Área: Acción Comercial y Ventas

CURSO DE FUNDAMENTOS DEL MÉTODO DE VENTA INTEGRADO

El Método de Venta integrado está basado en la creación y defensa del Valor y en la relación con el cliente. Los resultados de venta son, ante todo,

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Vendido por:  Bizpartners SpA 

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$ 90.000

  Duración: 9 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

El Método de Venta integrado está basado en la creación y defensa del Valor y en la relación con el cliente.

Los resultados de venta son, ante todo, la consecuencia de un conjunto de acciones ordenadas, relacionadas y coherentes destinadas a ayudar al cliente en su proceso de toma de decisión.

Desde el contacto inicial, hasta la entrega del producto o del servicio, se va construyendo una relación, que define si se tratará sólo de una transacción esporádica o se han definido las bases de una relación comercial a largo plazo.

Hemos desarrollado, y aplicamos, un método de venta integrado, basado en la formación de una relación comercial a largo plazo con el cliente; donde el profesional de ventas busca conocer y preveer las necesidades de sus clientes hasta el punto de convertirse en un socio estratégico del negocio; generando un determinado nivel de dependencia basado en el valor del producto y del servicio.

Esta actividad es recomendada para profesionales y emprendedores que trabajen con el mercado B2B (Empresas) y se orienta a conocer un método de ventas basado en:la detección y previsión de las necesidades del cliente, la defensa del valor del producto y la construcción de relaciones comerciales a largo plazo.

Se aplican conceptos desarrollados en el modelo de cadena de valor de Michael Porter y Modelo Delta de Arnoldo Hax y N. Majluf.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Valor del Producto o Servicio
Reconocer el concepto de Valor
Identificar cómo se construye el valor en la organización: La Cadena de Valor
Rol del Producto en la Cadena de Valor.
Trabajar sobre las necesidades del cliente
Comprender las motivaciones del cliente para tomar la decisión de compra
Entender los procesos de negocio
El Lock In Sistémico: Base de las relaciones duraderas con el cliente.
Gestión del Proceso de Ventas
Definir el Ciclo de Venta
Administrar el Proceso de venta para personas
Administrar el Proceso de venta para empresas
Conocer los roles dentro del cliente en el proceso de venta
Planificar y Programar las acciones
Medios de Contacto mercados Personas y Empresas.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales de venta, empresarios y emprendedores

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

9 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Luis Valenzuela

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Se desarrolla a través de Microsoft TEAMS
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$ 90.000