Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Evaluación y Análisis de Mercados

Página 1   |   Cursos 1 al 8
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo ITCERT E.I.R.L.

Análisis del Mercado de Productos de Comunicaciones


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del Curso de Análisis del Mercado de Productos de Comunicaciones: - Diferenciar las características de los medios de transmisión existentes en el mercado Explicar los niveles existente...
, , Ver Detalles
Logo IBECAP Capacitaciones E.I.R.L

Venta Online (eCommerce)


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Con este contenido de curso profesional el estudiante aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determina...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados: - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a p...
, , Ver Detalles
Logo INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Aplicación del enfoque de Mercadotecnia en organizaciones de información

Curso E-learning (Online)
El curso “Aplicación del enfoque de Mercadotecnia en organizaciones de información” pretende dar a conocer los métodos y enfoques de la mercadotecnia como filosofía de trabajo para que los par...
, , Ver Detalles
Logo INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Uso de fuentes sectoriales de información en evaluación de mercados

Curso E-learning (Online)
La necesidad de información especializada es una realidad constante. Las empresas deben afrontar adecuadamente las situaciones de crisis, recurren a desarrollar nuevas estrategias y a la búsqueda de...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados: - Aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM para facilitar su ...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Análisis de Mercado

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Análisis de Mercado: • Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación • Saber cómo analizar el mercado y su segmentación •...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL

Curso E-learning (Online)
Comprender la importancia del análisis técnico para tomar decisiones de inversión. • Comprender que la mente humana juega un rol clave en la evolución de los precios de los instrumentos financ...
, , Ver Detalles
Página 1, mostrando cursos del 1 al 8

Ver todos los conocimientos y competencias