Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Análisis del Mercado de Productos de ComunicacionesCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del Curso de Análisis del Mercado de Productos de Comunicaciones: - Diferenciar las características de los medios de transmisión existentes en el mercado Explicar los niveles existente... |
Producción,Evaluación y Análisis de Mercados,Redes |
||
Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados: - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a p... |
Investigación de Mercados,Estudio de mercado,Evaluación y Análisis de Mercados |
||
Aplicación del enfoque de Mercadotecnia en organizaciones de información |
Curso E-learning (Online) El curso “Aplicación del enfoque de Mercadotecnia en organizaciones de información” pretende dar a conocer los métodos y enfoques de la mercadotecnia como filosofía de trabajo para que los par... |
Gestión de Información,Marketing,Evaluación y Análisis de Mercados |
||
Uso de fuentes sectoriales de información en evaluación de mercados |
Curso E-learning (Online) La necesidad de información especializada es una realidad constante. Las empresas deben afrontar adecuadamente las situaciones de crisis, recurren a desarrollar nuevas estrategias y a la búsqueda de... |
Evaluación y Análisis de Mercados,Investigación de Mercados,Gestión de Información |
||
Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados: - Aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM para facilitar su ... |
Evaluación y Análisis de Mercados,Estadística,Mercado |
||
Análisis de Mercado |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Análisis de Mercado: • Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación • Saber cómo analizar el mercado y su segmentación •... |
Evaluación y Análisis de Mercados,Marketing,Marketing Digital |
||
Venta Online (eCommerce) |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el estudiante aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determina... |
Ventas,Telecomunicaciones,Evaluación y Análisis de Mercados |
||
ANÁLISIS TÉCNICO BURSÁTIL |
Curso E-learning (Online) Comprender la importancia del análisis técnico para tomar decisiones de inversión. • Comprender que la mente humana juega un rol clave en la evolución de los precios de los instrumentos financ... |
Análisis Técnico Bursátil,Psicología del Trading,Evaluación y Análisis de Mercados |
||
Página 1, mostrando cursos del 1 al 8 |
Ver todos los conocimientos y competencias