarrollar distintas habilidades para entender las necesidades comunicacionales de una marca y empresa dentro del Marketing Digital. El alumno aprenderá mediante clases prácticas contenido relevante y actualizado sobre: Marketing de contenido, estrategias en motores de búsqueda de Google (SEO-SEM), Email marketing, WordPress, Analytics entre otras cosas. Aprenderás las claves del éxito en redes sociales, el comportamiento de los usuarios, los KPI’s más importantes y a medir e interpretar cada acción que sea parte de una estrategia digital.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Clases streaming en vivo dividida en 12 clases.

Malla Curricular del Curso

FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL
Crear reportes para entender el ecosistema digital, resultados tangibles en la venta o lo que aportan las acciones de marketing a los objetivos comerciales de la empresa, organización o negocio.
MARKETING DE CONTENIDOS
Analizar la importancia del marketing de contenidos y comprender el uso correcto de herramientas digitales tomando en cuenta los elementos que lo conforman, trabajaras con ejemplos prácticos.
EMPRESAS EN REDES SOCIALES
Identificar que estrategias de redes sociales puedo utilizar de acuerdo al tipo y nicho de negocio, además crearas campañas de acuerdo a la audiencia definida en el módulo anterior.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
Identificar los conceptos básicos y factores más importantes que se deben considerar para lograr posicionar un sitio web en Internet mediante el buscador de Google, aprenderás las diferencias entre SEO y SEM.
MEDICIÓN CON GOOGLE ANALYTICS
Aplicar las funcionalidades analíticas de medición web de acuerdo al google analytics. La ventaja que tiene el marketing digital es que todo es medible, por lo tanto es importante conocer e interpretar.
DESARROLLO WEB, UX y MÓVIL
Identifica los parámetros que debes considerar al momento de crear y montar tu propio sitio web, pensar en la experiencia del usuario es fundamental que que tu posible cliente viva una grata experiencia.
CAMPAÑAS
DE EMAIL
MARKETING
Aplicar de manera correcta una efectiva campaña de Email marketing, identifica qué CTA (llamado a la acción) son llamativos para tu audiencia, distribuye tu contenido de manera equilibrada.
DEFINICIÓN PRESUPUESTARIA EN ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL.
Cómo definir un presupuesto acorde
según las necesidades de la empresa.

A Quiénes Se Dirige el Curso

profesionales de las comunicaciones y el marketing, estudiantes de marketing, estudiantes de publicidad, emprendedores y empresas

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Para fechas, revisar página del curso o contactar con equipo de ventas.

Aprobación y Certificación

Se recibirá un certificado que demuestra y corrobora los conocimientos adquiridos por el estudiante.

Relator

Pablo Melo

Otros comentarios asociados al curso

CLASES 100% EN VIVO
CLASES PERSONALIZADAS
CLASES PRÁCTICAS
Compartir


$ 167.000