Área: Comunicación

Orientación al Servicio

Este taller permitirá que los participantes que desarrollar habilidades esenciales de orientación al servicio, creando una cultura interna donde primer el interés genuino por los demás, sean estos usuarios internos o externos. Esta actividad tiene como objetivo fundamental poder educar en el trabajo y no para el trabajo; es decir, ayudar a la formación integral de las personas fomentando principalmente su desarrollo personas y no solo formar para una actividad específica en su puesto de trabajo sino que puedan aplicar lo aprendido a la vida. Desarrollar en los participantes conductas, destrezas personales, valores pro servicio y actitudes positivas que probablemente en su vida actual no han tenido la oportunidad de conocer y desarrollar. Este objetivo, llevado al campo del servicio, nos hace ver que no basta con que los individuos dominen las tareas técnicas, ni siquiera las de calidad del servicio, lo que les hace falta además, es que posean un desarrollo integral como personas.

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  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

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A Quiénes Se Dirige el Curso

A personas ligadas a la atención de clientes, que necesiten adquirir o reforzar herramientas sólidas en Orientación al servicio

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

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