Área: Publicidad

Cultura de Servicio al Cliente

Conocer el proceso para diseñar la estrategia de servicio que se adecue a las necesidades de su empresa, incrementando así el nivel de calidad y productividad.

Ver otros cursos asociados a: Servicio al Cliente

$ 1

  Duración: 1 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Temas Principales: Concepto de Cultura de servicio al cliente, Percepción y autodiagnóstico de servicio al cliente, Motivación de los prestadores del servicio, Comunicación con clientes internos y externos, Bases para desarrollar un plan estratégico de servicio, Compromiso.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Todo el personal a cargo de atender clientes, tanto internos como externos.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

1 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto en Servicio al Cliente

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso Servicio al Cliente
Compartir


$ 1