Área: Acción Comercial y Ventas

TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN

Hoy en día existen diversos canales de comunicación para llegar a nuestros clientes y prospectos y ofrecelerles nuestros productos y servicios, lo cual e

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$ 228.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Hoy en día existen diversos canales de comunicación para llegar a nuestros clientes y prospectos y ofrecelerles nuestros productos y servicios, lo cual es una gran ventaja que puede verse perjudicada si la persona que atiende por algunos de estos canales no tiene las competencias adecuadas para convertir las oportunidades encontradas en ventas concretas.
Son pocas las personas que tienen las habilidades comerciales y que además de mantener ventas de sus mismos clientes, buscan nuevas prospecciones y ventas haciendo crecer al negocio. Es por esto que hemos creado este curso, que tiene el objetivo de potenciar a su fuerza de ventas, ayudándoles a determinar dónde están sus fortalezas y debilidades, además de entregar herramientas para potenciar las competencias en gestión de ventas, habilidades de negociación e inteligencia Emocional, clave para desarrollar habilidades comerciales en sus colaboradores.

1.Metodología de trabajo: Clases sincrónicas en vivo con los facilitadores en horario a convenir para sus vendedores. Utilizamos material de exposición y gamificación para dinamizar los contenidos aprendidos en clases. Consideramos un 50% de contenido teórico y 50% de contenido práctico.

Modalidad: Online Sincrónica. por medio de plataforma Zoom. Se recomiendan sesiones de tres a cuatro horas cada uno. Sujeto a lo que determine el cliente. de igual forma, ofrecemos nuestra Aula virtual con material complementario al curso, para quiénes quieran profundizar más, como también para apoyar la clase sincrónica.

Certificación: Los participantes realizarán una evaluación final como también actividades grupales que podrán ser ponderadas. Se requiere asistencia de un 75% a las sesiones.

Material de apoyo: Manual del curso digital. Aplicación Zoom y Aula Virtual donde tendrán acceso a revisar las clases grabadas y material complementario.

Relatores: Profesionales con amplia experiencia en áreas de ventas, supervisión y entrenamiento a fuerzas de ventas. Actualmente certificados como Coach Ejecutivo y máster en educación para adultos.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Clases online sincrónicas en vivo con los facilitadores en horario a convenir para sus vendedores. Utilizamos material de exposición y gamificación para dinamizar los contenidos aprendidos en clases por medio de plataforma Zoom. De igual forma, ofrecemos nuestra Aula virtual con material complementario al curso, para quiénes quieran profundizar más, como también para apoyar la clase sincrónica.

Malla Curricular del Curso

Módulo I: Habilidades Relacionales del Vendedor
1.1 La Inteligencia Emocional y su relación con ventas
1.1.1Inteligencia Emocional Intrapersonal: componentes
1.1.2Inteligencia Emocional Interpersonal: componentes
1.2 Espíritu vendedor; ¿Nace o se hace?
1.3 Trabajando las frustraciones comunes del vendedor
1.4 Énfasis en la motivación
1.5 La autoestima del vendedor

Módulo II: El proceso de compra
2.1Comprendiendo a nuestros clientes
2.2Perfiles y segmentación de nuestros clientes
2.3Modelo decisional del cliente para comprar

Módulo III: El proceso de venta
3.1 Cómo prospectar
3.2 Contacto Inicial
3.3 Importancia de la comunicación en el primer contacto
3.4La Escucha Activa
3.5 Presentación de mi propuesta de valor
3.6 Seguimiento

Módulo IV: Habilidades de Comunicación
4.1 Qué es comunicar : verbal y no verbal
4.2 La Comunicación efectiva
4.3 La Asertividad
4.4 La escucha activa

Módulo V: Técnicas eficaces de venta
5.1 Acercarse a un prospecto
5.2 Reuniones efectivas
5.3 Las preguntas adecuadas a clientes
5.4 Manejo de objeciones
5.5 La Negociación: Qué debe saber un vendedor
5.5.1 Método de Hardvar ganar-ganar
5.5.2 Método AIDA
5.5.3 El método SPIN
5.6 Formas de cerrar una venta

A Quiénes Se Dirige el Curso

Ejecutivos de ventas, ejecutivos de atención a clientes y profesionales de venta consultiva

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Fechas a definir en conjunto con el cliente. Se recomienda tener al menos una reunión previa para definir fechas y adaptar contenidos en base a la necesidad de la empresa.

Aprobación y Certificación

Los participantes aprueba con nota mayor ó igual a 5.0 y un 75% de asistencia. Se entregará un certificado digital ó impreso con su nombre, apellidos, nombre del curso fecha del curso, nota y asistencia.

Relator

Germán Vásquez, David Maureira

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