Área: Técnicas de Presentación

Técnicas de Servicio Al Cliente, Liderazgo Y Trabajo En Equipo

Al finalizar el curso el participante podrá manejar de forma fluida las distintas técnicas de comunicación, atención y servicio al cliente aprendidas a

Ver otros cursos asociados a: Servicio al Cliente, Liderazgo, Trabajo en Equipo

Vendido por:  Sercap Educa Ltda 

Logo Sercap Educa Ltda
$ 28.430

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Al finalizar el curso el participante podrá manejar de forma fluida las distintas técnicas de comunicación, atención y servicio al cliente aprendidas a través de ejercicios prácticos.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

-Liderazgo efectivo
- ¿Trabajo en equipo o equipos de trabajo?
- El poder de la motivación y la comunicación de los líderes
- La inteligencia emocional, piedra angular en el rol de los líderes de hoy
-Atención al cliente y buen trato

A Quiénes Se Dirige el Curso

A todos quienes se desempeñen frente al público

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

John Joui

Otros comentarios asociados al curso

cotizar por este medio curso Servicio Al Cliente, Liderazgo Y Trabajo En Equipo
Compartir


$ 28.430