Área: Acción Comercial y Ventas
Generalmente a la hora de realizar juicios nos basamos en el impacto potente y subconsciente de lo que percibimos en el lenguaje no verbal de nuestro interlocutor; y los procesos comunicativos de venta no escapan a esta dinámica. Es así, con el cuerpo, como entregamos esa información sutil que carga cuanta convicción y honestidad contienen nuestro discursos y sentimientos. Para comunicarse eficazmente es importante desarrollar tanto las habilidades naturales de expresión vocal y corporal como las de escucha activa, así seremos capaces de entregar nuestros mensajes sin interferencias y saber extraer los verdaderos subtextos que se esconden tras las palabras. El curso se basa en el uso de técnicas para aprender a manejar y leer lo que dicen los cuerpos, voces, gestos, vestimentas y peinados maximizando así la efectividad de sus dotes comunicativas a la hora de enfrentar los procesos de venta.
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Vendido por: TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP
Duración: 12 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)