Área: Marketing - Otros
Objetivos generales: - Proporcionar al alumno unos conocimientos fundamentales y generales en la distribución y decoración de sus comercios para potenciar el rendimiento de las ventas y lograr así una mejora en la calidad de la gestión. - Dotar al alumno de la formación necesaria para rentabilizar el espacio en el establecimiento y lograr la mejor visualización de los productos para aumentar las ventas. - El alumno adquiere la capacidad de personalizar el espacio de su comercio y darle una identidad propia. - El alumno aprenderá a utilizar el espacio a componer distintos tipos de climas, para crear un ambiente que atraiga al consumidor. Objetivos específicos: - Dar a conocer al alumno técnicas a través de la imagen en las cuales optimizar las ventas en el negocio. - Organizando la publicidad y las promociones necesarias en el punto de venta para alcanzar los objetivos previstos. - Criterios básicos para la colocación y distribución del surtido. - Determinando la implantación de productos con el fin de optimizar el lineal. - Aprender los aspectos básicos de la colocación de los artículos, coordinando las actuaciones de promoción en el punto de venta. - Conociendo las opciones que hay en el mercado del mobiliario y sus utilidades. - Conocer la motivación de los consumidores para orientar los mensajes publicitarios. - Optimizar circulación, la visión de los productos y las compras de los clientes. - Estudio del color, de la luz, de la ambientación. - Escoger las correctas combinaciones de colores con trabajos cromáticos que determinan sensaciones distintas en cada ambiente, según el carácter q se quiera lograr. - Saber establecer la iluminación correcta, con los efectos lumínicos recomendados según el espacio a tratar. - El curso propone investigar el diseño del espacio interior con las distintas tendencias de decoración.
Ver otros cursos asociados a: Marketing, Punto de venta, Decoración
Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Duración: 50 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos