Malla Curricular del Curso
FUNDAMENTOS DEL MARKETING DIGITAL
Crear reportes para entender el ecosistema digital, resultados tangibles en la venta o lo que aportan las acciones de marketing a los objetivos comerciales de la empresa, organización o negocio.
MARKETING DE CONTENIDOS
Analizar la importancia del marketing de contenidos y comprender el uso correcto de herramientas digitales tomando en cuenta los elementos que lo conforman, trabajaras con ejemplos prácticos.
EMPRESAS EN REDES SOCIALES
Identificar que estrategias de redes sociales puedo utilizar de acuerdo al tipo y nicho de negocio, además crearas campañas de acuerdo a la audiencia definida en el módulo anterior.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
Identificar los conceptos básicos y factores más importantes que se deben considerar para lograr posicionar un sitio web en Internet mediante el buscador de Google, aprenderás las diferencias entre SEO y SEM.
MEDICIÓN CON GOOGLE ANALYTICS
Aplicar las funcionalidades analíticas de medición web de acuerdo al google analytics. La ventaja que tiene el marketing digital es que todo es medible, por lo tanto es importante conocer e interpretar.
DESARROLLO WEB, UX y MÓVIL
Identifica los parámetros que debes considerar al momento de crear y montar tu propio sitio web, pensar en la experiencia del usuario es fundamental que que tu posible cliente viva una grata experiencia.
CAMPAÑAS
DE EMAIL
MARKETING
Aplicar de manera correcta una efectiva campaña de Email marketing, identifica qué CTA (llamado a la acción) son llamativos para tu audiencia, distribuye tu contenido de manera equilibrada.
DEFINICIÓN PRESUPUESTARIA EN ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL.
Cómo definir un presupuesto acorde
según las necesidades de la empresa.