Área: Marketing On Line
Objetivos del curso de Instagram Marketing - Conocer la historia y el origen de Instagram. - Aprender a crear una cuenta de Instagram y una marca empresarial o personal, y saber definir correctamente sus objetivos. - Conocer y analizar la audiencia con los datos que ofrece Instagram. - Descubrir las diferentes herramientas de esta app para potenciar las interacciones con la audiencia. - Conocer los diferentes tipos de contenido que pueden publicarse en Instagram. - Aprender a adaptar los tamaños de las publicaciones. - Conocer el funcionamiento del algoritmo de Instagram como forma de posicionar el contenido. - Aprender a subir vídeos a IGTV o reels y a hacer directos. - Saber cómo analizar las reacciones del público de la cuenta a través de las herramientas de Instagram. - Aprender a incrementar los seguidores. - Mantener una lista sólida de seguidores. - Conocer aplicaciones diseñadas para aquellos seguidores que han dejado de serlo. - Realizar sorteos y colaboraciones con el objetivo de alcanzar nuevos seguidores. - Conocer las promociones, anuncios, cómo funciona Instagram Ads y cuáles son las mejores estrategias de marketing en Instagram para tener éxito. - Estudiar la figura del influencer y aprender cómo este destaca e influye actualmente en la sociedad y en las redes sociales. - Aprender cómo funcionan las colaboraciones entre la marca y el influencer. - Conocer los distintos tipos de colaboraciones. - Conocer qué es el engagement y aprender a medirlo en Instagram. - Saber qué es un plan ante crisis y aprender a afrontarlo enfocándolo en las redes sociales. - Manejar algunas herramientas claves de marketing usadas en Instagram para mejorar el día a día. - Aprender a utilizar herramientas de edición de fotografías y vídeos que aporten y potencien la creatividad y presencia de marca en Instagram. - Trabajar en el entorno de trabajo de algunos bancos de imágenes como recursos adicionales para el uso en Instagram.
Ver otros cursos asociados a: Marketing, Marketing Digital, Instagram
Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Duración: 15 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos